Mi presentacion - Logro nr 1 // steemit // @estrella16

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola Steemians!!

Finalmente llego a ustedes 🙏 después de varios intentos; me siento emocionada de poder formar parte de esta hermosa plataforma y ser un miembro más de esta maravillosa comunidad.

Me presento:

Soy Norelys Gonzalez y me identifico en esta plataforma como @estrella16, tengo 52 años, nativa de la zona oriental del País... Estado Sucre - Venezuela, hermosa tierra en toda su extensión... montañas, playas y ríos, soy Licenciada en Educación Integral (desempleada) me dedico a mi hogar aunque me he ocupado al área del comercio, me considero una mujer emprendedora y siempre dispuesta a crecer, ampliar y compartir mis conocimientos, pues cada día aprendemos algo nuevo.

Screenshot_20211025-215915_Photo Editor.jpg

Estoy casada y madre de tres hijos, dos hembras de 26 y 25 años y el menor varón de 22 años, tengo casi 5 años sin ver a mi hija de 25, esta radicada en España, motivo por el cual he pasado momentos difíciles de salud (depresión acompañada de fuertes ataques de migraña) pero nada que no se pueda superar bajo la gloria de Dios... también tengo a mi madre que es motivo de mi impulso.

20211025_220215.jpg
Fuente (esposo)

Screenshot_20211025-220249_Gallery.jpg
Fuente ( hijos)

Screenshot_20211025-210426_Photos.jpg
Fuente (madre)

Mi objetivo es esta plataforma es conocer el mundo de la criptomnoneda ya que no tengo experiencias al respecto, así como también desarrollar nuevas amistades con quien compartir experiencias y aprendizajes.

Llegué a esta plataforma por casualidad, un día leyendo encontré una reseña sobre una fruta tropical y desde entonces he querido participar, hasta ahora que se me dio la oportunidad.

Soy apasionada en lo que hago, me gustan las cosas bien hechas, entre mis gustos están las flores, cocinar, realizar manualidades reciclando material, entre tantas cosas que Dios nos da la habilidad de crear, soy capaz de desenvolverme y estoy segura que con ustedes ampliare mis conocimientos, también me gusta ejercitarme y conocer lugares inexplorados.

20211025_221029.jpg

Amo a mis mascotas y plantas... me gusta cuidar de mi jardín y arboles de frutas, que aunque tengo muy poco espacio en mi patio... trato de variar.

20211025_221225.jpg

20211025_223028.jpg

Odio la mentira y el desorden, pero como no podemos cambiar a las personas, trato de estar bien con todos en mi entorno para alcanzar la paz.

Espero haber expresado mi personalidad ante todos con este resumen.

Gracias por leer... bendiciones del Altísimo 💙🙏

Sort:  
 3 years ago 

Welcome dear 🌸

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @estrella16 . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en las actividades y metas. Comparto algunos enlaces, esperando que sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit o Greeter son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago (edited)

Hola @wareenjemkis! Gracias por tu atención... quisiera saber como hago para saber si mi presentacion (logro 1) ha sido verificado, pues es mi segundo intento ya que la primera vez lo publiqué en stemexclusive... y me aconsejaron hiciera otra nueva por recien llegados... estoy confundida si no verifican este primer logro... no puedo hacer el segundo??

 3 years ago 

Saludos @estrella16, cuando presentas el post de un logro, los representantes de steemit en Venezuela son quienes lo verifican. Si transcurren los días, expira el post del logro y no lo verifican el canal para resolver esta situación es hacer un comentario en este enlace:

https://steemit.com/hive-172186/@cryptokannon/hello-participants-of-newcomers-achievement-program-expired-posts-updated-version

También puedes leer el logro1 de otros usuarios de Venezuela y comentar al representante que lo verificó, así como me preguntaste a mi, le haces llegar el comentario.

 3 years ago 

Entendido amigo!! Muchisimas gracias por su aporte.qur tenga bonito día 😊

Hola @estrella16

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Continua hasta el logro 4, y participa en la Steemit Crypto Academy Lee aquí para saber más

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 3

 3 years ago 

Hi, @estrella16,

Your post has been supported by @rypo01 from the Steem Greeter Team.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60192.33
ETH 2321.67
USDT 1.00
SBD 2.50