Achievement1: Mi presentación

in Newcomers' Communitylast year (edited)

20230422_165240.jpg

Mi presentación


Hola, comunidad. Gusto en saludarles.

Es un privilegio conseguirles, puesto que no tenía idea de la existencia de esta red. Mi nombre es Elisa Vargas, nací y he crecido en el Estado Portuguesa de mi amada Venezuela. Soy cristiana evangélica. Tengo 31 años de edad, no poseo un estilo único en mi trato con los demás, en la alimentación, ni en la ropa. Tengo gustos muy diversos y todo depende de las circunstancias.

20230407_004613.jpg

Me gustan las montañas, los ríos de agua cristalina, el senderismo, ver video de Ruta's (pues me parece súper interesante como algunos conductores en conjunto con su carro se desplazan por terrenos tan difíciles y terminan muchas veces llenos de barro.

Soy una mujer sencilla, puedo adaptarme super bien a cualquiera que sean las condiciones. No m entrometo en la vida ajena ni me gusta prestar mis oídos al chisme. Pero, por el contrario, me gusta escuchar cuando alguien necesita desahogarse, ayudar si puedo hacerlo, defender al que lo necesite y esté en mis manos hacerlo, trabajar duro para mi propio bien y el de mi gente.

Me gusta la confección, aunque estudié Ingeniería en Informática. Actualmente realizo trabajos de costura en mi casa, así divido tiempo para servir a Dios en la iglesia cristiana donde asisto.

Tengo muchas cosas más que decir, pero ya tendré tiempo de hablar de cada una de ellas. Puedo presentar por este medio temas muy diversos como, por ejemplo escritos de manualidades, estilo de vida y viajes. Del mismo modo me interesa revisar mucho las publicaciones de viaje, fotografías, escritura creativa y manualidad.

Y pues bueno, como les dije al principio, no tenía idea de este medio para transmitir mis pensamientos. Llegué porque un día en google buscaba información de un tema y, entre las respuesta arrojadas por el buscador, se encontraba una de Steemit, porque era sobre un paisaje y allí hablaban de él. Al leer el post me gustó, revisé otros y me gustó. A los días decidí probar creándome una cuenta, vi un video explicando los primeros pasos y aquí estoy. Ahora es que me queda camino por recorrer aquí. También debo resaltar que no tengo nada de experiencia en criptomonedas. Espero me apoyen con contenido de ayuda o los que deseen ser mis amigos, bien recibidos de mi parte serán.

Un abrazo y bendiciones.


IMG-20230107-WA0192.jpg


English

20230422_165240.jpg

My presentation


Hello, community. Nice to greet you.

It is a privilege to reach you, since I had no idea of the existence of this network. My name is Elisa Vargas, I was born and raised in Portuguesa State of my beloved Venezuela. I am an evangelical Christian. I am 31 years old, I do not have a unique style in my dealings with others, in my food, or in my clothes. I have very diverse tastes and everything depends on the circumstances.

20230407_004613.jpg

I like the mountains, crystal clear rivers, hiking, watching Ruta's videos (I find it very interesting how some drivers together with their cars drive through such difficult terrain and end up many times full of mud.

I am a simple woman, I can adapt super well to whatever the conditions are. I don't meddle in other people's lives and I don't like to lend my ears to gossip. But, on the contrary, I like to listen when someone needs to vent, to help if I can, to defend those who need it and it is in my hands to do so, to work hard for my own good and that of my people.

I like sewing, although I studied Computer Engineering. I currently do sewing work at home, so I divide time to serve God in the Christian church where I attend.

I have many more things to say, but I will have time to talk about each one of them. I can present very diverse topics through this medium.

And well, as I told you at the beginning, I had no idea of this medium to transmit my thoughts. I arrived because one day in google I was looking for information on a topic, and just one of the answers that the search engine gave me was about Steemit and I checked it and I liked it. Now I have a long way to go here. I hope you support me with helpful content or those who wish to be my friends, they will be well received from me.

A hug and blessings.


![IMG-20230107-WA0192.jpg](


Pd.: La publicación anterior no la voten. Sin querer pulsé "ir" en mi teclado y aún no había terminado de escribir. Mil disculpas. Supongo es novatada.

Mis redes sociales:
Facebook: Elisa Vargas/ ELISANVAL
Instagram: https://instagram.com/elisava92?igshid=ZDdkNTZiNTM=

Agradecida con @josevas217 por asesorarme en el proceso.

Sort:  

Hola @elisava92

Es importante que nos comentes quien te presento la plataforma, de esta manera podremos verificar tu logro 1.

Por favor no hagas una nueva publicación, solamente edita esta. Las publicaciones de logros deben realizarse una sola vez, esta es tu segunda publicación.

 last year 

Hola, ya edité lo que me pediste, sinceramente yo no estoy aquí por nadie, lo vi en la web, lo revisé porque todo está libre y me abrí la cuenta. No pensaba que era necesario ser recomendado para publicar aquí. Y entre lo que revisé vi que muchos se presentaban, los leí y me di cuenta del procedimiento.

Ya borré el post anterior porque era el incorrecto. Por ello señalo en este que el anterior fue un error para que la gente no lo vote ni comente.
Sigo atenta, y espero poder publicar pronto lo que deseo compartir. Gracias.

 last year 

Hola @elisava92,

Bienvenido a la plataforma, espero puedas sentirte a gusto en esta gran familia.

Me gustaría verte compartir contenido en la comunidad Incredible India en dónde soy moderadora, allí podrás compartir fotografias, poesía y muchos temas más, nuestra comunidad se basa en el arte y la cultura.

Sería un placer verte en nuestra comunidad.

Acá dejo los temas que puedes compartir con nosotros, nos gustaría leerte.

¿Qué puedo publicar dentro de la comunidad?

Únete a nuestro Discord Discord mereindia

PD: Amiga acomoda la etiqueta es achievement1, cuando validen tu logro podrás empezar a publicar en las comunidades y hacerte conocer, espero verte activa dentro de las comunidades compartiendo tus contenidos.

Te envío saludos,
@noelisdc (moderadora)

 last year 

Muchas gracias. Tendré muy en cuenta esta invitación. Suena bien para mí

 last year 

Hola @elisava92
Bienvenida a la plataforma. Espero puedas encontrar aquí un buen espacio para compartir contenido, para aprender y socializar.
Espero pronto sea revisado y ver si está completo para ser verificado tu logro1.

@inspiracion

 last year 

Gracias. Si, eso es lo que espero. Ya quiero publicar.

 last year (edited)

Hola @elisava92

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a ser parte del #club5050, donde debemos encender un monto igual o mayor a los Steem retirados: How to join #club5050 Since you receive your first reward. Step by Step/ Cómo unirse al #club5050 Desde que recibes tu primera recompensa. Paso a paso

Debes hacer power up con al menos el 50% de las recompensas que obtienes en el programa de Newcomers para poder continuar disfrutando de este apoyo durante el programa.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 1

 last year 

Hola. Muchísimas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67435.35
ETH 3528.53
USDT 1.00
SBD 2.68