Mi Regreso a Steemit Luego de Tres Años

in Newcomers' Community3 years ago
Un saludo a todas las personas que aportan contenido y publicaciones de calidad día a día a esta grandiosa plataforma, mi nombre es Rosa Doraima Cordellat Toro, tengo 43 años de edad, me gradué T.S.U. en Contabilidad y Finanzas, y actualmente trabajo en el Instituto Municipal de la Vivienda. Soy Venezolana, resido en un pueblito de la región andina de Venezuela, que tiene como nombre “Boconó” perteneciente al estado Trujillo.

IMG_20210408_070122.jpg

Luego de un tiempo estando ausente en la plataforma por diferentes motivos personales, decido volver a ser participe de cada dinámica, concurso y aporte que haga crecer a la plataforma y comunidades dentro de ella, obteniendo nuevos conocimientos a través de las publicaciones de los diversos usuarios que la integran.

Imagen040.jpg

Me considero una persona humilde, sencilla, alegre, servicial, bondadosa y educada con muy buenos valores por mi madre @dariela25 y mi padre Vicente Cordellat, quien me acompaña y me protege desde el cielo. Me gusta la naturaleza, salir de paseo con mi familia, escuchar música, bailar, cocinar, y disfrutar de la compañía de mis hijos.

IMG_20200216_115128.jpg

Soy madre de tres hermosos hijos, que son la luz de mi vida. Adrián David, de 20 años de edad, quien desde hace dos años se desempeña como Guardaparques en el Parque Nacional “General Cruz Carrillo” en Guaramacal. Doraima de los Ángeles, de 13 años de edad, quien desde los 4 años es bailarina y actualmente es miembro de la Academia de Danza “Estilo Libre” y estudia el segundo año del bachillerato. Y por último Dayana Antonella, de 2 añitos de edad, la niña que nos alegra nuestros días con su hermosura, sonrisas y picardías. Además les quiero contar que desde hace 7 años, me adoptó como su mamá, un gran joven, con un enorme corazón y con una historia de una infancia difícil, José Gregorio, de 21 años de edad, quien se integró a nuestra familia por el amor que le brindamos desde que lo conocimos, cuando cursaba el segundo año de bachillerato junto a Adrián David, quien supo ganarse mi amor de madre.

IMG_20201231_222101.jpg

Agradezco Primeramente a Dios Todopoderoso por darme esta oportunidad, a ésta prestigiosa comunidad por aceptarme y a @felixrodriguez, @dayana82, @dianacatalina29 y @azucenita, por motivarme a volver a participar de nuevo en esta plataforma y daré lo mejor de mi para el crecimiento de la misma.

Todas las fotos son de mi propiedad @doraimacordellat.

Sort:  

Hola @doraimacordellat, nos gustaría invitarte a unirte a nuestra comunidad creativa Darftcrearte donde puede compartir sus talentos monetizándolos en steem.
Puedes visitar nuestro post de la semana aquí

Hey, how are you, we have a new community named whole world's diary
The steemit team said us that if we have actvive user the they will give us community or booming vote, so if you Wanna booming support then please come to this community subscribe this community,vote and post here..you will get booming support within e very short time

https://steemit.com/hive-170662/@whole-world/ikysa-welcome-to-whole-world-s-diary-community-or-or-bienvenido-a-la-comunidad-de-diarios-del-mundo-entero

 3 years ago 

Bienvenida nuevamente amiga @doraimacordellat, éxitos.

 3 years ago 

Gracias Gracias Gracias

 3 years ago 

Bienvenida .

 3 years ago 

Bienvenida a tu casa llamada steemit 🎊
Éxitos

 3 years ago 

Bienvenida Dios te bendiga

 3 years ago 

Gracias Gracias Gracias...

Amen

Hola gusto en conocerte te doy la bienvenida a Steemit @doraimacordellat yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para Steemit..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedó a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Saludos 👍

 3 years ago 

Hi @doraimacordellat

Welcome to Steemit! Hope you will enjoy your time on Steemit.It is a place where you can get reward by create quality content, sharing your daily life through the diary game.

Please follow @steemitblog to get new updates.

thank you

 3 years ago 

Bienvenida

 3 years ago 

Bienvenida. Bendiciones.

 3 years ago 

Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59889.02
ETH 2673.12
USDT 1.00
SBD 2.46