Mi presentación en Newcomer's Community| Mi logro 1|por 💂@elnazi💂

in Newcomers' Community3 years ago

IMG_20210628_113107.jpg

Mi Presentación

Gusto en saludarlos amigo de #Newcomer's Community, por acá estoy realizando mi primer logro, entro a esta gran plataforma gracias a qué mi esposa @dasudi quien me ha hablado de #steemit, lo mucho que podemos aprender y enseñar nuestras habilidades y destreza y a su vez tenemos recompensas todo en una misma plataforma me parece divertido y atrativo y aquí realizando mi presentación formal y muy animado y dispuesto a disfrutar de esta gran plataforma!.

Les cuento un poco de mi vida personal, mi nombre es Darwis, tengo 40 años, nací en Ciudad Bolivar-Venezuela, de allí tengo los mejores recuerdos de mi infancia y adolecentes era un niño muy travieso le di muchos dolores de cabeza a mi madre quien lucho siempre por sacarnos adelante es costurera y de las mejores, en aquellos tiempos me encantaba escaparme e irme a manejar bicicleta apenas ella se descuidaba por eso recibí muchos castigos🙃.

IMG_20210628_114124.jpg

Con mi Madre

De mi bello estado Ciudad Bolivar, les cuento que es una ciudad histórica está a orillas del río Orinoco alguno de sus sitios históricos y turístico son:

✓ El casco histórico de Ciudad Bolívar. Casa Piar.
✓ La casa de Manuel Piar. Interior de la casa de Piar.
✓ La catedral de Ciudad Bolívar.
✓ Plaza Bolívar y Catedral.
✓ El Correo del Orinoco.
✓ La casa de San Isidro.
✓ El Fortín Zamuro.
✓ El Mirador del Orinoco.
✓ El puente Angostura.

IMG-20210628-WA0000.jpg

Entrado a Mi Ciudad Bolivar en unos de mis Viajes

A los 20 años me fui a estudiar en Tucupita me gradué de Técnico superior en Contabilidad, luego de tres años regrese a Ciudad Bolivar, con muchos sueños y metas que quería alcanzar una de ellas era entrar en una siderúrgica que eran las empresa del momento que le brindaba a sus trabajadores los mejores beneficios y sueldo, pero no lo conseguí.

Al pasar el tiempo y no lograr conseguir un buen empleo mi papá quien fue Guardia me motivo a que me escribiera en la escuela de Guardia en Barinas en el año 2006, me gradué en diciembre del año 2007 y me quedé trabajando seis meses en Barinas, de allí me transladan a Caracas y aquí tengo 14 años viviendo y laborando.

IMG-20170901-WA0000.jpg

En mi Jornada Laboral

Soy guardia pero más allá de la etiqueta de ser guardia, soy un ser humano que siento y padezco como cualquier otro, mi uniforme no me hace más fuerte que otro.

Tengo una bella familia que por ellas siempre lucho cada día en dar lo mejor de mi para que siempre estén bien a pesar del trabajo ya que a veces me toca dejarla sola por semanas.

IMG_20210524_235511.jpg

Mi Familia

Estoy entusiasmado en participar activamente en esta gran plataforma a través de los concursos, retos, desafios y mostrar mis habilidades en la cual destacan la cocina preparo un agüito de pollo que me queda estupendo no es por presumir 🙃 pero queda bueno 😋 unos domplines y muchas más receta que les iré enseñando, me gusta escribir, los deportes, los carros y muchas otras cosas que a medida que conozca las comunidades iré desarrollando.

Reitero mi entusiasmo y las ganas que tengo de crecer y aprender, gracias por llegar hasta aquí y leerme.

Las fotos aquí presentadas pertenecen a mis archivos personales

Saludos,

💂@elnazi💂

Sort:  

Hola @elnazi

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 2

 3 years ago 

Muchas gracias, estaré atento y seguiré adelante con mi segundo reto!

Hola @elnazi que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Esteem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida

Steem Argentina Allí hacemos vida los residentes y nacionales de Argentina y compartimos sobre el país y diversidad de temas)
Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

 3 years ago 

Bienvenido a la comunidad 😊

Loading...
 3 years ago 

Hello @elnazi,
Welcome to Steemit.
I invite you to Complete your Achievement Tasks in #Newcomer’s Community which was published by @cryptokannon.
There are many communities on steemit that you can subscribe. Here are some communities that you can join on steemit.

  1. SteemWomenclub
  2. Steem Library
  3. SteemFoods
  4. Steemit Nursery
  5. steeming community

thank you 5.jpg

 3 years ago 

Hi, @elnazi,

Your post has been supported by @tarpan from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Eso amor... Bienvenido, a crear contenido e información!!

 3 years ago 

Hola @elnazi bienvenido, que tengas muchos éxitos, bendiciones, ten presente todas las recomendaciones que te han planteado, saludos 🤗🙏

 3 years ago 

Bienvenido amigo @elnazi, éxitos en esta majestuosa plataforma llena de muchas oportunidades de crecimiento para todos. Saludos 🤗 y bendiciones 🙏🛐.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63768.57
ETH 2478.16
USDT 1.00
SBD 2.54