Compilación de tareas del programa de logros Por @edittacar86

in Newcomers' Community3 years ago

Compilacion de logros.png

Compilación de logros Editado en Canva por @edittacar86

Buenas tardes Comunidad, Feliz y bendecido Domingo, es un gusto para mi realizar esta publicación de recopilación de mis logros, Gracias a @advhl por Verificar mi logro 6 y a todos los que a lo largo de estas publicaciones me han dejado su mensaje de apoyo y guiarme .. Aprender como funciona esta plataforma ha sido una tarea grandiosa, por acá les dejo el resumen de mis logros:

Logro 1: Mi Presentación:

Screenshot_20211107-112349.jpg

Desde este primer post, comenzó mi historia dentro de Steemit, aquí me presente, di a conocer un poco de mi de quien soy.. Fui invitada y guiada por @advhl, inicie con muchas expectativas desde cero con ganas de saber de aprender y de crecer y hoy que hago esta publicación, estoy encaminada a mi crecimiento dentro del ecosistema.

Ver Logro 1

Logro 2: Seguridad Básica en Steem

Screenshot_20211107-112402.jpg

Aquí hable de la seguridad en Steemit el uso y resguardo correcto de las contraseñas ya que estas son parte fundamental dentro del ecosistema, las usaremos para casi todo dentro de la plataforma por lo cual es muy importante no dar estas claves a nadie.

Ver Logro 2

Logro 3: Protocolo de Contenido :Plagio

Screenshot_20211107-112446.jpg

En mi logro 3 se hablo de la importancia de crear un contenido original de evitar el plagio y que este no solo es penado por la ley sino que desmoraliza a quien hace uso inadecuado de la información, Es por ello que es de vital importancia dar el crédito al autor original de alguna información así como citar y colocar la fuente del contenido utilizado para sustentar lo que queremos comunicar.

Ver Logro 3

Logro 4: Aplicando Formatos

Screenshot_20211107-112457.jpg

En mi logro 4 hable un poco del Autismo de mi hijo, hable de como se abordo la situación sustentando con información sacada de la web, y de esta manera mostrar los diferentes formatos que tenemos dentro del ecosistema para editar nuestro contenido de manera estética y agradable para quien nos lee o visita nuestro blog.

Ver logro 4

Logro 5.1: SteemWorld

Screenshot_20211107-112542.jpg

En este logro, visite la pagina Steemworld, es una herramienta desarrollada por @steemchiller , Su función principal es facilitar la administración y toda la información de la cuenta de un usuario steem, allí pude verificar mi poder de voto, las recompensas obtenidas en un periodo de tiempo de un mes, como delegar SP, cuantos votos he recibido y otorgado, es una herramienta muy útil..

Ver logro 5.1

Logro 5.2: Reseña SteemScan

Screenshot_20211107-112602.jpg

En este logro utilizamos la herramienta SteemScan allí pude ver el valor del Steem así como los diferentes testigos y como votar por uno de ellos. y conocí otras Dapps que me gustaría usar en un futuro.

Ver Logro 5.2

Logro 5.3: Reseña Steemyy.com

Screenshot_20211107-112611.jpg

En este logro visite la pagina Steemyy.com una herramienta desarrollada por @justyy para mejorar nuestro control sobre nuestras cuentas, aquí pude observar mi poder de voto, así como otra la reputación creación de la cuenta, como delegar sp, los votos recibidos y otorgados, es una plataforma muy sencilla de manejar para conocer información de nuestra cuenta en Steemit.

Ver Logro 5.3

Logro 5.4: Steemdb.io

Screenshot_20211107-112626.jpg

Mi publicación de este logro trato sobre la herramienta Steemdb.io aqui pude ver mi historial de publicaciones, mis seguidores y a quien sigo, si algún usuario le dio reblog a uno de mis post, también pude ver con esta pagina mi poder de voto, me pareció una excelente herramienta para verificar información de mi cuenta.

Ver logro 5.4

Logro 6: Curación y Comunidades.

Screenshot_20211107-112647.jpg

Mi logro numero 6, aquí hablamos de las recompensas de curaciones, como es el proceso de votación, cuanto en % recibe el autor y los curadores de un post. Así como las diferentes comunidades que hacen vida en el ecosistema Steemit.

Ver logro 6

Me encanta esta plataforma no solo puedes publicar contenido también te da la oportunidad de monetizar y crecer dentro de la misma, agradezco a todas las personas que me han brindado su apoyo y guiado, a subir mis primeras escalones dentro de Steemit..

@graceleon @wilmer1988 @jesusremaj7 @advhl @aniqamashkoor @focusnow @adeljose @ngoenyi

Gracias totales. Dicho por Gustavo Cerati.

Las imágenes fueron capturadas desde mi celular

Gracias por Visitar mi Blog

Sort:  
 3 years ago 

que éxitos amiga, me alegra ver como has avanzado y seguir creciendo, feliz de apoyarte y bueno que sigas aprendiendo y creciendo, bendiciones para ti!

 3 years ago 

Amen amiga muchas gracias por el apoyo y la guía... ❤❤❤

 3 years ago 

Valla para ti amiga un aplauso bien merecido, que éxito acabas de dar un impulso a los que aun están en el camino de sus logros, los acaba de motivar a continuar y les demostraste que si es posible.... permíteme felicitarte e invitarte a disfrutar de este maravilloso mundo donde te sentirás feliz por ser una de las mejores decisiones que haz tomado, acá tu inversión será recompensada.

Saludo desde la bella Isla de Margarita cuentas con una amiga desde aqui @jusbelmax

 3 years ago 

Gracias amiga, hermosas palabras que me motivan a mi.. es un hermoso ecosistema lleno de aprendizajes, gracias por tus palabras.. un abrazo gigante desde el Estado Anzoátegui..

 3 years ago 

Hola, si amiga en este ecosistema te encontraras llena de muchas maravillas que debes aprovechar, aunque las políticas van cambiando en Steemit, te puedo asegurar que son para mejor.
Solo están en la búsqueda de crecer y darnos la seguridad de crecer también dentro de esta plataforma,, claro la constancia es clave, la creatividad, la originalidad.
Yo estoy segura que cuentas con todos esos atributos jjiji.
Saludos amiga espero encontrarnos pronto, yo siempre a la orden.

Craiños.
#affable

 3 years ago 

Gracias amiga por tus bellas y motivadoras palabras.. Feliz y bendecido martes..

 3 years ago 

Gracias amiga igual para ti.

 3 years ago 

Que alegría ver qué ya poco a poco todos van bien encaminados y aprendiendo. Felicidades amiga, que sigan los éxitos 🎆

 3 years ago 

Gracias amiga así es vamos encaminados aprendiendo y creciendo.. un abrazo fuerte..

 3 years ago 

chevere te quedo la recopilacion de tus logros, te deseo mucha suerte en tus metas

 3 years ago 

Muchas gracias amigo..

Felicitaciones, has superado con exito todos tus logros... recuerda que ya puedes participar en SteemitCryptoAcademy, solo te falta cumplir con la cantidad de encendido... Saludos

Eres un Pro de la comunidad de recién llegados... XD
Verificada por @jesusremaj7

Rate 3

 3 years ago 

Feliz martes muchas gracias.. ya prontito haré mi encendido. ❤

 3 years ago 

Hi, @edittacar86,

Your post has been supported by @wilmer1988 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Feliz Día muchas gracias..

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66086.05
ETH 3299.97
USDT 1.00
SBD 2.70