(LOGRO 1) por @estevan95! Mi introducción en Steemit!

in Newcomers' Community3 years ago

🤓Bienvenidos a mi logro 1!🤓

Ante todo, reciban un caluroso saludo de mi parte; y todos los que alcancen a leer mi presentacion, son bienvenidos. Dios todopoderoso sea con cada uno de ustedes.


PicsArt_08-12-08.05.05.jpg

Mi nombre es Estevan Malavé, tengo 25 años de edad(06/10/1995). Soy natural de Venezuela, específicamente el estado Bolívar.

FB_IMG_16085726696899070.jpg

A pesar de mi corta edad he tenido experiencias un poco inusuales; todas por decisiones que aunque suene extraño, no me arrepiento de ninguna. Aprendí a ser padre a muy corta edad, exactamente a los 21 años. Mi hijo Santiago Malavé, soy casado actualmente hace 5 años; mi esposa hermosa Marlyn de Malavé. Inicié una vida totalmente diferente a lo que estaba yo acostumbrado, a partir de los 20 años, cuando me casé, porque pasé de ser mantenido a mantener a 2 personas. Mi familia son una Bendición para mí.

FB_IMG_16085724625956177~4.jpg

IMG_20210808_164920~2.jpg

Mis padres, Esteban Malavé y mi madre Rosa Véliz, ya de muy avanzada edad, ellos sembraron en mi valores de los cuales hoy quedaron como fundamento para mi vida. Mi madre, padece de una enfermedad un poco complicada llamada diabetes 😟😟 la cual la ha hecho sufrir mucho, a pesar de que tiene un tratamiento medicinal, los dolores corporales son insoportables. En lo que puedo, trato de ayudarle.

FB_IMG_16212157585620801.jpg

Soy Bachiller en ciencias, debido a la situación en mi país, todo se tornó un poco complicado, no pude culminar mi carrera universitaria. Empecé a trabajar a muy corta edad y no podía trabajar y estudiar a la vez.

FB_IMG_16288151423693349.jpg

Conocí a Jesús de Nazaret a los 18 años de edad y en verdad digo, cambio mi vida de una manera rotunda pero hermosa y aún persevero en este camino. Dios ha sido mi guiador.

FB_IMG_16288151988975872.jpg

Mi experiencia con las criptomonedas es muy escasa; sé que es un medio que me permite realizar transacciones virtuales; pero espero aprender mucho más de todos ustedes.

Mi cuñada @mariemra me habló de esta maravillosa plataforma y espero llegar a compartir con ustedes todo lo que he aprendido en mi vida. Soy barbero, me gustan las manualidades y el área del comercio.

FB_IMG_16288153830282806.jpg

Espero les haya gustado mi presentación. Gracias por leerme!
Sort:  

Hola @estevan95 que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

Loading...
 3 years ago 

Hi @estevan95

Your post is really good in steemit platform.

I appreciate your great work✅

Hey I am Founder Of :
Open The World Community.

So I invite you to my community because you make awesome post in steemit I will support your post in our community so come here & make post as you like anything.

Hey my dear friend, how are you, I hope you're fine & you need more vote & money in steemit if you need " we have a new community name Open The World.

If you need more vote please come our community & make post (photography,The dairy game,Movie review, Science,Daily life, Story & if you like anything)

The steemit team said us that if we have active user then they will give us community or booming Support, so if you Wanna booming support then please come to our community & subscribe this community,vote and post here..you will get booming support within e very short time.

& We will try to give vote every quality post in this community, So I hope you will check our new community.

This community is open to all Steemian ❤️

Subscribe Click this link below :

https://steemit.com/trending/hive-151614

 3 years ago 

Gracias por la informacion

 3 years ago 

Hi @estevan95 firstly I'll WELCOME you wholeheartedly on this beautiful platform of STEEMIT.
Here you will earn by producing some good quality content but keep in mind it should be your own I mean original content.
Secondly I invite you To complete your all Achivements tasks in Newcomers community given by @cryptokannon.
These all tasks will enable you to know much about Steemit and you will get good experience of publishing quality content hence chances of getting reward will be increased.
Moreover you will also learn that what is content etiquette and how to avoid from plagiarism,and also how to attract Authors on your Posts by applying Markdown.
In Short you will learn each and every rules and regulations of beautiful STEEMIT Platform.

At last I'll also suggest you some good communities where you can publish your content.Although there are many good Communities which you can join on the base of your interest,it depends upon you that in which kind of community you are interested but here I'll list some Communities and still if you find any problem in finding community do mention me surely I'll guide you.

Moreover I'll also suggest you to follow SteemitBlog in order to get all new updates on Steemit.
Regards @arrowgate ! And have a nice day 🙂

 3 years ago 

Gracias por la informacion

Hola @estevan95

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 3

Loading...
 3 years ago 

Hi, @estevan95,

Your post has been supported by @rypo01 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Gracias por la informacion

Loading...
Loading...
 3 years ago 

Bienvenido amigo @estevan95 a esta gran plataforma que con mucha paciencia y entusiasmo vas a obtener muchos lugros.

 3 years ago 

Hola! Gracias por tus palabras

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58752.84
ETH 3153.55
USDT 1.00
SBD 2.44