LOGRO #1 MI PRESENTACION STEEMIT por @eugarcia

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

@eugarcia
IMG_20210916_144251322.jpg

Hola a todos los miembros de Newcomers comunity, Mi nombre es Euclides Garcia, tengo 22 años de edad, Vivo en Ciudad Bolivar, Estado Bolivar, en #Venezuela, podría decir que soy un joven muy #extrovertido, proactivo, amante la #musica, #tecnologia, los pensamientos e ideales de personajes célebres, la lucha por los derechos humanos, y amante de la #cocina y #reposteria.

Ciudad Bolivar
"Esta foto fue tomada por Christian Legado un fotografo de mi Ciudad"

Actualmente me encuentro reparando computadoras en mi casa y ofreciendo servicios a domicilio, labor que llevo desempeñando desde temprana edad ya que estudie en un colegio Técnico Medio en #Informatica. Soy el menor de 3 hijos, vivo con mi familia, soy tío de un hermoso sobrino y también tengo una preciosa gata, la cual me enseño a amar estos amiguitos felinos.

Con mis hermanos mayores
"Foto junto a mis dos hermanos"

Tengo grandes planes de vida, los cuales espero cumplir algún día, lleno de metas, me gusta ser el tipo de persona que le gusta evitar envidiar los triunfos de otros, sin embargo me gusta aprender de todos aquellos que han logrado eso que me gustaría conseguir en mi vida, adoptando lo bueno y evitando lo malo, claro está que tengo muchas personalidades celebres las cuales me gusta tomar como ejemplo, entre ellos destacan Ryan Murphy y Lady Gaga, los cuales con toda su arte y activismo son la voz de aquellos que han sido silenciados por muchos.
Foto de ambos Artistas
"Foto de Lady Gaga a la derecha y Ryan Murphy a la izquierda tomada de google"

Mi grupo de amigos es muy grande y diverso, con personas de distintas edades, donde a mí me gusta ser el tipo de amigo que siempre está dispuesto a darle apoyo a todos aquellos que son importantes para mí, también me gusta proteger a mi gente y aprender de ellos mientras también les brindo mi conocimiento. Aplicar el habito de escuchar es una de mis partes favoritas dentro de una amistad, escuchando tanto lo bueno como lo malo que tenga para decirme una persona.

Aqui les muestro
"Junto a Elimar"

vean
"Junto a Carmela"

otra mas
"Junto a Alexis"

FB_IMG_16318212252774090.jpg
"Junto a Gabriel"

Me encanta vivir experiencias nuevas todos los dias, y me encanta concoer personas a diario.
Carnet enajo
"Carnet de Peregrino/Misionero Enajo 2.018"

todos los peregrinos de aquella mision
"Grupo Peregrino de aquel viaje"

Mi experiencia con cryptomonedas es muy poca sin embargo me gustaría aprender, mas sobre ello, e interesarme más sobre este mundo, me encantaría redactar información para esta comunidad, y ser de ayuda para todas aquellas personas que lo necesiten mientras lean mi POST.
logo
"Logo de Steemit"

Conocí #Steemit gracias a @eukalex09 la cual me mostro su crecimiento dentro de esta plataforma, y todo lo que puedo alcanzar con ella, donde puedo vivir experiencias únicas y conseguir un mejor estilo de vida.

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido a la plataforma steemit amigo y paisano también soy de ciudad bolívar y ya llevo tiempo en la grandiosa plataforma de steemit espero sea de tu agrado sigue adelante en tus post

 3 years ago 

Muchas gracias amigo

Loading...
 3 years ago 

Bienvenido hermanito... tienes corregir la etiqueta está mal, es #achievement1

 3 years ago 

Gracias hermana, ya aplico la corrección

Hola @eugarcia gusto en saludarte soy @wilmer1988 y de parte de todo el equipo steemit quiero darte la bienvenida a steemit, un universo digital que te permite compartir todo lo que te apasiona y formar parte de un mundo de posibilidades.

Quiero invitarte a unirte a Newcomers'Community, un lugar donde los nuevos usuarios puedes presentarse oficialmente y con ello cumplir con el logro 1, si logras cumplir por lo menos 4 logros puedes ser considerado para el programa "500SP Minnowsupport", te dejo más detalles.

Una vez logres alcanzar el Logro 4 podras formar parte Steemit Cryto Academy Comienza la Temporada 4: Cursos introductorios de nivel principiante un lugar donde podrás continuar tu desarrollo en el mundo de las criptomonedas, atrevete a alcanzarlo ven y forma parte de el, te dejo todos los detalles necesarios:

Te recomiendo seguir la cuenta @steemblog el cual es el canal oficial de steemit, aquí encontrarás toda la información actual concerniente a la plataforma, concursos, eventos, actualizaciones y demás que de seguro te ayudarán mucho.

Te aconsejo que tus publicaciones tengan menos 300 palabras que permitan al lector comprender el contenido que deseas compartir

También quiero sugerirte la comunidad Steemit Nursery, un lugar destinado al apoyo y crecimiento de los nuevos usuarios que llegan a la plataforma.

No quiero despedirme sin antes invitarte a la comunidad Steem Venezuela, un lugar repleto de gente buena donde los venezolanos crecen juntos dentro de steemit, y también formar parte del más grande movimiento en steemit como lo es El Jugo del Diario #thediarygame.

De parte del equipo steemit me despido deseando que toda esta información pueda ser de tu ayuda.

Saludos 👍

 3 years ago 

Muchas gracias amigo, agradezco intensamente toda la información que acabas de otorgarme, tomaré en cuenta todas tus recomendaciones, espero poder conseguir cada uno de los logros que antes mencionaste a, sin más nada que decir me despido agradeciéndote nuevamente

 3 years ago 

aplicadas las correciones amigo

 3 years ago 

Bienvenido te deseo lo mejor

 3 years ago 

Muchas gracias amigo

Bienvenida a Steemit @eugarcia espero que tu desarrollo dentro de la plataforma sea exitoso.

Steemit es un gran mundo para disfrutar, aprender, enseñar y todo lo que guste hacer, siempre respetando las reglas de cada comunidad.

Te invito a formar parte de la comunidad Steem Venezuela

Soy @rypo01 parte del equipo de Representantes de Venezuela en Steemit.

Te animo a continuar y no desmayar en este nuevo camino que has decidido emprender, continua con los siguientes logros, aquí te dejo información importante para tu buen desarrollo:

RECURSOS Y HERRAMIENTAS #1

RECURSOS Y HERRAMIENTAS #2

No olvides utilizar estas etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde la comunidad Newcomers' Community

NOTA: Verificado tasa 2.

 3 years ago 

Gracias, Gracias, Gracias. espero poder seguir creciendo en esta plataforma.

 3 years ago 

Hi, @eugarcia,

Your post has been supported by @rypo01 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60500.53
ETH 2341.18
USDT 1.00
SBD 2.53