Logro# 1: Mi presentación a la comunidad Steeemit

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Hola, mi nombre es Eizabeth Landaeta, tengo 49 años, vivo en Villa de Cura, Estado Aragua en el país más hermoso del mundo, mi Venezuela amada. Estoy casada desde hace treinta años, tengo dos hijos y dos nietos. Aunque soy ama de casa, me he superado profesionalmente ya que en 2014 me gradué de Administradora de Empresas en la Universidad Nacional Abierta y actualmente curso el último semestre de Contaduría Pública en la misma universidad. Amante de la buena música, sin discriminar ningún género, del mar, de un buen postre y una buena conversación. Estoy emocionada de pertenecer a ésta nueva comunidad y la de contribuir al crecimiento y evolución de la comunidad Steem. Me interesan post relacionados con la naturaleza, literatura, fotografía, la criptomoneda y crecimiento personal, aunque mi mente está abierta a explorar las diversas publicaciones como por ejemplo: la cocina, geografía entre otras. Gracias a mi yerna @mariannejnp que me recomendó suscribirme a la comunidad steemit . Hace pocos años tuve una experiencia en criptomenedas en páginas de PTC, me fue muy bien, y me pareció muy interesante, sobre todo aquellas en las que había que realizar tareas. Claro esas páginas son muy diferentes a Steemit, aquí prevalece la creatividad de la persona, lo cual me encanta ya que es precisamente lo que busco, desarrollar y exponer mi creatividad. Espero también lograr y conseguir el apoyo de aquellas personas o usuarios que me apoyen para trabajar juntos en la consolidación de una plataforma para el crecimiento personal y a la vez financiero. En este post quiero agradecer especialmente a @wilmer1988 por su apoyo y orientación en el logro #1, y a @belenguerra, @fendit, @marcybetancourt, @solperez, @aplausos, @steemingcurators, @venezolanos, @writingreviews, @graceleon, @steemblog

20210430_100624-1.jpg

Sort:  
Loading...
Hello Dear Steemian,
You are welcome to steemit.com.

You have just partake in achievement tasks course, Achievement tasks1 is among those courses. Please it is very important to complete the rest of your achievement tasks course. Click on the link and read more about Achievement tasks resources

Please I will encourage you to join Steemit Nursery for all your post.

Please follow @steemitblog for more updates on steemit.com.

 3 years ago 

Gracias por la motivación y la orientación para realizar cada uno de los logros steemit. Espero cooperemos mutuamente para triunfar en cada meta en la comunidad que nos propongamos. Gracias, gracias

Hola @elizabeth031171

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Te invito a seguir a @steemitblog para que estés al tanto de las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

Hola @inspiracion, gracias por tu pronta respuesta y tus recomendaciones, las seguiré. Bendiciones infinitas

 3 years ago 

Ha sido votado por @inspiracion y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57178.77
ETH 3095.71
USDT 1.00
SBD 2.12