Presentación De La Familia Torrealba 12/04/2021steemCreated with Sketch.

in Newcomers' Community3 years ago

IMG-20210412-WA0033.jpg

Hola! Amigos de @steem Es un inmenso placer y un gusto enorme saludarlos en esta presentación oficial de la @familiatorrealba hecha especialmente para contarles un poco de quienes somos y que esperamos encontrar , ofrecer y desarrollar en esta increíble plataforma.

Somos una familia muy joven residenciada en @venezuela conformada por tres integrantes.

Comenzaremos con el más pequeño de la casa

FB_IMG_16179960290600554.jpg
Él es Jannidier Torrealba , tienes 4 añitos y es el consentido de mami y papi entre sus hobbies favoritos podemos destacar el de jugar con sus primitos , jugar videojuegos en su tablet y comer , come mucho! A eso se deben esos cachetotes jejejeje

Es el turno de la señora de la casa, ella es mi esposa y el amor de mi vida

FB_IMG_15938530932603188.jpg

Ella es Jeitsy Castillo tiene 27 años ( recién cumplidos) es asistente administrativo aunque actualmente está en una pausa sabática en su vida laboral por diversas cuestiones espera muy pronto retomar algún trabajo a tiempo completo, es una mujer muy activa es por ello que su principal hobbie es mantenerse en movimiento practicando cualquier actividad deportiva

InShot_20210413_210949.jpg

al igual que adora mucho leer sobretodo las novelas que yo mismo escribo

Y por último pero no menos importante yo

IMG_20210327_085545.jpg

Mi nombre es Jim Torrealba cuento con 29 años de edad y actualmente me desempeño como operario de producción en una empresa avícola llamada "Avícola Gran Sasso" pero mi gran pasión es escribir de hecho acabo de terminar mi novela llamada "TÓXICO"

FB_IMG_16182750833247606.jpg

Ese es mi principal hobbie destacado también lo mucho que me gusta jugar softbol

FB_IMG_16182760206901053.jpg

Nos encantaría mucho poder seguir desarrollando esta experiencia tan bonita que significa ser parte de esta comunidad tan respetada y estimada para de esta manera seguir aprendiendo como lo hemos venido haciendo disfrutamos mucho los pots de concursos como por ejemplo los de el amigo @wilmer1988.

Llegamos a STEEMIT gracias a un amigo @nathan2021 quien nos hizo la recomendación de la plataforma ya que conoce de nuestra vocación por escribir historias de buena calidad , totalmente originales asegurando que aquí apoyarían la iniciativa sabiendo apreciar de la mejor manera nuestro trabajo y lo intentamos sin pensarlo de casi inmediatamente, actualmente no poseemos ninguna anécdota con cryptomoneda pero tenemos la esperanza de que pronto experimentaremos tal experiencia

Sería un gran privilegio para nosotros lograr nuestra meta la cuál es proveer historias de nuestra autoría (en su mayoría de terror) para esta plataforma a través de @familiatorrealba los invito a seguirnos para disfrutar de todo este contenido.

Sort:  
 3 years ago 

Excelente @familiatorrealba bendiciones éxito, estoy recién ingresando a la plataforma. Nuevo quiero aprender gracias.

Hola gusto en conocerte te doy la bienvenida a Steemit @familiatorrealba yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para Steemit..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedó a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Saludos 👍

 3 years ago (edited)

Muchas gracias @wilmer1988 pronto estaremos posteando nuestra tarea el logro 2 como a su vez subiendo contenido a la plataforma como poema, top's y novela ya que eso nos apasiona.
Te invito a disfrutar de este Poema

Saludos

Gracias amiga.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Ha sido votado por @wilmer1988 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 3 years ago 

Muchas gracias @steemcurator03 pronto estaremos posteando nuestra tarea el logro 2 como a su vez subiendo contenido a la plataforma como poema, top's y novela ya que eso nos apasiona.
Te invito a disfrutar de este Poema

Saludos 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58139.39
ETH 2454.15
USDT 1.00
SBD 2.36