Mi presentación en steemit. Logro 1 por @eidis78 🇻🇪

in Newcomers' Community3 years ago

IMG_20210513_155015.jpg
Mi primer post

Holaaa mis adorados steemians, mi nombre es Eidis Rodríguez, Tengo 43 años de edad, nací en la "Ciudad de El Tigre 🇻🇪", tuve una linda infancia rodeada de amor y cariño de mi famila, somos una familia numerosa.

IMG-20210515-WA0061.jpg
Junto a mi amada familia.

Mi Dios me permitió la dicha de ser madre de 3 preciosas hijas, de las cuales me siento muy orgullosa, está es la mayor satisfacción que he tenido en mi vida.


IMG-20210515-WA0063.jpg
mi hija menor y yo.

Tuve a mis hijas muy joven, a consecuencia de ello sali a trabajar para sacarlas adelante, pues nunca tuve el apoyo del padre de mis hijas, a escondidas de él, me dedicaba a vender ropa íntima, a hacer tortas por encargo y muchas veces me tocó limpiar casas, estás actividades me enseñaron a valorarme, ahora estoy empezando una nueva etapa en mi vida como abuela.

IMG-20210515-WA0062.jpg
Junto a mi nieta preciosa, la princesa de la casa.

Tuve éxito algunas veces, otras me tocó hacerme la fuerte y seguír en búsqueda de la felicidad, desde muy niña siempre desee ser doctora y no logré estudiar esa carrera porque fui madre antes de tiempo, después de 7 años de intensa lucha ya hacen 9 años me graude de como médico de la República, gracias a ello me siento feliz y útil.


IMG-20210513-WA0096.jpg
Mi anhelada graduación.


IMG-20210513-WA0097.jpg
Está soy yo..

Conocí de esta genial plataforma #Steemit gracias a mi amiga @samynathy, tengo muchas espectativas y confío plenamente en Dios que será muy productivo y lindo interactuar con todos ustedes.

IMG_20210513_155447.jpg
Con mi amiga @samynathy.


Hasta pronto!! se despide su amiga @eidis78.

IMG_20210513_143912.jpg

Sort:  

Hola @eidis78 te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2

curation rate 3

 3 years ago 

@eidis78 bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

Loading...
 3 years ago 

Hello @eidis78
I'm @obikay Welcome you to Steemit
I wish you luck as you embark on your journey here.....
See you on top!!!!

steemit-logo-1.png
Your Welcome!!!!!

 3 years ago 

Hola doctora @eidis78! Muchas felicidades, es usted el vivo ejemplo de constancia, perseverancia, esfuerzo y dedicación! Que bueno que pueda aportar a la salud de sus pacientes! Le quiero dar la más cordial bienvenida a Steemit, si mantiene esa constancia ya vera que más temprano que tarde logrará cumplir sus metas acá. Le deseo el mayor de los éxitos!
Saludos por El Tigre!

 3 years ago 

Hola amiga @eidis78, un gusto saludarte y darte la bienvenida a la familia stemians, te deseo el mayor de los exitos. Eres todo un ejemplo de lo valiente y luchadora que son nuestras mujeres venezolanas, felicitaciones por no abandonar tu sueño de ser doctora. Con paciencia y perceverancia se llega lejos. Dios bendiga a tu numerosa familia.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hey @eidis78, bienvenida a Steemit....

Welcome to Steemit. Thanks for your lovely introduction. Steemit is a Blockchain based platform which rewards you for creating original content. To succeed, you just need to engage with others. You can start by replying to all comments in your posts. Read other people's writeups and leave a reply. Subscribe to communities of your interest here and participate in contests that rewards in Steem.

If you stay active, you will be supported here by others. I wish you a great experience blogging on Steemit.

I share with you the awesome Newcomers Program by @cryptokannon. By completing these tasks, you can learn more about the Steemit ecosystem.

Lists of Achievement Tasks,Resources & Materials : Newcomers Resources

Also go through Attention Newcomers~

For general information on Steemit, follow @steemitblog.

Best wishes,
@brahmaputra

 3 years ago 
Hola..quiero darte la Bienvenida en nombre de la Plataforma #steemit. Ya que has iniciado en esta nueva etapa de de tu vida, no pierdas la Fe ni desmayes, porque a largo plazo podrás construir un mejor futuro.

separador22.png

Soy @shamira16 estoy a tu disposición para brindarte mi ayuda, puedes seguirme y no dudes en preguntar cualquier duda que tengas.

Bienvenidos @shamira16.gif

separador9.png

Te invito a que te unas al Juego Del Diario: https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis Lee esta guía y comienza a publicar, para conocer mas de ti. Sigue a @steemitblog para más información sobre la plataforma.

Estos son nuestros representantes de venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988. puedes entrar a nuestra comunidad #steemvenezuela 👉👉 https://steemit.com/trending/hive-193637

Y para iniciar en una comunidad te invito a que te unas Steemit Nursery Community https://steemit.com/trending/hive-142140 esta comunidad es para los recién llegados donde dan apoyo a todas las publicaciones.

#affable #twopercent #venezuela #beterliffe

 3 years ago 

Bienvenida @eidis78,has sido muy esforzada y has logrado lo que te has propuesto,felicidades por llegar a la red social que te ofrece excelentes recompensas,te sugiero cumplir con el siguiente logro una vez que te verifiquen el logro 1,adelante.

Hola @eidis78 que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.
    Steem Argentina Allí hacemos vida los residentes y nacionales de Argentina y compartimos sobre el país y diversidad de temas)
    Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60932.34
ETH 3380.87
USDT 1.00
SBD 2.50