Logro 5, consigna4 por @eulamer123: Reseña Steedb.io

in Newcomers' Community3 years ago

eulamer123.gif

Hola amigos estoy de regreso una vez mas en el cumplimiento de mi logros y espero esta publicación alcance ese potencial para La Nota 3 :) sin más preámbulo...

¿Cómo ves tu historial reciente?

Estando en la pagina principal deberemos estar dirigiéndonos a la barra de búsqueda esto nos permitirá visualizar el historial

Esta imagen fue tomada de esta Referencia

¿Cómo ves las diferentes interacciones: publicaciones, votos, reblogs, recompensas, transferencias, etc?

En un proceso bastante simple podremos obtener todos los registro de interacciones empezamos

  • Nos ubicamos en la pestaña Actividad y hacemos click
  • A Continuación deberemos desplazarnos en el menú desplegable
  • Seleccionamos la opción de nuestra preferencia.

Veamos unas imagenes de como como vería cada una de las diferentes interacciones que nos permite visualizar




¿Cómo sé quién rebloggueó mis publicaciones?

Para obtener información de las publicaciones que han sido reblogueadas nos debemos dirigir a la Pag. principal y ubicarnos en la opción Social y hacemos click se abrir un menú desblogables y nos desplazaremos hasta la opción reblogleado.

reblogleado.jpg

¿Cómo sé quién rebloggueó mis publicaciones?

En la sección de búsqueda ingresamos nuestro nombre de usuario al hacer esto a mano derecha de nuestra pantalla podremos encontrar nuestro poder de voto actual.

´pder de voto.jpg

Esta imagen fue tomada de la publicación de @erihomero ---> Referencia

Las capturas fueron tomadas
desde mi tlf Redmi Note 8

Agradecimientos...

@adeljose verificador de mi Logro 1

@wilmer1988 verificador de mi Logro 2 y Logro 4

@tocho2 verificadora de mi Logro 3 y Logro 5 - Consigna 4

@sumit71428 verificador de mi Logro 5 - Consigna 1

@sumit71428 verificador de mi Logro 5 - Consigna 2

@psicoparedes

@steemcurator03

Nos Vemos pronto....

Sort:  

Saludos cordiales @eulamer123 me complace felicitarte por el correcto cumplimiento de la consigna 4 correspondiente al Logro 5 te invito a continuar tu desarrollo con el ultimo Logro 6

Rate 3

Saludos 👍

 3 years ago 

Hi, @eulamer123,

Your post has been supported by @abuahmad from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64479.05
ETH 3181.85
USDT 1.00
SBD 2.57