Logro 1: Mi presentación para la comunidad Steemit

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola mi nombre es Eduardo Reyes tengo 35 años soy Venezolano vivo en Coro Estado Falcon , una ciudad muy pintoresca y cálida que nos caracterizamos por nuestra forma de hablar , por nuestra flora que la representa el árbol de cují, en esta bella ciudad resido en un sector popular junto a mi familia el cual son mi motor día a día para seguir Adelante ya que en mi país estamos pasando por una situación fuerte a nivel económico y por una mala administración de turno pero siempre me levanto dándole gracias a Dios por tener una excelente salud para así luchar por los míos.

20210602_095144.jpg

Foto fue tomada por mi teléfono Samsung A20.

Soy TSU en instrumentación y control y en espera del acto para recibir el titulo de ingeniero en el mismo ramo trabajo en una fabrica de cemento llamada INVECEM , voy para 12 años laborando en esta empresa me caracterizo por ser responsable y muy comprometido en lo que hago por eso tome este reto de ser parte de la comunidad steemit para conocer mas de este mundo.

Tengo curiosidad en aprender mas de criptomonedas ya que he leído muy poco sobre este y tengo las expectativas de conocer mucho mas de este mundo virtual para formarme cada vez mas porque como se observa el mundo va direccionado a la aplicación cada vez mas de este tipo de monedas por esta razón surge la necesidad de aprender para estar a la vanguardia de la tecnología.

Gracias a mi esposa @katiuska24 y @albaandreina por motivarme a pertenecer a esta maraillosa plataforma Steemit.

Agradezco inmensamente a @adeljose por haberme dado la bienvenida a esta maravillosa plataforma.

Sort:  
 3 years ago 

Que exito primo ya pudistes hacer tu primer logro, vamos que si se puede, además con tus conocimientos podras interactuar con muchas personas que tambien manejan tu area.
Dios te bendiga

 3 years ago 

Bienvenido amigo @edoreyes24, a la gran plataforma steemit, aqui encontraras distintas comunidades en la podras participar, te recomiendo votar y comentar las publicaciones de los steemians...Saludos!
#onepercent #venezuela #affable

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit @edoreyes24 yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedó a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 1

Saludos 👍

 3 years ago 

¡Hola @edoreyes24! Bienvenido a la plataforma. Sigue adelante, que el éxito está esperando por aquellos que no desisten. Te animo a completar los Logros para recién llegados propuesto por @cryptokannon para que sigas creciendo dentro de Steemit. Estamos para ayudarte.
#affable #venezuela #welovepowerups

 3 years ago 

Hi, @edoreyes24,

Your post has been supported by @inspiracion from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58639.60
ETH 3167.30
USDT 1.00
SBD 2.43