Logro 4 : Aplicación de Formatos por @esmeirimaria21

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Hola mi gente por aquí vengo a presentar mi logro numero 4 Formato de Contenido, en harás de seguir creciendo junto a ustedes.

78847202_2871893616168751_1885916716584665088_n.jpg

Esmeirilis Almera, esa soy yo trabajo como secretaria en la UNERMB desde hace 4 años, fui pasante en esta Universidad y corrí con la suerte de quedar trabajando gracias a mi gran desempeño, en la universidad tengo grande amigos, somo un equipo de trabajo muy competitivo y formamos una gran familia, les voy a presentar parte del equipo de trabajo.

MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO


|| Sede de la secretaria de estudio de la Unermb en el Zulia foto tomada del Sansugm de mi amiga

Esta fotografia fue el dia de carnaval hace 3 años alli estan presentes.

MUEJRES | HOMBRES

FABIOLA | HUMBERTO

MERCEDES | RAUL

TERESA |

SOFIA |

Ahora les voy a presentar al ser mas importante en vida, Mathias Alejandro; mi hijo, este niño vino a llenar nuestras vidas, púes hoy en día es el malcriado de la casa.

Mi hijo Mathias con apenas 4 meses de edad este traje se lo regalo su madrina, parece todo un galán con esta braga que simula un traje de noche y la piyama de raya viene directo de Colombia. Mathias es el 2do nieto en la familia de mi esposo, pero en mi casa es el 1ero, en casa de sus abuelos paternos èl es el Rey puesto que ya tienen una reina y en casa de mis padres el es el heredero. Por eso es tan consentido en ambas familias.

En esta vida he aprendido a valorar muchas cosa y una de ellas es la amistad, tengo 4 amigas: Jariannys quien en este momento se encuentra en Italia, Daniela se encuentra en Estados Unidos, Nailibeth en Colombia y Mariolys aquí en el zulia al igual que yo, siempre mantenemos comunicación por Internet.

MIS AMIGAS

46837056_1901628766600365_4981579558420480000_n.jpg

|| fotografía tomada en mi despedida de soltera, las cabillas . Cabimas Estado Zulia

“La amistad es un alma que habita en dos cuerpos, un corazón que habita en dos almas.” Aristóteles.

Bueno mi gente bella hasta aquí mi logro 4, confiando en que esta publicación sea de su agrado y puedan apoyarme lo mas que se pueda. Por aquí les dejos mis logros anteriores.
logro 1
logro2
logro3

“He leído y entendido la Etiqueta Steemit en la Comunidad Steemit y haré todo lo posible para adoptarla.”

Sort:  
 3 years ago 

Hi this is @arrowgate from greeters team. I am happily announcing that you have successfully completed your this achievement.
Now I'll suggest you to complete your next achievement task given by @cryptokannon.
Curators Rate3

 3 years ago 

Hi, @esmeirimaria21,

Your post has been supported by @psicoparedes from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64063.60
ETH 2742.49
USDT 1.00
SBD 2.67