You are viewing a single comment's thread from:

RE: Achievement1: Mi presentación

in Newcomers' Communitylast year

Hola @elisava92

Es importante que nos comentes quien te presento la plataforma, de esta manera podremos verificar tu logro 1.

Por favor no hagas una nueva publicación, solamente edita esta. Las publicaciones de logros deben realizarse una sola vez, esta es tu segunda publicación.

Sort:  
 last year 

Hola, ya edité lo que me pediste, sinceramente yo no estoy aquí por nadie, lo vi en la web, lo revisé porque todo está libre y me abrí la cuenta. No pensaba que era necesario ser recomendado para publicar aquí. Y entre lo que revisé vi que muchos se presentaban, los leí y me di cuenta del procedimiento.

Ya borré el post anterior porque era el incorrecto. Por ello señalo en este que el anterior fue un error para que la gente no lo vote ni comente.
Sigo atenta, y espero poder publicar pronto lo que deseo compartir. Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67271.13
ETH 3515.41
USDT 1.00
SBD 2.70