Mi presentación en #Newcomers' Community | Mi logro 1| por @Fauc✨💖✨

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

IMG_20211203_183734.jpg

Hola, comunidad #Newcomers' Community, Por acá realizó mi presentación mi nombre es Francheska Useche , tengo 19 años, naci en Venezuela-Tachira el 09 de febrero pero vivo en Caracas, actualmente estudio Ingenieria industrial.

Me gusta mucho la repostería, la cocina, las manualidades y el arte de uñas acrilicas.

Screenshot_20211203_183017.jpg

IMG_20211203_181352.jpg

Vivo con mis padres, mi abuela y mi hermana menor, somos una familia muy unida, nos encanta cocinar, compartir juntos,viajar y pasear, aunque por los tiempos de pandemia y debido a la situación del país estos paseos y viajes son muy pocos.

IMG_20211203_181258.jpg

Entre a esta plataforma gracias a mi prima @dasudi quien me ha hablado, y me ha enseñado las bondades de steemit.

Actualmente no tengo mucho conocimiento sobre las criptomonedas pero es un mundo que me interesa aprenderlo.
A parte estoy aquí para adquirir conocimientos de otros usuarios, en todas las áreas que sean de mi interés. Igualmente yo les estaré compartiendo contenido de repostería, manualidades, cocina, uñas acrílicas, entre otras áreas.

Estoy emocionada y con muchas ganas de aprender y crecer dentro de esta grandiosa plataforma, sin mas que decir me despido agradeciendo a todo aquel que se tomó minutos de su tiempo en leerme, un fuerte abrazo con mucho cariño.

Saludos,

@fauc

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hola bella, bienvenida te deseo mucho éxito en este nuevo emprendimiento besos 💋, saludos 🤚 cuídate 🤗😉

 3 years ago 

Holaa, gracias igualmente éxitos

 3 years ago 

Holaaa Bienvenida!! Te deseo mucho éxito en la plataforma eres una chica muy emprendedora y aquí estoy para apoyarte en todo!!

Bendiciones y éxitos 🙏

Saludos 🤗

 3 years ago (edited)

Holaa, gracias por enseñarme esta plataforma espero avanzar, saludos 💖

 3 years ago 

Hola bienvenida a este mundo increíble de steemit bendiciones 🙏

 3 years ago 

Bienvenida mami a esta maravillosa plataforma de steemit, aqui vas a aprender muchas cosas y a su vez nosotros de ti. Esta es una maravillosa red social que a ademas de permitirte conocer, interactuar con otras personas también vas a obtener recompensas a través de tus trabajos compartidos en las diferentes comunidades. Un abrazo. Totalmente a la orden.

 3 years ago 

Bienvenida @fauc Exitos y Bendiciones!

Hola @fauc, para poder verificar tu logro 1 es necesario que utilices las etiquetas #achievement1, #introduceyourself, #tupais

 3 years ago 

Hola, muchas gracias, ya lo tome en cuenta

 3 years ago 

Hola amiga!
Bienvenida 🤗

 3 years ago 

Hola, amiga!
Muchas gracias

 3 years ago 

Bienvenida a steemit

Hola @fauc gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Con este primer logro ya has comenzado tu carrera hasta alcanzar el logro 4 que te permitirá ser parte del movimiento Steemit Cryto Academy y realizar sus cursos introductorios, un lugar donde podrás comenzar tu viaje hacia el mundo de las criptomonedas y todo sus beneficios, prepárate que la 5ta temporada ya está por comenzar.

Quedo a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 3

Saludos 👍

 3 years ago 

Hola, muchas gracias 💖

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65306.74
ETH 3488.89
USDT 1.00
SBD 2.51