Mi presentación en steemit. por @esmeirimaria21

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola amigos de la plataforma, soy nueva por acá y estoy muy complacida de formar parte de éste página. Yo me llamo Esmeiri Almera tengo 24 años y soy del Zulia Venezuela. Soy licenciada en Administración Mención Gerencia Industrial, y actualmente trabajo como secretaria en la sede administrativa de la casa de estudios de donde me gradué.

Tengo un hijo de 4 meses de edad, el cual es el lucerito de mi vida y la alegría de mi mundo, soy un poco introvertida, pero eso no me ha limitado a ser sociable. Tengo buenas habilidades para la escritura, la cocina, la música y las manualidades. Llego a Steemit ya que mi cuñada @soylola3091 me ha hablado muchos sobre la plataforma y he visto lo entusiasmada, y dedicada que es con ella, me ha comentado que en esta pagina brindan algunas recompensas por tus publicaciones, pero hay que ser muy constantes para poder ver los frutos de nuestro trabajo.

Espero poder compartir un poco de mi, de lo que sé y de mi vida con todos ustedes, y aprender mucho sobre diversos temas, también quiero divertirme y que mi tiempo aquí sea de mucho provecho, espero entablar estrechas amistades con todas las personas que hacen vida en este espacio y poder asi nutrirme con cada una de ellas.

InShot_20210822_205319511[1].jpg

Sin más que agregar, me despido.

Sort:  
Loading...
Loading...
 3 years ago 

Hi @esmeirimaria21 firstly I'll WELCOME you wholeheartedly on this beautiful platform of STEEMIT.
Here you will earn by producing some good quality content but keep in mind it should be your own I mean original content.
Secondly I invite you To complete your all Achivements tasks in Newcomers community given by @cryptokannon.
These all tasks will enable you to know much about Steemit and you will get good experience of publishing quality content hence chances of getting reward will be increased.
Moreover you will also learn that what is content etiquette and how to avoid from plagiarism,and also how to attract Authors on your Posts by applying Markdown.
In Short you will learn each and every rules and regulations of beautiful STEEMIT Platform.

At last I'll also suggest you some good communities where you can publish your content.Although there are many good Communities which you can join on the base of your interest,it depends upon you that in which kind of community you are interested but here I'll list some Communities and still if you find any problem in finding community do mention me surely I'll guide you.

Moreover I'll also suggest you to follow SteemitBlog in order to get all new updates on Steemit.
Regards @arrowgate ! And have a nice day 🙂

Hola @esmeirimaria21.

Por favor agrega la etiqueta #achievement1 de primera.

Hola @esmeirimaria21 que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

Hola @esmeirimaria21 te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2
Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

curation rate 3

 3 years ago 

Muchas gracias amiga por todas tus recomendaciones y gracias por la verificación de mi logro @graceleon

 3 years ago 

Hi, @esmeirimaria21,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60676.09
ETH 2903.83
USDT 1.00
SBD 2.46