Logro 1 : Mi presentación por @eduardo2013

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

IMG_20210823_144107.jpg

Saludos amigos, espero se encuentren bien, me presentaré para que conozcan un poco de mi, ya que soy nuevo😎

Me llamo Eduardo Machado tengo 8 años naci en Maracay estado Aragua , soy único hijo mi mamá se llama Carmén Leal y mi papá Douglas Machado.

IMG_20210712_110855.jpg
mi mamá y yo

Estudio 3 grado mi escuela se llama vicente Velasquez lo que más me gusta de la escuela es la matemática, la lectura no mucho🤣🤣 me gusta todo tipo de juegos ,hago papagayos y me gusta volarlo y que se pierda en el cielo y me gustan las metras mi abuela Ana que es la mamá de mi mamá se pone brava por qué le gasto las bolsas cada vez más pero le digo abuela solo está y ya🤣🤣 después me acompaña y me dise tienes que estudiar papi para que tengas mucha cosas.

Yo quiero ser un gran pelotero y poder comprar muchas cosas para mis abuelos por parte de mi mamá y mi papá mi abuelo Douglas es Muy bueno conmigo.

IMG_20210725_090833.jpg
Yo con mi uniforme de beisbol

Me hace arepitas dulces, panqueques tortas que hace mi abuela Dalia todo lo que me gusta ,tengo dos tío y dos tía nada más por parte de papá solo una tía que se llama Eliana y yo le digo mi tía gorda y ella tiene una hija que es mi prima @wiliana2707.

![IMG_20210821_165057.jpg](
mi prima y yo

Por parte de mi mamá tengo tres tíos y tres primos Reyber tiene 5 años la princesa así yo le digo 3 se llama Antonela y mi primo Boslyn que tengo ya casi Dos años que no veo.

IMG_20210823_142544-COLLAGE.jpg
mis tíos

IMG_20210823_142417-COLLAGE.jpg
mis primos

Mi mamá es muy buena con migo mi abuela me dise que tengo que darle gracias a Dios por la mamá que me tocó por qué no todo los niños tienen el privilegio de tener una buena mamá como la que yo tengo que siempre está pendiente de mi y de lo que necesito.

bueno mi papá también es muy bueno y también me da todo lo que le pido cuando se puede, por eso es que le dije a mí mamá que yo quería está en esta página de steemit para así a prender cosas nuevas y Mostrar un poquito de las cosas que yo sé y me gustan.
Es bueno conocer otras personas así sea por estos medios yo veo mucho tiktok y de ahí se aprende muchas cosas de provecho, me gusta subí al serró con mi abuela y mis primos mi abuela tiene 50 año pero nos lleva cada vez que puede ase mucho ejercicio su vimos cerró, en el
campo práctico corremos y muchas cosas.

Espero les guste y muchas gracias.

Sort:  
Loading...

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit @eduardo2013 yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Con este primer logro ya has comenzado tu carrera hasta alcanzar el logro 4 que te permitirá ser parte del movimiento The Steemit Crypto Academy: Temporada 3: Cursos introductorios para principiantes, un lugar donde podras comenzar tu viaje hacia el mundo de las criptomonedas y todo sus beneficios.

Quedo a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 3

Saludos 👍

 3 years ago 

Gracias amigo @wilmer1988 por la bienvenida le diré a mi mamá que ayude a hacer mi otro logro

 3 years ago 

Saludos amigo @wilmer1988 ,ya hice mis logros 2 y 3 pero aún no me los han verificado. Será que podrá hacerme el favor

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44