1er Logro en Steemit mi presentación @fairusa

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

20220104_182321-1.jpg

Tengo el gusto de saludarles, mi nombre es Fairusa Andreina Colina Rojas, tengo 37 años de edad y soy de Venezuela específicamente de San Fernando estado Apure, hermosa región llanera donde los espacios naturales son el centro de atención, tiene una gran vegetación, animales silvestre y unos atardeceres y amaneceres increíbles. Para mi es un gran honor ser parte de esta comunidad, le doy gracias a Dios por ello, a la persona que me incentivó y animó a ser participe de ello como lo es @mundocreativ77 Dios te bendiga mas, espero poder compartir con ustedes experiencia y vivencias, así como el de adquirir nuevos aprendizajes. Les cuento que soy de profesión docente o profesora, actualmente me encuentro cursando estudios en el ámbito de la didáctica, me gusta enseñar creo que es una de las formas en que podemos contribuir para el logro un mundo mejor, la educación es la mejor herramienta para combatir la violencia y hacer que las personas se superen, por eso amo mi profesión y siempre trato dar lo mejor de mi para ayudar a mis estudiantes.
Aunque no tengo estudios en artes plásticas, me gusta dibujar, pintar, diseñar y crear, aquí le comparto algunas de mis creaciones.
![disfraz de orquidea.jpg]()
Esta falda la pinte inspirada en el paisaje de la región llanera donde vivo, un atardecer con animales silvestres a lo lejos de la llanura y el el borde una hermosas orquídeas flor nacional de mi país, para acompañar la falda pinte orquídeas en la blusa y realice algunas para adornar el sombrero. Me encanta mi región debido a los paisajes naturales que tiene, los cuales han sido fuente de inspiración para canciones y novelas. Me gusta trabajar con materiales de provecho o desecho, como cartón, madera y otros, es una manera de aprovechar los recursos mientras estamos reciclando y contribuyendo con el ambiente, aun que por lo genera los uso con otros materiales, les muestro una muelita y un cepillo de dientes que realice en cartón para el cierre de proyecto de mi sobrinito.

difraz de diente.jpg
También elabore muebles de paleta de pino para la decoración de espacios.
muebles de paleta.jpg

Mi trabajo me a permitido acercarme a las manualidades, a la pintura y a la creatividad, desarrollando destrezas a través de las que e podido realizar tarjetas de invitación, decorar espacios y decorar franelas, me gusta mucho crear.
![tarjetas de matrimonio.jpg] ()

franela de navidad.jpg

Aparte de ello, les cuento que soy aficionada a la cocinas, me gusta elaborar galletas, tortas como tortas de auyama, de pan y marquesa de chocolate, también me gusta preparar catalinas rellenas (son una especie de pan elaborado a base de harina y panela) típica de mi tierra, jalea de mango, arroz con leche, quesillos y otros. En mis tiempos libre me gusta escribir poesía, bailar y cantar (aunque no lo hago bien) jajaja. Me considero una persona amable, colaboradora, buena amiga, me gusta ayudar a los demás, no me gustan los abusos, ni las faltas de respeto, tampoco me gustan las personas mal intencionadas, ni interesadas. Bueno espero compartir mas con ustedes y que ustedes compartan conmigo, gracias de nuevo y que Dios los bendiga.
Sort:  
Loading...
 3 years ago 

hola @fai saludo bienvenida a steemit

 3 years ago 

Hola, gracias por la bienvenida!!

 3 years ago 

@fairusa Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ saracampero, @ rypo01, @ miyexi
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

 3 years ago 

Hola, un placer conocerles, gracias por la bienvenida y las recomendaciones.

Hola @fairusa gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community.

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Con este primer logro ya has comenzado tu carrera hasta alcanzar el logro 4 que te permitirá ser parte del movimiento Steemit Cryto Academy y realizar sus cursos introductorios, un lugar donde podrás comenzar tu viaje hacia el mundo de las criptomonedas y todo sus beneficios, prepárate que la 5ta temporada ya está por comenzar.

Quedo a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 3

Saludos 👍

 3 years ago 

Saludos, muchas gracias por la bienvenida y las recomendaciones. Un verdadero honor participar en esta comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59708.78
ETH 3185.76
USDT 1.00
SBD 2.45