Mi presentación en Steemit logró 1 por @eglicarpio

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola amigos de #Steemit hoy realizo mi presentación en esta prestigiosa comunidad. este es mi #achievement1

image.png

Hoy me quiero presentar ante la comunidad de steemit mi nombre es Eglimar Carpio, tengo 23 años de edad, nací en la ciudad de Caracas parroquia Candelaria, Venezuela. actualmente resido en el Estado Miranda,Soy una mujer felizmente casada con dos hijos hermosos.

Soy bachiller en ciencias actualmente estoy dedicada a mi hogar ya que mis hijo tiene el primero 3 años y el segundo 1 y medio circunstancia por la cual laboro desde casa actualmente dedicada a esta hermosa plataforma.

Tengo aproximadamente tres años de experiencias desde que incursiones en ese universo de las cripto monedas siendo ese uno de los motivo por el cual llegue a esta plataforma y después de haber investigado y leído me parece muy interesante eso de "minar con tu cerebro" tener mucha creatividad me parece estupendo.

Tus hobbies, pasiones y lo que no te gusta

  • Me apasiona la lectura sobre todo novelas románticas.
  • la música es mi otra pasión soy salsera 100%
  • Me gusta mucha los animales en especial los caballos.
  • Me encanta la resposteria.
  • Mi juego favorito kikimbol.

image.png

Qué tipo de posteos te interesarían

Me gusta mucho todo lo que tiene que ve con cocina en especialmente la resposteria, los viajes y la recreación, también me gusta el deporte soy fanática en béisbol del caracas y en fútbol mi equipo el caracas fútbol club.

Qué tipo de posteos consideras que crearás (¡Estos pueden cambiar, así que no te sientas coartado!)

Me encantaría publicar cosas que tenga que ver con el deporte todo tipo de deporte, la parte de la cocina también me gusta, mis día a día y mis recuerdos mas especiales en mi vida

Cómo encontraste Steemit y qué esperas alcanzar aquí

Mi esposo conoció a #steemit por una amiga en un vídeo juego por Internet y luego yo también quise unirme para así aprender yo también

Que quiero alcanzar en #steemit

espero aprender cosas innovadoras dar todo lo mejor de mi dejarme conocer como soy.

Sort:  
 3 years ago 

Te deseo muchos éxitos sigue adelante.

Welcome, have fun!

Loading...

Bienvenida @eglicarpio , aquí encontrarás muchas comunidades en donde aprenderás y compartirás infinitos temas, de seguro tendrás mucho contenido original para compartir con nosotros, haz obtenido la aprobación de tu logro #01, espero continúes con los demás logros. Te comparto estos link con información importante para que te continúes formando en esta plataforma.

RECURSOS Y HERRAMIENTAS :
https://steemit.com/hive-172186/@fendit/recursos-para-los-ingresantes-logros-materiales-y-recursos
https://steemit.com/achievement2/@cryptokannon/logro-2-seguridad-basica-en-steem

No olvides utilizar estas etiquetas #Achievement2 y #venezuela , colocar en el Titulo Logro 2 y publicar desde la comunidad Newcomers 'Community.

Te invito a formar parte de la comunidad Colombia-Original, en ella puedes participar e interactuar, somos una comunidad inclusiva.
https://steemit.com/trending/hive-113376

R3

 3 years ago 

Hi, @eglicarpio,

Your post has been supported by @nahela from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hola amiga @eglicarpio bienvenida a steemit te deseo suerte, yo también soy nuevo estamos para apoyarnos. Saludos.

 3 years ago 

gracias amigo asi es

 3 years ago 

Bueno estamos para apoyarnos saludos.

 3 years ago 

Bienvenida amiga. Aunque también tengo poco tiempo que ingrese al mundo Steemit ya he podido hacer publicaciones y he leído y apoyado muchas también. te animo a que sigas adelante con los logros y puedas llegar muy lejos. Animo.

 3 years ago 

gracias amigo ese es mi objetivo dar todo lo mejor de mi

 3 years ago 

Bienvenida @elicarpio a la comunidad espero que puedas alcanzar tus objetivos

 3 years ago 

MUCHAS GRACIAS

You have completed all the tasks in the Newcomer's Community in the Newcomer's achievement program. Congratulations.
Rate: 3

 3 years ago 

muchas gracias por haber verificado mi logro 1.6

este msj creo que lo tenia que haber dejado en la recopilación no en el logro 1

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67363.69
ETH 3247.42
USDT 1.00
SBD 2.66