Logro 6 por @eglicarpio Curación y Comunidades

in Newcomers' Community3 years ago

Un cordial saludo a esta hermosa comunidad, hoy continuo con mi aprendizaje en esta oportunidad presento mi logro 6, que ha sido un gran reto y desafió personal porque para llegar a el tuve que pasar uno a uno por cada logro y me fueron dejando nuevos conocimientos que le han dado sentido a mi día a día en #steemit, creando un gran compromiso con esta gran plataforma.

Curación y Comunidades.

¿Cómo funciona el sistema de votación y curación en Steemit?


Imagen 1

El voto y la curación, el voto puede ser positivo o negativo y lo damos dependiendo de la calidad del trabajo que realizo el autor, el poder del voto es limitado todo va a depender de la cantidad de "Steem Power Up" que tengas, el poder del voto se refleja en porcentaje de 0 a 100 cada vez que lo usas vas perdiendo poder, por cada voto al 100% te va quitando un 2%, y recarga automáticamente 25% diario esto quiere decir que tenemos que darle un buen uso, cuando damos un voto positivo genera ganancias por curación 50% para el autor y 50% de curación. Mientra mas cantidad Sp tengamos mayor sera nuestra influencia, el promedio para obtener mejores ganancia es teniendo más de 500 Steem Power, con esa cantidad te da la opción de seleccionar el porcentaje del poder de tu voto.

¿Qué ocurre si votas una publicación luego de 5 minutos de posteada?


Al votar por una publicación antes de los 5 minutos de a verse publicado podemos perdemos la recompensa por curación y si votamos después de los cinco minutos de posteada obtenemos la recompensa.

Imagen 2

image.png

¿A quién votarás como testigo? ¿Por qué?


Imagen 3

image.png

Yo le doy mi voto a @justy a @steemchiller y @symbionts gracias a ellos tenemos herramientas muy eficientes para Steem Blockchain. Es muy importante votar por los testigos correctos ya que ellos son los encargados de que el blockchain funcione correctamente.

¿A qué comunidades te unirás? ¿Por qué?

Cuando comencé en la plataforma de Steemit vi la gran cantidad de comunidades que posee, me di cuenta y aprendí que me debo de unir a las comunidades que tengan afinidad conmigo tales como:

@Newcomers'Community es una comunidad muy importante ya que nos enseña en nuestro diferentes pasos por Steemit para lograr todo nuestro objetivos.

@ComunidadLatina: 100% contenido original una comunidad muy creativa e interesante por sus manual de reglas sus concurso me siento muy agrado con ella.

@SteemVenezuela: Una comunidad donde nos reunimos muchos Venezolano, que intercambian ideas e información y interactuamos y hacemos familia como Venezolano que somos.

@Steemgeography: Es una comunidad donde podemos hablar sobre la naturaleza, riesgo en la población compartir ideas hacer sus maravillosos concurso.

Así finalizo mi Logro 6 con mucho amor entusiasmos espero que le guste mucho y sea de su valioso agrado, Muchas Bendiciones Éxitos.

Mi Logro 1

Sort:  
 3 years ago 

Sigue así como vas, muy buen post y buena explicación te felicito muchos suerte en #steemit


Curators Note :3

Hello @eglicarpio,

Congratulations! You have passed this Achievement You may now proceed to the next achievement task following the article.

For more updates, keep following @steemitblog.

Best Regards!!!
@boss75

 3 years ago 

Hi, @eglicarpio,

Your post has been supported by @heriadi from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62324.87
ETH 2419.55
USDT 1.00
SBD 2.65