# Logro 1 Mi Presentación en Steemit 🌻.

in Newcomers' Community3 years ago
Hola mi nombre es Doriannys Díaz, tengo 18 años de edad, soy venezolana/bolivarense🇻🇪, me gusta bailar, me gusta la música de cualquier géneros💃😊. Me encanta leer y me gustan los animes💝. Soy muy trabajadora y responsable. Soy universitaria, estudio informática. Me considero extrovertida e inteligente💞 Me gusta la repostería pero no soy muy buena. Me gusta mucho la fotografía y la psicología😍.

20210420_202021.jpg

Conocí esta comunidad por una amiga que me habló de ella, la verdad es que me llamó mucho la atención y el contenido que comparten aquí es innovador y siento que puedo aportar muchas cosas nuevas e interesantes a esta comunidad. Espero y poder llevarme bien con todos y crear nuevos amigos🎀
Sort:  
Loading...
 3 years ago 

@doriannys bienvenida a esta maravillosa plataforma , Lee mucho para que obtengas más información sobre el mundo #steemit y puedas desarrollarte mejor.

@zafra13

 3 years ago 

Muchísimas gracias por la bienvenida y por el consejo dado , lo seguiré y leeré para informarme más. Una vez más, gracias☺

 3 years ago 

Saludos @doriannys, bienvenida a Steemit..!

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

 3 years ago 

Muchísimas gracias por recibirme tan abiertamente, espero estemos en contacto. Estaré por aqui tambien, tratando de dar lo mejor de mi💝

 3 years ago 

Hey @doriannys
I @sarveshnegi2811 Welcome you to Steemit

First of all you have made a good introduction post .

Steemit is a block chain based Dapp where you can get rewards for sharing your daily life work through Diary game and your content such as Writing, Photography in and many more others .

I'm sharing the achievement program post by @cryptokannon , by completing these achievements you can learn how to use Steemit , like applying markdown , using wallet , use of key and all your account information.

Cryptokannon's Newcomers Achievement Program | Cryptokannon's Newcomers Achievement Program

And follow @steemitblog to get new updates of Steemit community.

Regards
Sarvesh

If any query you can ask me any time at @sarveshnegi2811 .

 3 years ago 

Mil gracias y créeme que si tengo alguna duda, la consultaré contigo, de verdad, gracias por aceptarme, espero y tengas un lindo día😊
Posdata: Amé tu foto de perfil de Kakashi pequeño, está super linda la imagen, lo siento, tenía que decirlo😅😍 Hasta pronto

 3 years ago 

Sí, Kakashi es uno de mis personajes de Naruto, y creo que tú también ves anime.
Gracias.

 3 years ago 

Sí, también veo anime y me encanta. Ya me terminé Naruto, veo que tenemos algo en común, si quieres nos seguimos y hablamos ¿Que te parece?😁😊

 3 years ago 

There is no option of chat except comments on Steemit.

 3 years ago 

Ay, que triste. Bueno, seguimos.en contacto😊

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @doriannys . Lleguen mismejores deseos de éxito, tanto aquí en steemit como en tus estudios, actividades ymetas. Comparto estos enlaces, esperando que sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Nunca pensé que habrían personas tan buenos y tan antentos en esta comunidad. Le doy las gracias por todas sus recomendaciones, me servirán demucho en mi nuevo viaje por esta experiencia tan linda. Muy agradecida con usted😊

 3 years ago 

Congratulations !
logo-seven.png
We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us on Discord
Become in a Seven now.

 3 years ago 

Bienvenida Doriannys, te deseo el mayor de los Éxitos y muchas Bendiciones en esta bella plataforma... Abrazos!!!

 3 years ago 

Gracias por el recibimiento, un gusto formar parte de esta comunidad tan linda. Bendiciones y mucha suerte para ti tambien☺

 3 years ago 

Ha sido votado por @wilmer1988 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-89-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-81

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 3 years ago 

Muchísimas gracias, ya me pasé por allí. Me encanta esa dinámica. Un abrazo☺

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64921.79
ETH 3541.94
USDT 1.00
SBD 2.36