Logro 1: mi presentación invitada por @advhl

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

IMG_20211103_201324.jpg

Hola gracias por permitirme acceder a esta importante plataforma , mi nombre es Fanny Rosa Maita tengo 58 años ; vivo en VENEZUELA y soy egresada universitaria en el área de TRABAJO SOCIAL , con experiencia laboral en programas de vivienda y salud publica , en esta última área me desempeñe en los últimos años en el DEPARTAMENTO DE TRABAJO SOCIAL DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO ANTONIO PATRICIO ALCALA DE LA CIUDAD DE CUMANA ESTADO SUCRE, teniéndome que separarme del cargo en el año 2019 por presentar CANCER DE MAMA CON METASTASIS OSEA.

Mi experiencia con criptomoneda es poca; sin embargo, espero a través de esta plataforma poder adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar y aprender más del mundo cripto.

Me encanta las plantas tengo mi propio jardín y cuidarlo es mi pasión, no me gustan las injusticias y el maltrato a los más vulnerables como ancianos niños y animales sobre todo a los perros.
Me interesa postear sobre comida, bisutería, fotografía, video, historias, entrevista, cancer u otras enfermedades, familia, viajes, naturaleza realizaría post de comida, jardinería, tema como el cancer de mama u otras enfermedades, pasión por la vida, temas positivos, moda, alegría diversión, entre otros. De igual manera me gustaría ver y apoyar post sobre estos temas.

Encontré a Steemit gracias a mi hijo y a @advhl, ellos son usuario de la plataforma y están guiándome para lograr entenderla. Espero pronto poder dominar todos los aspectos de steemit, aprender sobre criptomonedas, ayudar a crecer a la plataforma y poder participar en comunidades que me permitan aprender sobre cualquier tema.

Esta fue mi presentación, muchas gracias por leer y estaré atenta a cualquier consejo que puedan darme.

Sort:  

Hola @fannyrosa63

Bienvenida a Steemit.

Para que este pueda ser tu logro 1, en Newcomers' Community, y verificarlo debes seguir las consignas del LOGRO 1.

También debes configurar una foto a tu perfil. Si no sabes cómo hacerlo o has tenido algún inconveniente aquí te dejo las instrucciones para configurar tu foto de perfil: Instrucciones para configurar tu foto de perfil

Te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Participa en la Steemit Crypto Academy Lee aquí para saber más

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

 3 years ago 

Grácias por su mensaje, ya configure mi perfil, creo que tengo respondidas todas las preguntas de la consigna del logro uno, de no ser así me puede hacer saber cuál me falta para completar el logro, gracias!

Loading...
 3 years ago 

@fannyrosa63 Bienvenidaa nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

Felicidades @fannyrosa63 haz aprobado con éxito tu logro 1, bienvenida a la gran familia Steemit, quiero manifestarte que he verificado tu logro e informarte que ya puedes continuar con tu próximo logro, ingresa al siguiente link donde encontraras las pautas:

LOGRO 2: seguridad de Steemit

También puedes entrar al canal de telegram que he creado para que nos informes cuando esta lista listo tu siguiente logro y de esta manera revisarlo lo mas pronto posible.

Mi Grupo de Telegram Verificar Logros

 3 years ago 

Hi, @fannyrosa63,

Your post has been supported by @sm-shagor from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

excelente amiga bienvenida a steemit poco a poco se llega lejos

 3 years ago 

Gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62931.58
ETH 3444.91
USDT 1.00
SBD 2.50