Logro 1 / MI PRESENTACIÓN EN STEEMIT.

in Newcomers' Community3 years ago

Hola saludos, amigos de steemit, mi nombre es Eliangel de Jesús Pineda, tengo 13 años de edad, nací el 28 de Octubre del 2007, al igual que mi mama nací el caserío las cotúas en San Fernando estado Apure- Venezuela, quien atendió mi nacimiento fue mi abuela Ángela, ya que ella es partera desde hace muchos años. En la actualidad vivo en la Guamita estado Apure, estudio 2do año en el liceo Santa Juana cerca de mi casa, también asisto a clases de refuerzos educativos con la Sra Olga en el turno que no estoy en el liceo, realicé un curso de inglés durante 1 año, vivo con mi abuela Juliana y mis padres, ellos me motivaron a participar en Steemit , me dicen que acá hoy cosas muy interesante como retos, concursos en los que puedo participar, ellos son @reneepineda y @brigida-guerra, mi mamá es enfermera y mi papá es profesor y también atiende un negocio que tenemos de ventas de hamburguesas llamado R Burger.

IMG-20210605-WA0013.jpg

Me gusta el deporte , estuve practicando 6 meses tae kwon do , pero por la pandemia no pude seguir, lástima porque me gusta mucho, también me gusta armar figuras con legos , jugar videojuegos en la computadora y hacer dibujos pixelados , antes solía ir con mi mama cuando ella tenía que colocarles un medicamento en casa a las personas porque me gusta ayudar a las demás personas, pero ya no lo hago por lo del covid, ahora los ayudo en casa con el trabajo de las hamburguesas, yo soy quien coloca las servilletas , sirve los vasos con hielo y recoge los platos de la mesa cuando el cliente se va.

67280647_10156151496381022_1299424849118101504_n.jpg

Pero lo mejor de todo es cuando comemos hamburguesas porque son muy ricas.

Me gustan los documentales de televisión, sobre todo los del titánic y cosas así, tambien me gusta cocinar y e asistido a tallers de cocina con mi papa. Solía mirar catástrofes aéreas con mi abuelo Blas, pero el murió y ya no quise mirar más ese programa. Me gusta visitar a mi abuela Ángela que vive en las cotúas y pasar el día con mis primitos metidos en el campo de casería. Y también jugar futbol ya que hay una cancha frente a la casa.

Ruta gastronómica Doña Tita.
69276950_10156216851431022_153371091706839040_n.jpg

Con el chef que dio las explicaciones.
69649128_10156216851586022_7145170553551192064_n.jpg

Cuando tenía 9 años , sufrí una convulsión y tome medicamentos para la epilepsia pero gracias a dios después de 4 años tomando pastillas todos los días ya estoy sano, ya hace 1 año que no tomo pastillas, cuando estaba chiquito agarre la máquina de afeitar la barba de mi papá y me afeite el cabello yo solo . jajajajaj esa fue mi primera tremendura.

Amo mucho mi familia, me gusta comer mucho, leer, me gusta el inglés, jugar con mi mascota Budy.

1614518_10151890085366022_2054205417_o.jpg

Me gustaría estudiar arquitectura y veterinaria, ya que mu gustan los animales y dibujar planos en la computadora, eso lo aprendí de mi papa.

67266119_10156151496666022_228222836848721920_n.jpg

Me despido de ustedes espero hacer amigos y aprender mucho por acá.

Sort:  

Bienvenido @eliangelpineda , aquí encontraras muchas comunidades en donde aprenderás y compartirás infinitos temas, de seguro tendrás mucho contenido original para compartir con nosotros, haz obtenido la aprobación de tu logro #01, espero continúes con los demás logros. Te comparto estos link con información importante para que te continúes formando en esta plataforma.

RECURSOS Y HERRAMIENTAS :
https://steemit.com/hive-172186/@fendit/recursos-para-los-ingresantes-logros-materiales-y-recursos
https://steemit.com/achievement2/@cryptokannon/logro-2-seguridad-basica-en-steem

No olvides utilizar estas etiquetas #Achievement2 y #venezuela , colocar en el Titulo Logro 2 y publicar desde la comunidad Newcomers 'Community.

Te invito a formar parte de la comunidad Colombia-Original, en ella puedes participar e interactuar, somos una comunidad inclusiva.
https://steemit.com/trending/hive-113376

R3

 3 years ago 

Saludos @nahela , muchas gracias por la receptividad, espero seguir contando con tu apoyo y con tu consejos para crecer en esta comunidad.

Loading...
Loading...
 3 years ago 

Welcome ☺️🥂

 3 years ago 

Muchas gracias por la bienvenida @paakow

 3 years ago 

@eliangelpineda bienvenido a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion,@ miyexi,@ saracampero @ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchisima gracias sra @albenis seguire sus consejos.

 3 years ago 

Hey @eliangelpineda, bienvenido a Steemit...

Welcome to Steemit. Thanks for your lovely introduction. Steemit is a Blockchain based platform which rewards you for creating original content. To succeed, you just need to engage with others. You can start by replying to all comments in your posts. Read other people's writeups and leave a reply. Subscribe to communities of your interest here and participate in contests that rewards in Steem.

If you stay active, you will be supported here by others. I wish you a great experience blogging on Steemit.

I share with you the awesome Newcomers Program by @cryptokannon. By completing these tasks, you can learn more about the Steemit ecosystem.

Lists of Achievement Tasks,Resources & Materials : Newcomers Resources

Also go through Attention Newcomers~

For general information on Steemit, follow @steemitblog.

Best wishes,
@brahmaputra

 3 years ago 

saludos @brahmaputra , gracias por la bienvenida y por las orientaciones.

Loading...
 3 years ago 

Bienvenido

 3 years ago 

gracias amiga @crisch23

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54147.93
ETH 2274.31
USDT 1.00
SBD 2.35