LOGRO NRO 1, MI PRESENTACIÓN DE BIENVENIDA POR @erikaygina

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

IMG_20210824_200314.jpg

Hola a toda la comunidad de Steemit, hoy comienzo mi Presentación para el logro número #01...

Les cuento un poco, Mi nombre es Erika, tengo 24 años de edad, soy venezolana tengo una hija maravillosa de la cual disfruto a diario.

IMG_20210824_221432.jpg

IMG_20210824_221449.jpg

Me encanta llevarla a pasear en las tardes, hacerle peinados enseñarle cosas positivas que sumen a su vida y dormir abrazada con ella. Me considero una persona super cariñosa responsable buena amiga buena mamá. Trabajo en una oficina de administración de empresas en la cual tengo unas compañeras de trabajo maravillosas.

IMG_20210824_221503.jpg

Amo la naturaleza me permite relajarme pensar a demás de q es hermosa me encanta admirar sus paisajes animales esa brisa divina y mirar ese cielo maravilloso es que les cuento q también me encanta los deportes extremos, amo viajar sueño con ir algún día a los países europeos es q me encantan son hermosos, soy una persona muy familiar tengo unos sobrinos maravillosos de los cual disfruto a diario una mamá hermosa y una hermana increíble. Se puede decir que soy una persona muy dulce me gusta hacer amigos me gusta estar rodeada de personas buenas.

IMG_20210824_221518.jpg

Me gusta ir al gym para estar siempre en forma me encanta hacer manualidades se me da muy bien, sueño con trabajar en el mundo publicitario me gusta la actuación y el modelaje...

En el mundo de las Criptomonedas tengo la información y el conocimiento suficiente, no es que este de lleno pero si se manejar x lo menos Criptomonedas como Litecoin y USDT, ya q un familiar que está en otro país me deposita a través de ese tipo de monedas; y me las envía a mi billetera... Espero entender ese modelo de pago y criptomoneda.

Espero ser de mucha utilidad, apollo, confianza y mucha cosas buenas en esta gran comunidad de Steemit y conocer amigos, interactuar, ayudarnos, colaborarnos... Y a seguir adelante con este gran proyecto.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hola bienvenida a esta hermosa comunidad y plataforma espero verte pronto haciendo lo que haces mejor 🙂🙂

 3 years ago 

Hola, gracias bueno una de las cosas q me encanta hacer en tiempos libres es la fotografía, que comunidad para publicar mis fotos me recomiendas?

Loading...
 3 years ago 

Felicitaciones @erikaygina por enviar tu logro número 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo en ella. Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, y no dudes en participar en #thediarygame mejor conocido como el juego del diario, en el cual podrás cada día compartir tus experiencias únicas.

 3 years ago 

Hola ok muchas gracias, pronto me verás participando en ese evento

Hola @erikaygina que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.


te pido que edites esta publicación siguiendo los patrones del logro 1
siguiendo las preguntas sugeridas que debes responder
logro 1

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

 3 years ago 

Amiga ya he modificado la públicacion, gracias por la sugerencia...

Loading...
 3 years ago 

@erikaygina Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion,@ miyexi,@ saracampero @ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

Hola @erikaygina

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Continua hasta el logro 4, y participa en la Steemit CryptoAcademy
Lee aquí para saber más

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 2

 3 years ago 

Hi, @erikaygina,

Your post has been supported by @heriadi from the Steem Greeter Team.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56615.57
ETH 2387.60
USDT 1.00
SBD 2.30