Logro 1. Mi presentacion en Steemit

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Saludos amigos, hoy 11/11/2021 me estoy incorporando a esta plataforma que me parece muy interesante. Mi propósito es darme a conocer, hablándoles o compartiéndoles sobre lo que más me apasiona y aprender también de ustedes.

thumbnail_1637006775369.jpg

Empezare hablándoles de quien soy yo, mi nombre es Elizabeth Mérida, tengo 64 años y nací en Ciudad Bolívar, Venezuela.
Actualmente vivo en Barcelona, Estado Anzoátegui y estoy jubilada de la empresa donde trabaje desde que me gradué de química. Fue mi único trabajo durante 27 años.
No voy a hacer esta presentación muy larga ya les ire contando en este camino y espero que me acompañen.

11.jpg

Actualmente cultivo Cactus y suculentas, esto me apasiona y puedo pasar horas y horas trabajando sin darme cuenta. Por aquí estaré presentándoles a ustedes mi trabajo.

12.jpg

2.jpg

Tengo otras pasiones, y también me gusta compartir de ellas, me gusta leer sobre la historia de Venezuela, me gusta la fotografía, me gusta también escribir cuentos y poemas ,compartir mis recetas de cocina y practicar frances.

7.jpg

Me empezó a intersar esta plataforma de Steemit porque ya estoy familiarizada con las cripto, token y billeteras, actualmente participo en juegos NFT.

Ya nos iremos conociendo, amigos Steemitianos ,espero me acompañen y sigan
@elitamerida
Hasta el próximo, besitos.

Sort:  
 3 years ago 

Hi @elitamerida,

🤩 Welcome to Steemit!🤩
Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their views. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks to steemingcurators and cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.

If you want to share daily dairies and participate in the contest then you will be happy to join our community Steeming Diaries,Best of India and Steem Promo Africa

Cheers🍻
Let's Connect👉 @mayureshpandit😁
#india #steemit #steemexclusive

 3 years ago 

Thank you very much @mayureshpandit , I tell you that I am a bit lost in Steemit but I like to learn and I know that I will make progress. One question, how do I know if I pass achievement 1?

 3 years ago 

You will get the label. If you passed the achievement one than greeter will update your label as "achievement 1 verified" and also you will get vote from steemcurator03

 3 years ago 
 3 years ago 

@inspiracion Please verify this achievement

ok thank you :D

Hola @elitamerida

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Continua hasta el logro 4, y participa en la Steemit Crypto Academy Lee aquí para saber más

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 3

 3 years ago 

Muchas gracias @inspiracion

Ésta publicación fue apoyada en la siguiente publicación.

https://steemit.com/hive-172186/@elitamerida/logro-2-la-seguridad-en-steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61078.25
ETH 2671.36
USDT 1.00
SBD 2.51