#introduceyourself

in Newcomers' Community2 years ago (edited)

#Logro1
Saludos a toda la comunidad presente me presento:
Mi nombre es Marcos López.
Actualmente vivo en Caracas oriundo de Barquisimeto estado Lara.
Soy diseñador, Productor audiovisual, creador de un proyecto llamado "Effectshop" una Agencia Digital.
Mi experiencia en criptomonedas la llevo incluso a lo laboral recibiendo pagos de los servicios que presto.
Mi hobby es ver películas en muy alta definición, me apasiona ver buenas tomas de cámara, y efectos de animaciones.
No me gusta los contenidos de baja calidad.
Los tipos de post que me interesan son todos los que sean interesantes para participar, educarse y aprender.
Los post que realizaría son todos los que puedo llevar a un post y crear historias fotográficas.
Supe de steemit hace ya vários años pero no me decidía a entrar y bueno volví, acá estoy.

IMG_20221029_163754.jpg

Cómo pueden ver, este soy yo, una persona sencilla humilde pero de gran corazón... Soy emprendedor autónomo de una agencia digital creativa, soy padre de dos niñas pequeñas, una va para 3 años y la otra para dos, sueño viajar mucho en temas laborales y bueno siempre dispuesto ayudar a quien necesite una mano amiga y este a mi alcance y por acá ofrezco mi aporte en temas de diseño y producción audiovisual a la comunidad.

20220924_012554_0000.png

Bueno como ya ven sueño sacar provecho de presentar en todos los lugares donde hago vida mis proyectos, mi empresa y mi pasión...

IMG_20221106_140149.jpg

La razón por la que conocí steemit fue buscando en Youtube no recuerdo el canal por qué fue hace varios años ya, pero me pareció interesante al principio no sabía que hacer hasta que conocí la comunidad Steem Venezuela que brindan mucha orientación en como desarrollarse en la plataforma, a los que les doy inmensas y sinceras gracias!

Sort:  

Welcome to Steemit @effectshop :)

Hola @effectshop
Te invito a revisar la información de los siguientes enlaces, alli se presenta lo que se espera en cada reto de verificación.

 2 years ago 

Saludos amigo @effectshop, bienvenido a Steemit nuevamente, lo primero que te indico es que no es necesario qu ecoloques dos presentaciones, de hecho esta está mejor que el otro poost que hiciste (deberías borrar aquel, edita y coloca que fue un error de publicación).

Y en este post solo ta falta colocar la selfie con el cartel.

y serái interesante qu enos describas cómo conociste Steemit o quien te habló de Steemit (nombre del usuario).

Hasta pronto, estamos para ayudarte.

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community.

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Es importante que conozcas y seas parte del #club5050, para ello debes mantener durante cada mes un equilibrio al encender no menos del 50% de tus retiros y transferencias, de esta forma estarás contribuyendo con la plataforma y podrás ser considerado para contar con el apoyo del equipo steemit, conoce más aquí.

Rate 1

Saludos 👍

Hi, @effectshop,

Your post has been supported by @wilmer1988 from the Steem Greeter Team.

 2 years ago 

Saludos y un millón de gracias espero seguir aprobando los siguientes logros que he realizado. Feliz día para toda la comunidad!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51