Logro 5, Consigna 1 Por @elizabeth031171: Reseña SteemWorld.org. #club5050

in Newcomers' Community2 years ago (edited)

PhotoCollage_1649804523726.jpg
Diseño de mi autoría realizado con app Photo Collage

Saludos cordiales tengan tod@s de la comunidad de Recién Llegados. Un abrazo virtual, espero estén bien y reciban bendiciones infinitas desde el cielo del Todopoderoso.

Hoy he decidido retomar mis estudios en Steemit y seguir creciendo en la plataforma, y por ello quiero compartir con Ustedes mi solicitud de verificación del logro 5, consigna 1, el cual habla del SteemWorld.org, una extraordinaria herramienta en la cual podemos ver nuestros movimientos en el ecosistema #steem, y esta herramienta fue fundada por @steemchiller.

Con todo cariño y dedicación, espero les guste mi post del Logro 5.1:

Screenshot_20220412-124151-1.jpg
SteemWorld.org

Para entrar a nuestro SteemWorld debemos ir a SteemWorld e iniciar sesión. Al dar clic en Iniciar Sesión se abre un cuadro en el que escribimos nuestro usuario y la clave de posteo. Hacemos clic en OK.

IMG_20220412_134837.jpg
Iniciar sesión

Luego aparecen todas las herramientas de nuestro SteemWorld, y seleccionamos Tablero

IMG_20220412_135109.jpg
Selección de la opción Tablero

1.- Explique: Cómo verificar el Resumen de Recompensas de Todo el Tiempo, los últimos 30 días, y los últimos 7 días para su cuenta?

Para verificar cual es el resumen de recompensas en los últims 30 o 7 días , en la Opción Estadística le damos clic a ésta opción y nos aparece un cuadro de diálogo o recuadroque nos muestra dicha información.

IMG_20220412_135133.jpg
Opción Estadística en el SteemWorld

Screenshot_20220412-125158.jpg
Resumen de Recompensas

2.- Explique: Qué son las delegaciones, el tipo de delegación y cómo delegar SP?

Las delegaciones son muy importantes tanto para tí como usuario, así como para la comunidad a la cual delegas. Las delegaciones son una inversión, un préstamo en Steem Power a una comunidad o cuenta! Y de ésta manera apoyamos y elevamos su poder de voto dentro de la plataforma , y a la vez con ese préstamos nosotros o nuestra cuenta obtiene beneficios cada vez que publicamos a través de el voto de la comunidad y a través de recompensas en Steem.

Para delegar SP a una comunidad o cuenta:

  • Vamos a nuestro SteemWorld, iniciamos sesión, hacemos clic en Delegaciones, aparecen varias opciones y seleccionamos Delegar.

IMG_20220412_135337.jpg
Opción Delegaciones

IMG_20220412_145639.jpg
Seleccionar Delegar

  • Aparece un formulario para llenar, escribimos la cuenta a quien vamos a delegar, y la cantidad. Yo delegué 50 SP a la cuenta de @hive-181136. Hago clc en OK.

Screenshot_2022-04-12-14-52-12.png
Delegación para @scouts, a través de @ hive-181136

  • Aparecerá otro cuadro de diálogo para confirmar la tranasacción, damos clic en YES

Screenshot_2022-04-12-14-52-20.png
Confirmación de la Delegación

  • Por último nos pide la clave activa de billetera, para finalizar la delegación

Screenshot_2022-04-12-14-53-27.png
Requerimiento de autenticación

  • Listo, ya hemos delegado. Acá les muestomis delegaciones y la que hice hoy está señalada.

IMG_20220412_145728.jpg
Mis delegaciones

3.- ¿Cómo verificar los votos entrantes y los votos salientes?. Explicar con capture de pantallas de ambos votos para su cuenta?

En nuestra cuenta SteemWorld, en Estadísticas aparece los botones para verificar ambos votos.

IMG_20220412_135747.jpg
En la opción estadística aparecen los botones de Votos entrantes (Inc. votes) y votos salientes (Out Votes)

En la siguiente imagen pueden visualizar mis Votos Entrantes:

Screenshot_20220412-130537.jpg
Votos entrantes a mi cuenta

Y aquí mis Votos Salientes:

Screenshot_20220412-130617.jpg
Mis Votos salientes

4.- ¿Cómo verificar las operaciones de la cuenta durante los últimos 7 días y qué detalles se pueden verificar?

Para verificar las operaciones en nuestra cuenta, seleccionamos el recuadro que dice Account Operations, el cual se abre y vemos los comentarios que hacemos y los que recibimos; vemos los votos que recibimos y los votos que hacemos a otros usuarios,; vemos las operaciones realizadas con las delegaciones; vemos las recompensas de autos, curación y beneficiarios, etc

Screenshot_20220412-130918.jpg
Account Operations

5.- Explica qué son las recompensas de autor, curación y beneficiario?. También mencione las recompensas de autor y curación de su cuenta durante los últimos 7 días.

  • Las Recompensas de Autor son aquellas recompensas recibidas por nuestras publicaciones. Esos pagos o recompensas se hacen efectivo a partir de los 7 días hábiles. Las recompensas que he recibido por autor en los últimos 7 días son:

Screenshot_20220412-131529.jpg

  • Las recompensas por curación son aquellas que recibimos por el voto que se ha dado a las publicaciones de otros usuarios de la plataforma. Las recompensas que he recibido por curación son:

Screenshot_20220412-131606.jpg

  • Las Recompensas por Beneficiario es aquella que recibimos por medio de otros usuarios. En los últimos 7 días éstas son mis recompensas por beneficiario:

_20220412_180638.JPG

6.- Explique cómo ver el valor de tu voto y los distintos valores utilizando ésta herramienta.

Al entrar a nuestra cuenta de SteemWorld vemos un círculo en porcentaje ubicado en en lado superior izquierdo de la página, ese porcentaje representa nuestro poder de voto actual o vigente, y alrededor de éste porcentaje hay una circunferencia que no se cierra la cual nos muestra los votos a favor y en contra. Para el momento del capture de pantalla, mi poder de voto estaba en 74.42%, ya que en la mañana de ese día (12-04-2022), hice una publicación y luego voté por las publicaciones de otros usuarios y comenté y respondí comentarios.

Screenshot_20220412-131733.jpg

Amigos de la comunidad de @newcomerscommunity, ésta es mi solicitud formal para la verificación de mi Logro 5.1, en el cual ezxpliqué como funciona el SteemWorld.org . Satisfecha por lo aprendido espero les haya gustado mi post y sirva a otros usuarios para entender el funcionamiento de ésta importante herramienta.

Sin más que agregar, les dejo el Link de mis logros anteriores:

Mi logro 1

Mi logro 2

Mi logro 3

Mi logro 4

GRACIAS POR SU ATENCIÓN, POR LEER Y VISITAR MI POST

Los capture de pantallas fueron tomados con mi Samsung J2 CORE y con mi Tablet Canaima (la pregunta 2) , hoy 12-04-2022

Sort:  
 2 years ago 

Saludos @elizabeth031171, por favor, coloca en la pregunta 6 una imagen para explicar el valor de tu voto, no importa que sea de un instante distinto a la edición de tu post, actualizas los datos necesario en la respuesta a esta pregunta.

Con esto validaremos tu logor 5.1

 2 years ago 

Saludos y bendiciones amiga @tocho2
Ya subí la imagen de la pregunta 6. Había tomado el capture pero se me pasó adjuntar la foto🤔😍🤗

Gracias por la orientación y por tu syuda

Qué pases un lindo día 🙏🙏🙏

Hola @elizabeth031171

Tu logro 5-1 ha sido verificado. Puedes proceder a realizar el siguiente Logro.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement5 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Te invito a ser parte del #club5050, donde debemos encender un monto igual o mayor a los Steem retirados: How to join #club5050 Since you receive your first reward. Step by Step/ Cómo unirse al #club5050 Desde que recibes tu primera recompensa. Paso a paso

Te invito a seguir a @steemitblog para que estés al tanto de las últimas actualizaciones.

Rate 2

 2 years ago 

Gracias por la verificación 🙏🤗✌

 2 years ago 

Hi, @elizabeth031171,

Your post has been supported by @inspiracion from the Steem Greeter Team.

Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo de la comunidad steemundo
Síguenos para que puedas disfrutar de nuestro mundo.

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66548.53
ETH 3594.05
USDT 1.00
SBD 2.91