Achievement 1 | 1er Logro, Mi presentacion e introduccion a esta gran plataforma Steemit. ♥️

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

-Queridos amigos de NEWCOMERS COMMUNITY


Queridos amigos Bienvenidos A mi presentacion

Feliz dia amigos de steemit el dia de hoy quiero realizar mi presentacion oficial a la plataforma steemit, y asi cumplir con mi primer logro.


Desde hace dias la tenia preparada pero por dificultades con mi internet no habia podido postear.

PSX_20210817_225725.jpg

Foto tomada con mi celula Huawei p30 para presentarme en steemit.

Bien comencemos, Mi nombre es Enmanuel Colmenarez Sandoval, tengo 22 años de edad, Vivo en Venezuela especificamente en la ciudad de Barquisimeto, Estado Lara.

Foto retrato tomada con mi huawei p30

Soy Comerciante independiente. Me de dedico a la compra y venta al mayor de Tomates y frutas. Desde pequeño me a gustado el mundo de los negocios.

IMG_20210817_232007.jpg

Foto trabajando con las frutas huawei p30.

Vivo con mi familia la cual esta compuesta por mi papa mi mama mi hermano menor y mis 2 abuelos maternos. Somos una familia pequeña pero grande en amor.

FB_IMG_16292565424052748.jpg

Foto con mi padre el 31 de diciembre del 2020 huawei p30

Llegue a esta gran plataforma por medio de mi mejor amigo @rafaelcmontero quien tambien es un usuario activo de la plataforma y es quien me a estado formando sobre que tipo de publicaciones puedo realizar. Como invertir en la plataforma a quien le agradezco mucho por haberme mostrado esta plataforma.

Mis gustos y hobbies.

Me encanta la fotografia, el arte, la musica, el cine. Viajes y compartir con mis amigos.

IMG_20210817_232732.jpg

Foto en una reunion con mis amigos huawei p30.

Entre mis hobbies estan ir al cine cada vez que puedo reseñar peliculas, realizar fotografias de paisajes, reseñar sitios turisticos, compartir mis experiencias de trabajo y con mis amigos.


Mis expectativas

Entre algunas de mis expectativas es formarme como un steemians, entrar a este estilo de vida poder generar contenidos de calidad para hacer un buen uso correcto de la etiqueta #steemexclusive. Poder contribuir al ecosistema de la plataforma.


Aprender de todos los usuarios porque aun me falta mucho por aprender, aportar conocimientos a otros usuarios, interactuar y promocionar esta plataforma.

Llegar a obtener una reputacion alta y construir un Steem Power Alto para tambien poder ayudar a nuevos usuarios.

IMG_20210817_232937.jpg

Foto retrato huaewi p30.


Apreciacion

Steemit Me parece una plataforma Genial la cual veo en un constante crecimiento, con respecto a su criptomoneda he podido notar un crecimiento exponencial y se que estar en esta plataforma es una inversion que vale la pena trabajar en ella. Y como digo nuevamente tambien contribuir e invertir.

Sort:  

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit @enmacs yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Con este primer logro ya has comenzado tu carrera hasta alcanzar el logro 4 que te permitirá ser parte del movimiento The Steemit Crypto Academy: Temporada 3: Cursos introductorios para principiantes, un lugar donde podras comenzar tu viaje hacia el mundo de las criptomonedas y todo sus beneficios.

Quedo a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 3

Saludos 👍

 3 years ago 

@enmacs felicidades querido amigo. Ya haz completado tu primer logro satisfactoriamente. Te invito a que continues adelante con los siguientes logros, gracias por tu mencion es un honor haberte traido aca.

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @enmacs . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en todas las actividades y metas. Comparto algunos enlaces, esperando que sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit o Greeter son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

Loading...
 3 years ago 

Hi, @enmacs,

Your post has been supported by @sm-shagor from the Steem Greeter Team.

Congrats for verified your post .
welcome on this great steemit platform

 3 years ago 

Bienvenido hermano, muy buena tu presentación tienes mucho que dar para el desarrollo y crecimiento de esta plataforma.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65156.13
ETH 3530.38
USDT 1.00
SBD 2.48