#achievement1 / MI PRESENTACIÓN LOGRO N°1 @fangeles

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola amigos de la comunidad Newcomer's Community, hoy tengo el honor de presentarme ante ustedes con el fin de compartirles un poco sobre mi vida

Antes de comenzar quiero mencionar que me encuentro bajo la supervicion de mi mama.

MI nombre es, Fiorella de los Angeles Díaz Gutierrez, cuento con tan solo 10 años de edad, como lo mencioné en mi anterior post, nací en Cumaná-Estadl sucre. ( Venezuela), soy estudiante de 5to grado de Educación básica.

20210427_213828.jpg

Hobbies

Unos de mi hobbies favorito es Bailar, modelar y jugar kikimbol, cuando tenía 7años de edad, mi mamá me inscribió en una academia en donde enseñaba baile y modelar, y desde ese entonces se ha vuelto mis Pasatiempo favorito

Pasión

Desde que empezó la cuarentena producto de COVID-19 he descubierto la pasión por la repostería, amo hacer galletas, suspiros y tortas, esto gracias a que mi mamá que me está enseñando y también porque veo videos en YouTube para ver las diferentes recetas

20210427_182910.jpg

Cosas que no me gusta

  • Que las personas boten basuras en las calles-Todos debemos cuidar al medio ambiente.

  • La discriminación (es decir que no me gusta que se burle de las personas) eso me pone triste.

  • Que maltraten a los niños

  • Que mi mamá me grite (Jajajaja es que a veces hago travesuras)

20210427_182927.jpg

Posteos que me interesan

Me gusta todos los temas relacionado con deportes, canto, baile, maquillaje, manualidades y el cuidado del medio ambiente. ( Hay un tema que me llama mucho la atención y es sobre las criptomonedas, ya que he visto publicaciones referente a esto y como a mi, me gusta mucho los números quisiera aprender eso)

Posteos en mente

  • Fotografías
  • Canto
  • Baile
  • Deportes
  • Manualidades, esta me gusta mucho, ya que he hecho muchas cosas yo misma en la comunidad @steemwomenclub tienen que verlo.

20210427_182952.jpg

Llegué a #steemit por :

Me uní a esta plataforma de #steemit gracias a mis primas @trizandrades y @yorianajsg, ellas me comentaron de esta bella plataforma, y como vi que ellas estaban contentas les pedí que me ayudarán a crear una cuenta, me explicaron todo,( como justificar, subir fotos, como entrar y muchas cosas) aun estoy aprendiendo, Pero antes de hacer esto tuve que pedirle permiso a mi mamá, espero que a mi corta edad pueda aprender la nueva tecnología, y las nuevas criptomonedas ya que esto es nuevo para mi, también quiero ser muchos amigos y crecer en la plataforma. Gracias ❤️

20210427_214959.jpg

Todas las fotografía son mías, las tomé de un teléfono LG. Este dibujo lo hice yo, ¿como me quedo?

  • Gracias, los quiero mucho amiguitos(a) de #steemit.
    27/04/2021

Mi mamá me ayudó a redactar mi Post.

Sort:  

Hola princesa bienvenida. Espero que aprendas mucho en esta plataforma y que con tus recompensas puedas ayudar muchísimo a tu familia. Dios te bendiga.

 3 years ago 

Gracias amiguita, me siento muy feliz aquí.

 3 years ago 

¡Bienvenida a esta grandiosa comunidad!

 3 years ago 

Gracias

 3 years ago 

Bienvenida amiguita @fangeles tienes el mejor apoyo con el que se pueda contar. Éxitos.

 3 years ago 

Gracias amiguito. Aprenderé mucho aquí.

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @fangeles . Lleguen a ti mis mejores deseos de éxito en steemti, en tus estudios y en todas tus actividades. Comparto algunos enlaces, esperando que sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Me va a seguir esas comunidad, me gusta mucho la de foto. 🤗

 3 years ago 

Hey @fangeles
I @sarveshnegi2811 Welcome you to Steemit

First of all you have made a good introduction post .

Steemit is a block chain based Dapp where you can get rewards for sharing your daily life work through Diary game and your content such as Writing, Photography in and many more others .

I'm sharing the achievement program post by @cryptokannon , by completing these achievements you can learn how to use Steemit , like applying markdown , using wallet , use of key and all your account information.

Cryptokannon's Newcomers Achievement Program | Cryptokannon's Newcomers Achievement Program

And follow @steemitblog to get new updates of Steemit community.

Regards
Sarvesh

If any query you can ask me any time at @sarveshnegi2811 .

 3 years ago 

👋👋 hola felicidades por iniciar en #steemit plataforma Donde tus sueños y metas serán posible, Sigue a nuestros representantes de país, ellos te podrán ayudar a adaptarte a Steemit @edlili24, @adeljose, @tocho2, @albenis, @wilmer1988, @inspiracion y @anasuleidy. Saludos👋🏻

Si necesitas alguna Ayuda puedes escribirme ✍ y con gusto te ayudare en lo que necesites @josemen.

💥Te doy la Bienvenida a Steemit💥

 3 years ago (edited)

Hola @josemen, mi estimado, es muy bueno lo que haces de dar la bienvenida. Solo te pido que si vas a colocar los usuarios de los representantes, por favor separa el @ del nombre, así: @ edlili24, @ adeljose, @ tocho2, @ albenis, @ wilmer1988, @ inspiracion y @ anasuleidy. Porque si no, se acumulan demasiadas notificaciones. Cada mención, es una notificación que nos llega. Gracias amigo.

 3 years ago 

Gracias amiguito, estoy muy contenta. Feliz día.

 3 years ago 

Saludos @fangeles, Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

 3 years ago 

Gracias, ya voy a saguir a @steemblog. Pronto subiré un Post. ❤️

 3 years ago 

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 3 years ago 

Gracias por su apoyo.

 3 years ago 

Bienvenida hija bendiciones para ti ❤️

Hola amiguita,
Veo que compartimos algo en común y es el amor por la danza,
Espero que puedas aprender más sobre las criptomonedas, aquí tienes esa gran oportunidad.
Te invito a que te unas al juego del diario siguiendo las etiquetas #thediarygame y #betteelife.
Espero ver más de tus publicaciones, saludos y bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60994.68
ETH 2938.03
USDT 1.00
SBD 2.46