Logro 1: Mi presentación invitada por @advhl/edittacar86

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

WhatsApp Image 2021-09-22 at 1.09.26 PM.jpeg

Hola, comunidad mi nombre es Edioretza Caraballo tengo 35 años, soy Ingeniero de Sistemas, Venezolana del estado Anzoátegui, soy Mama de un príncipe de 5 años, vivo en #venezuela, trabaje durante un tiempo como soporte y analista de sistemas en una empresa de la localidad, también di clases en diferentes instituciones, educación adulto, básico y nivel universitario, debo confesar es una labor ardua y demandante, Luego en una empresa como administradora pero en realidad como decimos acá era todera ( secretaria, asistente personal, administradora gerente y la señora de limpieza.. ) luego trabaje por muy poco tiempo en una institución de formación para aprendices hasta que la pandemia nos obligo a estar en casa.

En medio de eso pues nació un emprendimiento de bisutería que llame edittastore, y he estado realizando trabajos on line. me gusta mucho leer, comer aprender , realizar bisutería que lo tomo como un calmante porque me concentro y a la ves puedo obtener un beneficio económico..

Encontré a steemit por una amiga @coffeedesing me comento , investigue y me registre espero aprender conocer y llegar a monetizar .. y aquí estoy haciendo mi primer post.. sobre los criptoactivos tengo información muy básica deseo aprender mucho mas, es un tema amplio .. Súper resumen de mi ..

WhatsApp Image 2021-09-21 at 1.25.45 PM.jpeg
así soy yo

WhatsApp Image 2021-07-19 at 11.08.24 AM.jpeg

(Foto Por @edittacar86, septiembre, 2021,(zarcillos de ojo turco elaborado con mostacillas delica)

WhatsApp Image 2021-08-16 at 5.51.03 PM.jpeg

(Foto Por @edittacar86, septiembre, 2021,(zarcillos de corazón técnica alambrismo con detalle de piedra acrílica de corazón)

y esta una pequeña muestra de lo que hago, he empleado otras técnicas y utilizados otros tipos de materiales también..
Feliz tarde saludos comunidad..

Sort:  
Loading...
Loading...

Saludos amiga @edittacar86

Bienvenida a esta gran plataforma, me complace ver que has decidido unirte a Steemit.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon. En ella, puedes desarrollar los conocimientos necesarios para comprender el funcionamiento de la plataforma Steemit, solo debes comenzar cumpliendo con el Logro 1, y al culminar con los logros, puedes tener la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters", a través del programa "500SP minnowsupport",

Debes de presentar una foto con un cartel donde debe estar escrito a mano la palabra Steemit, fecha de publicación y su usuario, además, debes configurar una foto a su perfil.

Éxitos en esta nueva experiencia.

 3 years ago 

Hola muchas gracias, espero poder aprender mucho y lograr mis objetivos dentro de la plataforma , estoy tomando sus sugerencias gracias.. Feliz día

 3 years ago 

Felicidades amiga y bienvenida al mundo de steemit, espero te sientas a gusto aquí y puedas compartir con nosotros todos tus conocimientos, éxitos!!

 3 years ago 

Muchas gracias por hablarme de esta plataforma espero que si.. gracias

 3 years ago (edited)

Bienvenida, muy linda tu creación!!! Sigue adelante que todo comienzo es difícil.

 3 years ago 

Hola , muchas gracias, así es voy poco a poco..

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa
 3 years ago 

Muchas gracias .. por leer

Saludos amiga @edittacar86

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

Feliz noche muchas gracias, Voy por mas amigo.. saludos ya los sigo..

 3 years ago 

Bienvenida a la comunidad esperamos verte crecer.

 3 years ago 

Suerte y exitos.

 3 years ago 

Gracias saludos..

 3 years ago 

Hi, @edittacar86,

Your post has been supported by @rypo01 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Thank you so much

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68168.17
ETH 3256.43
USDT 1.00
SBD 2.67