LOGRO 6, CURACIÓN Y COMUNIDADES. Por @elizabeth031171. #club5050

in Newcomers' Community2 years ago


GridArt_20220428_124808638.jpg
Diseño de mi autoria con la app GridArt. Imagen

Saludos cordiales a toda mi bellacomunidad de Recién Llegados

Hoy para mi es un día de alegría y fiesta porque hoy comparto con Ustedes mi Logro 6, y asi finalizar todas mus tareas en la plataforma, para con ello publicar lueho el compendio de logros y poder graduarme. Mu próxima meta: la CriptoAcademia. Además éste es mi mes Aniversario en Steemit, mu primer año en esta gran familia.

En ésta publicación expondre el concepto de votación, el de curación. Veremos cuándo es el mejor momento para votar, por qué t a quién votar. A qué comunidad unirse y por qué.

1.- ¿Entiendes cómo funciona el sistema de votación y curación en STEEMIT?

Si lo entiendo, un voto esuna aprobación, es dar un "me gusta" a una publicación. Y cada voto tiene un valor económico, el cual depende de la cantidad de Steem Power que posea usuario que vota. Al votar le dices a Steemit Blockchain que esa publicación merece una recompensa.

Tu poder de voto es directamente proporcional a tu nivel de elevación de Steem Power, y si perteneces al club5050, tu Steem Power subirá más y más, lo cual es un beneficio para ti y para los usuarios a quienes votas.

Cuando votas identificas para Steemit las publicaciones con calidad y Steemit recompensa ese servicio de los que crean ese contenido en dos, mientras que el autor obtiene el 50% por crear, rl 50% restante se reparte entre quienes votaron por el contenido.

El creador del contenido obtiene una recompensa de autor, mientras que los votantes obtienen una recompensa de curación.

2.- ¿Qué ocurre si votas una publicación después de 5 minutos de posteada?

Pienso que votar una publicación antes de los 5 minutos de posteada, significa que nos haz visitado ni leído la publicación.

Si le das votar a una publicación después de los 5 minutos de haber sido posteada le puedes otorgar el 100% del valor de tu voto.

3.- ¿A quién votarás como testigo? ¿ Por qué?

Yo he votado por mis 30 testigos, pero los que siempre interactúan con los usuarios y son fieles al votar por tus publicaciones son @steemchiller, @slexmore.winess, @boylikegirl.wit, entre otros.

Yo voté como primer testigo por @steemchiller porque considero el cerebro más brillante detrás de Steemworld.org.

4.- ¿A qué comunidades te unirías? . ¿Por qué?

Personalmente, estoy unida a varias comunidades, las cuales me han llamado la atención por sus diversas dinámicas y por el apoyo que le brindan a los usuarios. Sin embargo, hago vida activa en las comunidades donde me siento cómoda y valoran la calidad de mis publicaciones y sientes que te apoyan en tus creaciones. Algunas comunidades donde hago vida activa son:

- Steem Venezuela

- Cominidad Latina(Cotina)

- Scouts

- RECREATIVESTEEM

- Venezolanos Steem

- Mi Steemundo

Las comunidades mencionadas reciben el apoyo Booming y sus moderadores están comprometidos con la plataforma y el Club5050. Las dinámicas de dichas comunidades es muy variado, y si el contenido de tus publicaciones son buenos, exclusivo, original, sin plagios, y estás en cualquiera de lis Clubes, puedes ser bien apoyado.



Esta es mi solicitud formal para la verificación del Logro 6. Culminando así con los logros de ésta comunidad. 🙏✌👏💞

Mis logros:

1

2

3

4

5.1

5.2

5.3

5.4

🙏✌💞GRACIAS POR SU ATENCIÓN, POR LEER Y VISITAR MI POST.🙏😍❤

Sort:  

Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo de la comunidad steemundo
Síguenos para que puedas disfrutar de nuestro mundo.

image.png

 2 years ago 

Saludos @elizabeth031171, tu post del logro 6 está verificado.

Rate 1

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66466.45
ETH 3595.87
USDT 1.00
SBD 2.90