"Logro 2 @elen28: seguridad básica en Steem".

in Newcomers' Community3 years ago
fuente de la imagen pixabay

image.png

Hola buenas tardes mis queridos amigos de steemit, vengo por aquí hacer mi segundo logro.

Nos habla de la seguridad de nuestra cuenta como realizar las funciones de nuestra wallet, la cuales son muy importantes, conocer bien para no perder nuestro dinero o peor aún nuestra cuenta

Pregunta 1 ¿Has obtenido y guardado todas tus contraseñas de Steemit?

Sí he obtenido y guardado todas mis contraseñas en varios lugares, la primera que guarde fue la PDF la guarde en mi PC también la guarde en mi correo electrónico y también la guarde en un pendrive y la mande imprimir y a plastificar

Pregunta 2
¿Sabes todas las funciones y restricciones de las claves?

Si conozco que cada clave tiene una función única y no nos sirve para acceder a otra función.

Pregunta 3
¿Cómo planeas mantener a salvo tu clave maestra?

Mi clave maestra es de suma importancia para mantener segura las demás claves, por esto las tengo resguardadas de formas que yo solo conozco y nadie mas lo sabe.

Pregunta 4
¿Sabes de qué forma transferir tus Steem tokens a otro usuario de Steem?

Para realizar el procedimiento estos son suguientes pasos:

1er paso: Damos clic donde dice monedero (Wallet)

Sin título.png

2do paso: Seguidamente hacemos clic en steem

a.png

3er paso: Luego hacemos clic en transferir.

e.png

4to paso: Ingresamos el nombre del usuario de destino y la cantidad a transferir.

image.png

5to paso: Visualizamos que este bien todo los datos y le damos clic a OK.

image.png

Pregunta 5
¿Sabes cómo realizar el proceso de power up en Steem?

Este proceso de power up lo hacemos desde nuestro wallet dandole a STEEM y luego en POWER UP.

u.png

Luego nos abrirá otra ventana donde escribimos la cantidad a transferir.

image.png

A qui les dejo mi link de mi primera presentación https://steemit.com/hive-172186/@elen28/logro-1-mi-presentacion-para-steemit-elen28

gracias y bendiciones para todos

Sort:  
Hoola @elen28. Soy Alejandro, uno de los miembros del equipo de Greeter Helpers.

Paso por aquí para informarte que he verificado tu logro exitosamente. Puedes proseguir ahora con el programa y realizar tu logro #3, el cual se basa en los protocolos de contenido. Aquí te dejo el enlace a una publicación al respecto, para que puedas desarrollar tu siguiente actividad. Recuerda que el programa de logros debe ser publicado dentro de la comunidad Newcomers' Community. Éxitos para ti.

Información importante: recuerda que realizar tus tareas hasta el logro #4 del programa de logros te hace elegible para ser parte del programa de apoyo para recién llegados llamado 500SP Minnowsupport. Te invito a seguir realizando tus otros logros.

CALIFICACIÓN DE LA TAREA
: 3

Notas: ninguna.

 3 years ago 

muchísimas gracias

 3 years ago 

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 3 years ago 

gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54640.80
ETH 2444.53
USDT 1.00
SBD 2.16