MI PRESENTACIÓN// LOGRO 1 04-05-2021

in Newcomers' Community3 years ago

Hola queridos amigos y amigas de #steemit.

Hoy quiero nuevamente presentarme ante la comunidad para la verificación de mi usuario.


prese.jpg


Mi nombre es Jessica Elienai Navarro Mendoza, nací el 31 de marzo del 2001, tengo 20 años. Soy la hija mayor en el matrimonio de mis padres Victor Navarro @victornavarro y Jessica Mendoza de Navarro @ternuritajessi, tengo 4 hermanos 2 hermanas mayores Emelin Navarro y Milagros Navarro por parte de mi padre en anterioridad del matrimonio con mi madre del cual tengo mi unico hermano Victor Javier Navarro y mi hermanita menor de 7 meses Iraimí Ester Navarro, es un bello milagro de Dios ya que fue prematura y Dios permitió que viviera.

fami.jpg


Tengo bellos talentos que Dios me ha brindado, a pesar de ser muy tímida pero me gusta cantar, recuerdo que de niña ensayaba muchas canciones, siempre quede con la costumbre y lo sigo haciendo aunque me invade la pena cantar en un púlpito.

ee.jpg


Actualmente soy la coordinadora de un bello grupo de danza llamado "Yahwhew" , me encanta danzar y lo que hago para Dios, estoy al frente de un grupo de jóvenes donde nos preparamos con gran entusiasmo porque nos gusta lo que hacemos para dar lo mejor.

aae74762-4209-4fd4-ae8e-58204ee26ec6.jpg


También pertenezco al grupo de obras de teatros "Aprobados" donde junto a mi compañero Angel Ochoa @angelochoa, estamos al frente de este grupo, a pesar de tantas dificultades que hemos tenido Dios se ha sabido glorificar en nosotros y gozamos de este bello talento que él nos dio.

4f136574-a29e-4f9f-9290-d29159107375.jpg


Actualmente estoy cursando el segundo año en Contaduría Pública, a pesar de la situación que estamos viviendo en el mundo entero por la pandemia, pero quiero seguir esforzándome para obtener mi titulo.

47d14fd9-9272-46df-a17c-955287bb3a3d.jpg


Algo más de mí es que tengo habilidades en las manualidades, me gusta crear y dibujar.

13122922_1143816502347132_8570872760264736544_o.jpg

Sé que alcanzaré mis sueños y con la ayuda de #Steemit lograré lo que me proponga.


Fotos son de mi propiedad, algunas fotos fueron tomadas de mi Facebook

Sort:  

Hola amiga @elinav, aunque ya te habia visto antes quiero darte la bienvenida oficial a nuestra red social favorita. No olvides cumplir y respetar todas las normas de la plataforma, compartir contenido original y exclusivo para steem, tambien esperamos que cumplas todos los logros como recien llegada y tengas mucho exito.

Aprovecho la oportunidad para invitarte a formar parte de nuestra comunidad favorita Steem Women's Club, y de sus grupos en Telegram y Whatsapp, para las mujeres venezolanas y de habla hispana, y tambien para que te enteres de todo lo que ocurre en la comunidad, consejos, entrenamientos, y muchas cosas mas, ademas, estoy atenta a cualquier duda o problema que tenga con todo referente a la plataforma. Para unirte solo debes hacer clic en los siguientes enlaces:


"Unidas somos mas fuertes"

@steemwomensclub
❤️
Discord | Instagram | Twitter | Telegram | Whatsapp | Web Site

#affable #twopercent #venezuela #beterliffe

 3 years ago 

Gracias linda @saracampero,estoy por acá para cumplir mis logros y ser oficialmente miembro de steemit,gracias por la invitación ya estaré en el grupo de mujeres por whatsapp y telegram,es una de mis comunidades favoritas y ya tengo algunas publicaciones allí,espero tu apoyo,saludos

 3 years ago 

Hola, Bendiciones y Felicidades por tomar la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit donde tus logros y metas serán posibles.

soy @shamira16 y estoy a tus órdenes para ayudarte en lo que necesites, puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme?

c78b7336-ed4c-4b4c-a7f4-ce4f2558d4b5.gif

Te invito a que te unas al juego del diario siguiendo las etiquetas #thediarygame y #betterlife.
Sigue a @steemitblog para más información sobre la plataforma.

Estos son nuestros representantes de venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día, Bendiciones.

#affable #twopercent #venezuela #beterliffe

 3 years ago 

Gracias @Shamira16, por esas sugerencias,saludos

 3 years ago 

Bienvenida amiga 🎊🎉. te invito a unirte a las comunidades donde nos encontramos los venezolanos como lo son steem Venezuela
Venezolanos steem
Si te gusta la cocina tienes steem foods.
Encontras un sin fin de comunidades con temas de interés.
También cuentas con unas súper comunidad donde nos encontramos puras mujeres dónde nos apoyos entre todas steem women club
Acá la interacción entre los usuarios es fundamental para el crecimiento en la plataforma.
#twopercent. #venezuela

 3 years ago 

Gracias @ferrerloz por tu invitación muy útil,saludos #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola @elinav bienvenida, en la plataforma encontraras muchísima información de tu interés. Éxitos 🤗

 3 years ago 

Hola amigo @alexandergudino, muchas gracias ☺️. ¡Saludos!

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @elinav . Mis mejores deseos tanto en steemit como en tus estudios de contaduría y demás actividades. Comparto algunos enlaces, esperando que sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo @warrenjemkis, muchas gracias por la bienvenida y las recomendaciones que me serán muy útiles para mí crecimiento y lograr el éxito en #Steemit, ya he visitado algunas de esas comunidades y me gustan, me hacen sentir cómoda, espero que pueda obtener mis logros. ¡Saludos! 🤗☺️

 3 years ago 
Hola,👋👋 Felicidades por tomar la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit es una plataforma de muchas posibles para un mejor futuro.
soy @josemen y estoy a tus órdenes para ayudarte en lo que necesites, puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme✍

1619904503531.png

Estos son nuestros representantes de venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
De igual manera te invito a que le sigas y te unas a nuestra comunidad #steemvenezuela

Comienza a Publicar el juego del diario siguiendo las etiquetas #thediarygame y #betterlife.
Sigue a @steemitblog para más información sobre la plataforma.

Te invito a unirte a mi grupo de WhatsApp donde podemos ayudarte en cualquier duda que tengas.

#onepercent #venezuela

Loading...

Hola @elinav

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Te invito a seguir a @steemitblog para que estés al tanto de las últimas actualizaciones

 3 years ago 

Hola querida @inspiración, muchísimas gracias por la verificación, ya estaré haciendo el logro 2. ¡Saludos!

 3 years ago 

Ha sido votado por @wilmer1988 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 3 years ago 

Muchisimas gracias por visitar mi post, por tu apoyo, estare ya cumpliendo con mi logro 2.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59433.20
ETH 2442.78
USDT 1.00
SBD 2.44