Verificación del logro a través de la tutoría de @crytokannon

in Newcomers' Community3 years ago
Hola a todos, me presento en esta gran plataforma, mi nombre es Fabiana Bastardo, cariñosamente me llaman negrita, tengo 19 años, vivo en un pueblito llamado Cantaura del estado Anzoátegui, Venezuela.

PicsArt_11-12-11.57.40.jpg

Vivo con mi papi y mi mami, Rodion y Sabrina, dos personas con cualidades y personalidades diferentes, mi papi más callado y tímido, mi mami una persona más extrovertida y sociable.

IMG-20201231-WA0012.jpg

También tengo mi hermana mayor Rodiana, que actualmente no se encuentra conmigo, esta residiendo en Perú, ya que por situación país tuvo que emigrar hace 3 años, la extraño mucho porque ella era mi compañera de aventuras, espero verla pronto.

IMG-20210110-WA0014.jpg

Ahora van a conocer un poco más de la negrita...Desde pequeña creativa y apasionada, dos cosas que me describen, me fui envolviendo en un mundo lleno de mucha magia, una combinación de amor por la pintura y las cosas hecha a mano, fui cultivando mis conocimientos haciendo cursos, recuerdo uno que hice a los 7 años de dibujo y vaya que me fascinó, desde ese momento me la he pasado pintando. Les cuento que mi mamá realizaba muchas manualidades yo trataba de involucrarme en ellas, le decía: Mami colócale esta tela que combina mucho mejor, le pintaba los ojos a sus muñecos de foami... Y así fui desarrollando mis capacidades.

Luego me interese por otras destrezas, el maquillaje es una de ellas, también la manicura y el pedicure y todo lo relacionado a la estética y a la belleza, esto me llevo a realizar varios cursos, uno de peluquería y belleza, uno de automaquillaje y uno de cejas y pestañas.

IMG_20211112_161515.jpg

Algo más acerca de mi, es que me gusta saber de todo un poquito, no me cierro a la idea de descubrir nuevas cosas, trato de aprender algo nuevo cada día, como la jardinería, que estoy conociendo un poco más de ella, al igual que aprender a cocinar.

Me encanta pasar tiempo con mi familia, salir a caminar un rato y respirar aire fresco, leer, incluso ordenar mi habitación y mi hogar, ya que siento que en el orden fluye mejor el amor y la paz.

IMG_20211112_113609.jpg

Agradecía con Dios porque el es el principal que me he dado la gracia y los talentos para poder llevar a cabo mis sueños, y agradecida también con la plataforma steemit y a cada uno de ustedes por permitirme integrarme a esas comunidades, quiero decirles que hay un gran potencial en nosotros que piden desarrollar, que podemos aumentar nuestra imaginación, que con cualquier cosa somos capaces de crear algo nuevo, que no nos limitemos y que sigamos adelante, lo importante es hacer las cosas con amor, y espero aprender mucho con ustedes.

Screenshot_20210520-133702~2.png

Sort:  

Hola @fabi21, qué gusto darte la bienvenida a steemit la cual es una plataforma única donde puedes encontrar valor a todo eso que te gusta y que quieres compartir en un mundo digital de amplias posibilidades.

Por favor es importante que coloques una foto de perfil, para ello ve a tu perfil y en configuración (al lado de Wallet) podrás ​hacerlo.

Realiza las correcciones y responde este comentario y volveré a pasar para verificar tu logro

Saludos

 3 years ago 

Hola ¡muchas gracias por tu bienvenida! , ya realicé mis correcciones.

 3 years ago 

Saludos @fabi21, Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 3

 3 years ago 

Hola muchas gracias por tu bienvenida, y gracias por tus recomendaciones, saludos♥

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @fabi21 . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en las actividades y metas. Comparto algunos enlaces, esperando sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit o Greeter son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola gracias por tus buenos deseos y recomendaciones, saludos

 3 years ago 

@fabi21 Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

 3 years ago 

Muchas gracias de verdad, y gracias por tus recomendaciones.

 3 years ago 

Hi, @fabi21,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Graciass!!

 3 years ago 

Hola amiga suerte y bienvenida a steemit muy lindo post saludos

 3 years ago 

Muchas gracias, saludos♥

❤️️Good day, friend! I invite you to join our community and take part in a variety of family contest.

For example: https://steemit.com/hive-153018/@steemit-family/contest-photo-hunt-week-13-contrasts.

All the best!❤️️

 3 years ago 

Muchas gracias por la invitación ♥

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64752.70
ETH 3455.13
USDT 1.00
SBD 2.50