# Logro 1: Mi Presentacion en Steemit

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Bienvenidos a mi presentación

Hola steemians, mi nombre es Liandro Sandia (@estrucustro), soy Venezolano de 34 años de edad, y hoy les haré mi presentación, aunque ya hace algunos años que creé esta cuenta, en este año (2021) es que la he recuperado y quiero hacerlo empezando con este dibujo hecho en mi casa, con pinturas al frio. Elaborado en un arte que se denomina anamórfosis, comúnmente conocido como 3D. En este caso he hecho a Mario, en un ambiente de Mario Kart.. Este es el dia 4 del proceso por lo que compartiré por días, hasta finalizarlo si Dios quiere.

Dia 4: Coloreado y profundidad

IMG_20210502_175549.jpg

IMG_20210502_175136.jpg

Dia 3: Coloreado y bocetos de escenario.

IMG_20210501_161604_1.jpg

Dia 2: Coloreado.

IMG_20210501_152923.jpg

IMG_20210430_171252.jpg

Dia 1: Boceto y base blanca.

IMG_20210429_195150.jpg

Espero hayan disfrutado del arte, ahora bien prosigo con mi presentación que como ya ven parte de mis gustos y mis fortaleza son artísticas, sin embargo parte de este trabajo es matemático, lo cual representa para mi gran parte de mis capacidades, me fascina la matemática, soy un apasionado de los números y parte de este dibujo es matemática, debido a que para la deformación del dibujo logre desarrollar formulas matemáticas que me generan mucha más precisión a la hora de dibujar sin tener que depender tanto de mirar desde el punto de enfoque.

Soy Ingeniero Electrónico, egresado de la UNEXPO "Antonio José de Sucre", hoy día estoy en fase final de presentación de Tesis de Maestría en Ingeniería Electrónica también en la UNEXPO Puerto Ordaz, Edo Bolívar, Venezuela.

Me gustaría crecer en esta comunidad para así ofrecerle mi arte como parte del disfrute de todos los usuario, además para que puedan ayudarme con su apoyo debido a que un artista no es nada sin la gente que disfrute de su arte. Entonces mis queridos steemians me despido esperando sea de agrado mi presentación, nos vemos luego, cuando publique el final de esta obra y otras venideras...

Mi Presentacion..

IMG_20210509_235916.jpg

😍 😍 😍 😍 😍

Sort:  

Saludos amigo @estrucustro.

Bienvenido a la plataforma Steemi.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @crytokannon.

Si empiezas por cumplir el Logro 1 hasta el logro 4, tienes la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport". Esto es sólo el comienzo de una exitosa carrera en Steemit.

Solo falta por anexar una foto suya con un cartel donde se vea escrito a mano su usuario, fecha de publicación y la palabra Steemit.

Por informarme a través de un comentario cuando hayas realizado lo solicitado.

#affable

 3 years ago 

Agradecido, acabo de editar y añadir la informacion que me solicito @adeljose...

 3 years ago 

Agradecido, ya edite y añadi la informacion que me solicito @adeljose

 3 years ago 

Hola, Felicidades por tomar la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit donde tus logros y metas serán posibles.
soy @shamira16 y estoy a tus ordenes para ayudarte en lo que necesites, puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme?

c78b7336-ed4c-4b4c-a7f4-ce4f2558d4b5.gif

?Bienvenido Oficialmente a #steemit?

Estos son nuestros representantes de venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

Hello Dear Steemian,
You are welcome to steemit.com.

You have just partake in achievement tasks course, Achievement tasks1 is among those courses. Please it is very important to complete the rest of your achievement tasks course. Click on the link and read more about Achievement tasks resources

Please I will encourage you to join Steemit Nursery for all your post.

Please follow @steemitblog for more updates on steemit.com.

 3 years ago 

Un placer amigo! Espero que la pases bien y te diviertas mucho!

 3 years ago 

Orgullo Unexpista, excelente amigo, saludos.

 3 years ago 

Bienvenido a esta increíble experiencia que ofrece Steemit
#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Hola y bienvenido, espero que te sientas a gusto y disfrutes compartiendo con todos tus habilidades y conocimientos y aprendiendo lo que podamos aportarte.
Espero ver tú dibujo terminado !!!!!!

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @estrucustro . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en tus actividades y metas. Comparto algunos enlaces esperando que sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

@estrucustro Bienvenido a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago (edited)

Hola @wilmer1988 y @inspiracion, se que son personas muy ocupadas pero me gustaria saber que debo hacer para ser verificado, ya que ha pasado bastante tiempo y aun no sucede nada... y en realidad no se si me equivoque en algo, @adeljose me corrigio y me pidio una foto mia y ya la añadi, que debo hacer volver hacer mi presentacion???

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62213.63
ETH 2420.81
USDT 1.00
SBD 2.59