LOGRO 4: APLICANDO FORMATOS por: @elinav ™⚫

in Newcomers' Community3 years ago

Hola queridos amigos Stemians 😊👋.

Hoy muy feliz porque me han verificado mi logro 3 y voy a cumplir con mi tarea para el logro 4, del cual espero que sea muy satisfactoria la verificación del mismo.

Aplicando formatos.png
Presentación creada por mi @elinav en Canva.

Este logro se trata de las herramientas que se necesitan para presentar nuestros contenidos, darle forma, calidad y queden bien presentados.
Soy una joven talentosa que ingreso en #Steemit con metas y objetivos bien trazados para lograr mis sueños. Inicie destacandome en la comunidad de #danceandmusic de las cuales ya he presentado:

He presentadoEstilo
YawhewAdoración
Tu amorPop
De gloria en gloriaAlabanza/Jubilo
LluviaAlabanza
Yo veo la luzPop Cristiano
Dios nunca fallaHip hop
Ciudad de coloresAdoración
Como dijisteAdoración
LibertadJubilo
Somos libresJubilo
Como una florAdoración
JubiloJubilo contemporáneo

He ganado en dos concursos los cuales son "La luz" y "Las flores":

Dejo un remix de los concurso que he ganado.


Adorar a Dios es mi mayor necesidad.

He querido siempre avanzar, aprender más, me gusta mucho dedicarme en lo que hago, me divierto mucho ensayando pasos improvisados por mí al escuchar una música, me siento muy agradecida con la comunidad #danceandmusic porque me han brindado mucho el apoyo, los administradores me han recibido con los brazos abiertos y quiero crecer mucho en #Steemit, aportar para el crecimiento de lo demás ya que #Steemit es una plataforma donde se apoya a los usuarios con los contenidos de calidad.

Gracias a @fendit por la guía ofrecida para los nuevos usuarios donde puede usarla para poder cumplir con mis logros, a mi mentora @inspiración por la verificación y a @adeljose quienes en los pasos anteriores me han indicado el recorrido que debo hacer en #Steemit.


Logro 1

Logro 2

Logro 3


Sort:  
Hoola @elinav. Soy Alejandro, uno de los miembros del equipo de Greeter Helpers.

Paso por aquí para informarte que he verificado tu logro exitosamente. Puedes proseguir ahora con el programa y realizar tu logro #5, el cual lleva por nombre entendiendo las herramientas de Steemit. Aquí te dejo el enlace a una publicación al respecto, para que puedas desarrollar tu siguiente actividad. Recuerda que el programa de logros debe ser publicado dentro de la comunidad Newcomers' Community. Éxitos para ti.

Información importante: felicitaciones por haber llegado hasta aquí y haber hecho tus logros. A partir de ahora puedes ser elegible para ser parte del programa de apoyo para recién llegados llamado 500SP Minnowsupport. Te invito a seguir realizando tus otros logros.

CALIFICACIÓN DE LA TAREA
: 3

Notas: ninguna.

 3 years ago 

Hola amigo @psicoparedes, muchas gracias por tu verificación.

De nada compañera, sigue adelante

 3 years ago 

Así es amigo 😃..

Éxitos para ti 😊

 3 years ago 

Igualmente 😊

 3 years ago 

Hi, @elinav,

Your post has been supported by @haidermehdi from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo ☺️.

 3 years ago 

Hola amiga @elinav, tu logro #4 te quedo muy bonito, felicitaciones.
#onepecent #venezuela

 3 years ago 

Hola @gabbo, muchas gracias amigo, saludos ☺️👋

 3 years ago 

me encanta tu contenido y tus logros en #steemit,adelante @elinav

 3 years ago 

Gracias hermosa @ternuritajessi, igualmente para ti.

 3 years ago 

Felicidades por haber alcanzado tu logro #4 amiga @elinav, excelente publicacion...Saludos!
#affable #venezuela

 3 years ago 

¡Muchas gracias amigo @pablo94! Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61414.81
ETH 2984.62
USDT 1.00
SBD 2.46