LOGRO 1: Mi Presentación @erihomero / Logro 1 mi introducción a steemit @eulamer123

in Newcomers' Community3 years ago

Hola, amigos de steaamit

IMG-20210725-WA0001.jpg

MI nombre es Eulalia pedroza y esta es mi presentación a toda la comunidad Soy una mujer de 59 años de valencia Venezuela soltera, sin hijos pero con 5 sobrinos que son como mis hijos y los quiero de igual forma a todos ellos soy aun trabajadora activa del sector eléctrico de mi país empresa que en la cual e hecho mi vida do 26 años de labor continua ya pronto a jubilarse.

Además de eso también obtuve mi posgrado en contaduría el cual fue hace bastantes años atrás pero fue también parte de mi experiencia considero que la educación de la base que todo puede solventar y tambien soy fiel creyente de la Iglesia catolica. esto inculcado por mi madre quien en su honor llevo su nombre ya no cuento con su presencia pero se que siempre esta conmigo igual que mis hermanos que la están acompañando en el mejor lugar que dios guardo para ellos.

Dejando un poco de lado les comento que me encanta cocinar una pasión adquirida por los años pero nunca abandonada solo cocino para mi familia creo que una de mis próximas metas sería hacer unos curso para alzar mi potencial y seguir aprendiendo por que creo fervientemente en que nunca es tarde para aprender.

bueno les comento que llegué aquí gracias a mis sobrinos. @albermari11 y @erihomero soy su alcahuete siempre los e apoyado como mis hijos y ahora que ya no esta mi hermana los apoyare mucho mas a pesar de que ya son unos viejos yo junto ami hermana Marielena somo sus tías y siempre los acompañamos en cada paso aun cuando nos llaman fastidiosas pero así es la familia con altos y bajos el poyo es incondicional para las personas que amamos.

535521_10200171937037860_1011065087_n.jpg

Comparto esta imagen soy super alegre y aquí estoy junto a otra de mis sobrinas Sol es una forma alegre de conocer a alguien con un disfraz con una sorpresa con una sonrisa y la mejor actitud siempre pensando que la diversión está con nosotros y también es una de mis sobrinas la cual ya no esta cerca de mi emigro a otro país y utilizo esta imagen para traer de nuevo su recuerdo muy de cerca.

Quiero finalizar dejando esta última imagen en donde están casi todos mis sobrinos que amos y quiero como mis hijos y doy gracias a dios de poder estar con ellos y en su camino aun.

72610_10200171917677376_906887010_n.jpg

Sol, Eddys, Endrina y Erik

Son los que no estan pero si en mi corazon ♥

Albermari, Arnelis, Alejandro, Gerardo

Adios...

Me gustaría despedirme con una frase motivacional

El éxito en lavida no se mide por lo que logras si no por los obstáculos que superas.

Sort:  
Loading...
Loading...

Saludos amiga @eulamer123

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

Hi, @eulamer123,

Your post has been supported by @adeljose from the Steem Greeter Team.

Loading...
 3 years ago 

@eulamer felicitaciones por tu perseverancia en la vida gracias por tu frase me ayuda mucho en los einconvenientes que he presentado en estos días

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60340.89
ETH 2615.66
USDT 1.00
SBD 2.56