Logro 1: Mi presentación para Steemit @elen28

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

181762180_732096407466755_7556765449380900849_n.jpg

Buenas tardes un saludo mis queridos amigos de steemit es un gusto para mi realizar mi presentación en esta comunidad de Recién llegados
14225545_1728790397383048_8916205204074586944_n.jpg

Mi nombres es Elen Salas tengo 28 años de edad nací el 7 de septiembre de 1992, en San Fernando estado Apure soy estudiante universitaria de ingeniería en producción animal curso el 7mo semestre en la Universidad Nacional Experimental Los Llanos Ezequiel Zamora (UNELLEZ) me incline hacia esa carrera debido a mi pasión por los animales.

14344318_1184352271638460_4259577928151600427_n.jpg
Vengo de una familia de 8 hermanos de la cual soy la menor mi hermosa madre es Maria Elena Arana de 56 años de edad mi padre Aurelio Salas Diaz el cual desafortunadamente no esta conmigo por que fallecio cuando yo tenia 2 años de edad, somos 4 hermanos de madre y padre uno de ellos es @elvis701

89394506_221212949281868_1706661656576131072_n.jpg
Tengo una feliz relación de pareja hace 14 años con Marcos Andres Zapata tenemos un hermoso hijo Joaquin Andres Zapata Salas tiene 10 años nuestro mayor orgullo y adoración estudia 6to grado en una escuela publica le gusta el fútbol y los vídeo juegos

125967958_415247122979770_585514450802235212_n.jpg
junto con mi esposo nos dedicamos a la cría de cerdos la cual me permite a parte de reforzar la formacion practica de mis estudios ayudarnos económicamente, ya que que para nadie es un secreto que la situación en Venezuela esta difícil y eso nos permite mejorar nuestra estabilidad

Bueno mis apreciados amigos de esta comunidad esta fue mi presentación, primeramente le doy gracias a Dios por haber podido formar parte de su grupo de trabajo y espero conocer mas de otras culturas y hacer nuevas amistades asi como también conocer y aprender mas de esta comunidad y dar lo mejor de mi !

Sort:  
 3 years ago (edited)

Bienvenida amiga a esta gran familia llamada steemit 🇻🇪🎉
Debes colocar la etiqueta que diga achievement1. Para que tu logro pueda ser verificado, le das en editar.
Feliz noche .
#venezuela #twopercent.

 3 years ago 

gracias amiga un gusto, ahorita la acomodo..

 3 years ago 

Hey @elen28,

Welcome to Steemit. Thanks for your lovely introduction. Steemit is a Blockchain based platform which rewards you for creating original content. To succeed, you just need to engage with others. You can start by replying to all comments in your posts. Read other people's writeups and leave a reply. Subscribe to communities of your interest here and participate in contests that rewards in Steem.

If you stay active, you will be supported here by others. I wish you a great experience blogging on Steemit.

I share with you the awesome Newcomers Program by @cryptokannon. By completing these tasks, you can learn more about the Steemit ecosystem.

Lists of Achievement Tasks,Resources & Materials : Newcomers Resources

For general information on Steem, follow @steemitblog.

You may now proceed to the next achievement task following the article.

Best wishes,
@brahmaputra

 3 years ago 

muchísimas gracias. estoy muy agradecida y contenta por pertenecer a esta comunidad

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @elen28 . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en tus estudios, actividades y metas. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

gracias por la bienvenida, me es muy útil esa informacion

 3 years ago 

Hola @elen28 bienvenida, llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

gracias, gracias estoy muy agradecida.

 3 years ago 

Hola, Bendiciones y Felicidades por tomar la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit donde tus logros y metas serán posibles.

soy @shamira16 y estoy a tus órdenes para ayudarte en lo que necesites, puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme?

c78b7336-ed4c-4b4c-a7f4-ce4f2558d4b5.gif

Te invito a que te unas al juego del diario siguiendo las etiquetas #thediarygame y #betterlife.
Sigue a @steemitblog para más información sobre la plataforma.

Estos son nuestros representantes de venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día, Bendiciones.

#affable #twopercent #venezuela #beterliffe

 3 years ago 

muchas gracias @shamira16 me alegra poder contar contigo si tengo duda no voy a dudar en escribirte. Gracias por tus bendiciones

Hola @elen28

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Te invito a seguir a @steemitblog para que estés al tanto de las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

gracias

 3 years ago 

Ha sido votado por @wilmer1988 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 3 years ago 

muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55819.41
ETH 2522.74
USDT 1.00
SBD 2.32