AutoBiografía de Enrique L' GranD

Enrique L' GranD (04-11-2003 a la Actualidad)

Hola mi nombre es Enrique Lobatón, mejor conocido como Enrique L' GranD, Tengo 17 años, Soy Venezolano, Soy Cantante, Músico, Compositor y Productor, me gustaría algún día ser un gran artista, Admiro mucho a Bad Bunny y quisiera llegar a tener una canción con él.

124966899_817831565676710_2172892575183076893_n.jpg

Desde muy pequeño me ha gustado mucho la música, y he cantado desde muy niño, comencé a tocar flauta a los 10 años en la orquesta sinfónica, escribí mi primera canción a los 13 y a esa misma edad comencé a Producir Beats.

153617153_889918755134657_532082885984567752_n.jpg

Entre a esta comunidad para crecer en la música y encontrar apoyo en personas de otros paises, espero que voten por mi y me apoyen mucho, saludos desde Venezuela

151005895_882021465924386_396112416251155491_n.jpg

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Holi @enriquelgrand1 ¡Bienvenido a Steemit! espero que te vaya muy bien acá en la plataforma y logres ser un gran artista.

Me gustaría invitarte a una comunidad llamada Crypto.Kids, es una comunidad exclusivamente para niños y adolescentes de todo el mundo (entre 8 y 19 años) ; acá puedes participar en concursos de otros kids, en las iniciativas TBT-STEEMIT en donde podrás recordar y contarnos lindos momentos del pasado, y en el FRIDAYUP podrás crecer tu cuenta junto con otros kids, también puedes invitar a otros chicos que conozcas. Eres bienvenido a unirte a nuestra linda comunidad, te esperamos <3... Saluditos!

image.png

Sammy1109.jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Hola, Muchas Gracias por tus buenos deseos

Good luck here :)

VID-20210905-WA0006.gif

 3 years ago 

Bienvenido a Steemit @enriquelgrand1.

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, como parte de tu carrera de crecimiento en Steemit te invitamos Newcomers' Community, y comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport". Aquí hay más información.

Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog y te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones.

No puedo despedirme si hacerte otra invitación a Steemit Nursery, en esta comunidad se reúnen personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en Steemit.

El equipo de CR de Venezuela: @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24, @ inspiración, @ albenis, @ wilmer1988, @ saracampero, @ miyexi, @ rypo01 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Saludos amigo @enriquelgrand1

Bienvenido a esta gran plataforma, me complace ver que has decidido unirte a Steemit.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon. En ella, puedes desarrollar los conocimientos necesarios para comprender el funcionamiento de la plataforma Steemit, solo debes comenzar cumpliendo con el Logro 1, y al culminar con los logros, puedes tener la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters", a través del programa "500SP minnowsupport",

Debes anexar una foto sosteniendo un cartel donde se vea escrito a mano la palabra Steemit, fecha de publicación y su usuario. Además incluir la frase "Logro 1" en el titulo.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63781.73
ETH 3407.93
USDT 1.00
SBD 2.47