Logro 1 por @eleazirkve , Presentandome a Steemit

in Newcomers' Community3 years ago


Mi Presentacion

IMG_20211125_140410.jpg

Hola a todos los Steemianos espero que todos se encuentren muy bien, hoy quiero presentarme ante ustedes.

Me llamo Eleazir Velasquez , tengo 46 años, soy de la ciudad de Maracay Estado Aragua.

De mi familia pudiese decir que tengo a mi hijo que ya tiene 5 añitos y mi hermano menor., desafortunadamente mi Madre, mi querida viejita ya no esta en vida.

1637948995219~01.jpg

Actualmete me gano la vida trabajando en lo que Dios me añada dia a dia,No soy una persona graduada profesionalmente, pero si termine la secundaria y realize algunos cursos, entre ellos lo que tiene que ver con reparacion y mantenimiento de computadoras asi como tambien de telefonos, mas hoy en dia hay que saber de muchas cosas para ganarse la vida pero eso si trabajando honestamente para asi poder generar dinero de buena manera y sustentarnos.

1637948977416~01.jpg

Mis pasatiempos son escuchar música, leer periódicos, libros, cuentos y navegar por la red, me interesa la fotografía de la naturaleza.

Me entere de esta plataforma atraves del internet, de verdad que es muy buena, porque hay variedad de concursos para participar , aprender y aportar nuestros conocimientos tambien, espero quedarme aquí por mucho tiempo y aprender más al respecto.

Hasta aqui llego con mi presentacion y espero poder ser verificado para asi formar parte de esta gran comunidad, ser parte de la familia Steemit, Gracias.

Sort:  
 3 years ago 

bienvenido a steemit

Loading...

Hola @eleazirkve gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Con este primer logro ya has comenzado tu carrera hasta alcanzar el logro 4 que te permitirá ser parte del movimiento Steemit Cryto Academy y realizar sus cursos introductorios, un lugar donde podrás comenzar tu viaje hacia el mundo de las criptomonedas y todo sus beneficios, prepárate que la 5ta temporada ya está por comenzar.

Quedo a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 3

Saludos 👍

 3 years ago 

Bienvenido @eleazirkve aca te dejare un link con los recursos necesarios para que completes tus logros Éxitos y Bendiciones!
https://steemit.com/hive-172186/@fendit/recursos-para-los-ingresantes-logros-materiales-y-recursos

you are welcome

Welcome to the steem platform.

 3 years ago 

Hi, @eleazirkve,

Your post has been supported by @tarpan from the Steem Greeter Team.

Loading...
 3 years ago 

Bienvenido a la plataforma, espero logres crecer en ella. Excelente publicación. Tu hijo es hermoso. Lamento lo de tu madrecita. Dios te mucha fortaleza. Saludos y bendiciones

 3 years ago 

Welcome to steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58068.07
ETH 3133.85
USDT 1.00
SBD 2.44