LOGRO # 1, Mi presentación en steemit by @familysearch...

in Newcomers' Community9 months ago (edited)

IMG_20200928_634512.jpeg
Compartiendo con mi familia, estaba una chica que se encuentra en el cielo, de izquierda a derecha al lado de @leicorp1, por cual volcamos nuestro homenaje para darle alegría en sus últimos días ...

Hola querida familia de Steemit, Newcomers' Community, especialmente a @hive-172186, me siento muy feliz de poder compartir mi presentación en este hermoso ecosistema... Gracias a la dedicación en la plataforma de @leicorp1 y su apoyo, pude ingresar en la misma, ahora estoy compartiendo con ustedes este contenido...

IMG_20190618_124512.jpeg
Pescando con mi hijo, momento de felicidad entre padre e hijo…

En el mundo de Steemit me conocen como: @familysearch...

Mi nombre es Jorge Figuera, nací en Ciudad Bolívar hace 50 años, acualmente vivo en Cumaná, desde muy joven tuve gran interés por el conocimiento y las letras, imparto clases en un liceo como profesor de historia y literatura, con una trayectoria de más de 20 años en el ámbito educativo.

Casado con Leriennys, desde hace 21 años, tengo un hijo, llamado Jesús, disfruto con ellos tiempo de calidad, visitando playas, yendo a pescar entre otras actividades, ellos son mi mayor fuente de inspiración y apoyo.

IMG_20230928_214512.jpeg
Mi presentación en Steemit ...

El arte de la lectura...

Me apasiona la lectura, en los diversos géneros literarios y la historia. Estoy terminando la carrera de Licenciatura en Historia... Es un placer para mí compartir mis conocimientos con jóvenes estudiantes, así como también, el apoyo en la elaboración de talleres, pancartas, dibujos, alimentos, fotografías, huertos...

De igual foma expandiendo la cultura a través, de cantos, bailes, ellos son el futuro de Venezuela... Por medio del estilo pedagógico fomentó el análisis crítico y la reflexión, despertando así el interés y la curiosidad intelectual en mis alumnos.

IMG_20230618_114512.jpeg
Con mis amados estudiantes... Foto by @familysearch, tomadas con mi celular Redmi en Cumaná - Venezuela…

La unión familiar...

Conjuntamente con mi esposa, llevamos a cabo numerosas investigaciones, ella es profesora de Castellano y Literatura. Juntos formamos un equipo sólido y comprometido en el estudio de las escrituras y la literatura en general, lo cual ha permitido participar en conferencias académicas, talleres de progreso personal, entre otros. Por otro lado compartimos acividades y viajes que nos nutren y alimentan...

IMG_20230214_170512.jpeg
Compartiendo con mi esposa en Kokoland ... Foto by @familysearch, tomadas con mi celular Redmi en Cumaná - Venezuela…

Oficios y habilidades...

Me gusta realizar las reparaciones de algunos artefactos en el hogar para ello realizó cursos, de igual forma he efectuado de panadería, pastelería, los cuales me han ayudado en los preparativos de las cenas navideñas destacándose el pan de jamón, tortas y las pizzas a lo largo del año... Todo esto sumado a las actividades que realizo con mis alumnos, y gracias a la tecnología adicionó más cada día...

IMG_20230501_174512.jpeg
Reparando el ventilador al cuál hay comprarle unas bocinas ... Foto by @familysearch, tomadas con mi celular Redmi en Cumaná - Venezuela…

Servicio en las comunidades...

Una actividad que realizó y me da mucha satisfacción es: "Manos que Ayudan", es un programa de servicio de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, que efectúa labores a personas, sitios necesitados, como: limpieza de escuelas, de plazas, amor a personas con cáncer, una vez más que otra realiza otorgamiento de médicinas y otro tipo de ayudas...

IMG_20230618_104512.jpg
Actividad de Servicio en la U. E. "Cristóbal de Quesada", mantenimiento a las áreas verdes... Foto by @familysearch, tomadas con mi celular Redmi en Cumaná - Venezuela…

La caridad nunca deja de ser, y compartir, dar alegría a las personas es un hermoso gesto que el ser humano puede ofrecer en su vida, y la satisfacción que se siente es muy grande, las BENDICIONES, que recibiremos, por efectuar tales cosas vienen de lo alto, del poder divino...

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

IMG_20230618_174512 (1).jpg

Sort:  
 9 months ago 

Hello
@familysearch

I would like to welcome you on this beautiful platform wholeheartedly.

I am the moderator of the Incredible India community

I love to welcome you to our community. Nice to know about yourself from your post. Best of luck to you.

So it would be our pleasure to have you in our community with many more attractive content.

Our discord:- Meraindia discord link

Regards,
@piya3 (moderator)
Incredible India community

 9 months ago 

Hola gracias @piya3, por la invitación, me uniré a la comunidad...

Loading...

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit yo soy @wilmer1988

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community.

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Es importante que conozcas y seas parte del #club5050, para ello debes mantener durante cada mes un equilibrio al encender no menos del 50% de tus retiros y transferencias, de esta forma estarás contribuyendo con la plataforma y podrás ser considerado para contar con el apoyo del equipo steemit, conoce más aquí.

Rate 2

Saludos 👍

 9 months ago 

Hola gracias por la verificación al logro 1.. Estaré pendiente de la indicaciones...Y el ingreso al club5050...

 9 months ago 

Gracias por el apoyo...

 9 months ago 

Gracias por el apoyo..

Hello there! 👋🏼

There's a new travel community that is active now through this link:

https://steemit.com/trending/hive-188972

Suscribe and feel free to share your travel adventures there moreover of tips, food, nature and more.🚌

~ Join the Discord server + Telegram group and have a happy day.👍🏼

Blue Minimalist World Environment Day Banner.gif

 9 months ago 

Hola gracias por el apoyo... Me gusta mucho viajar y compartir con mi familia... La naturaleza y otros escenarios nos relajan cuando estamos de viaje, nuestra mente se despeja del trabajo diario...

You're welcome. It's such the great advantage of any travel activity for the sake of a healthy mind.👍🏼💯

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 9 months ago 

Hola gracias por el apoyo...

 9 months ago 

Hola Familysearch

Un gusto que seas parte de la plataforma, soy Astilem, en esta oportunidad quiero invitarte a formar parte de la Comunidad Recreative Steem.

Te presento nuestro Protocolo de Contenido, donde puedes compartir los días que desees, igualmente participar en concursos y la dinámica The Diary Game.

A través de nuestro Telegram estamos a la orden ante cualquier duda.

Dios te bendiga y espero pronto seas parte del Club5050.

 9 months ago 

Hola gracias, sí quiero compartir ese tipo de contenidos... Voy a buscar la comunidad... Ya voy a participar en el concursos y la dinámica The Diary Game. Voy a revisar por telegram y formaré parte del club5050...

Igual bendiciones para tí...

 9 months ago 

Hola @familysearch, es para mí un placer que hayas aceptado unirte a esta hermosa familia de Steemit, un ecosistema donde cada día mostramos nuestras habilidades a través, de post...

Muy destacada la labor en Manos que Ayudan, admiro mucho a las personas, como tú, que tienen un amor sincero al prójimo y prestan ese servicio incondicional, sin esperar nada a cambio...

MUCHAS BENDICIONES POR SIEMPRE PARA TI Y TU HERMOSA FAMILIA... Y Bienvenido a Steemit...

 9 months ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo, continuaremos en este hermoso ecosistema dando lo mejor en cuanto a contenido se refiere...
Igual Bendiciones para tí...

This post has been upvoted through Steemcurator09


Team Newcomer- Curation Guidelines For October 2023
Curated by - @𝗁𝖾𝗋𝗂𝖺𝖽𝗂

Note:

We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country.

 9 months ago 

Hola gracias por el apoyo he seguido sus indicaciones...

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64912.75
ETH 3524.22
USDT 1.00
SBD 2.42