Logro 6 por @eulamer123 : Curación y Comunidades

in Newcomers' Community3 years ago

lala logro 6(1).gif

Hola amigos estoy de regreso una vez mas en el cumplimiento de mi logros y espero esta publicación alcance ese potencial para La Nota 3 :) sin más preámbulo...

¿Entiendes cómo funciona el sistema de votación y curación en Steemit?

Luego de leer y compartir con distintas personas de la comunidad es un proceso de asignación y valoración de las publicaciones dentro de la comunidad y como funcionan Los curadores son aquellas personas que tiene la posibilidad o valor de asignar un Voto con un valor de beneficio esto es llamado curación y las personas que tienen esta poder pues otorgan Votos a favor del contenido "publicación" de calidad que ellos consideren

Ademas es un sistema de recompensa doble pues cada voto a favor incrementa el poder de voto del creador de la publicación con una valoración de 50 / 50 las 2 personas tendrán la oportunidad de recibir recompensas por la curación

¿Qué ocurre si votas una publicación luego de 5 minutos de posteada?

Recordando la respuesta anterior y como los curadores pueden recibir recompensas por brindar su aporte a una publicación

Encontramos lo siguiente si el curador realizas el voto dentro de los primero 5 minutos de esta haberse generado recibirá 100% del valor de la asignación en vez del 50 programado como base un beneficio para incentivar el voto temprano dentro de los curadores de comunidades y participantes con alto poder de voto

aqui una tabla para entender un poco mejor como funciona este sistema por minutos

En 1 minuto, el curador recibe el 20% y el 80% permanece en el grupo de recompensas.

A los 2 minutos, el curador recibe el 40% y el 60% permanece en el grupo de recompensas.

A los 3 minutos, el curador recibe el 60% y el 40% permanece en el grupo de recompensas.

A los 4 minutos, el curador recibe el 80% y el 20% permanece en el grupo de recompensas.

Referencia

¿A quién votarás como testigo? ¿Por qué?

Los testigos son de mucho valor y algunos de estos pertenecen a comunidades y realizan importantes aportes pues son los encargados de la minera de bloques y pues yo votaría por los que mantienen interacción con sus comunidades y están siempre en respuesta de comunicar y seguir colaborando dentro de Steemit

Si ingresamos a https://steemdb.io/witnesses

encontraremos una lista de los testigos actualmente disponibles para ser seleccionados


de los testigos actuales yo seleccionaría estos por lo que mencione anteriormente apoyo a comunidades interaccion con los usuarios

@steemchiller

@xpilar.witness

@justyy

¿A qué comunidades te unirás? ¿Por qué?

Actualmente conformó parte de algunas pero toda mi actividad actual ha sido generada dentro de

Otras comunidades a las que me e unido

a continuación una lista de comunidades disponibles que pueden ser de interés


Esta imagen fue tomada de la publicación de @erihomero ---> Referencia

Las demás capturas fueron tomadas
desde mi tlf Redmi Note 8

Agradecimientos...

@adeljose verificador de mi Logro 1

@wilmer1988 verificador de mi Logro 2
Logro 4 , Logro 5 - Consigna 4

@tocho2 verificadora de mi Logro 3 , Logro 5 - Consigna 3 ,

@sumit71428 verificador de mi Logro 5 - Consigna 1

@sumit71428 verificador de mi Logro 5 - Consigna 2

@psicoparedes

@steemcurator03

Nos Vemos pronto....

Sort:  
 3 years ago 

Excelente participación pronto estaré realizando este logro


Curators Note :2

Hello @eulamer123,

Congratulations! You have passed this Achievement You may now proceed to the next achievement task following the article.

For more updates, keep following @steemitblog.

Best Regards!!!
@boss75

 3 years ago 

Hi, @eulamer123,

Your post has been supported by @abuahmad from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54478.01
ETH 2290.54
USDT 1.00
SBD 2.35