Achievement 1: Mi Presentacioón a Steemit por @diusma16

in Newcomers' Community3 years ago
Hola saludos cordiales comunidad de #steemit, mi nombre es Diusmary Rodriguez, tengo 37 años de edad, y actualmente vivo en la hermosa isla de Margarita, ubicada en el estado Nueva Esparta, Venezuela.

FOTO 9.jpgMi Presentación

Soy Lcda. En Administración, graduada en la Universidad de Oriente (U.D.O.) del Estado Nueva Esparta en el año 2008, actualmente trabajo en una distribuidora de alimentos en donde ocupó el cargo de asistente de compras, puesto que desempeño con la mejor actitud del mundo, humildad y transparencia, debido a que en mi cargo debo recibir y atender proveedores de las diferentes líneas que distribuimos, también atiendo a nuestro equipo de ventas en donde le ofrezco mi apoyo en el envió de listas de precio e inventarios actualizados diarios para así lograr los números planificados por la empresa.

foto 3.jpgMi Área de Trabajo

Aparte de ser mujer, profesional, ama de casa soy esposa y madre de 2 niños maravillosos que llegaron a este mundo gracias a la unión de un amor incondicional, puro y sincero que recibo día a día y que se ha mantenido y conservado en el transcurso de los años, gracias a este caballero que dios dispuso en mi camino hace 20 años, puedo decir que tengo una hermosa familia y un hogar confortado de amor y valores. Mis hijos Miguel Ramirez de 16 años de edad y el galán de la casa y Sebastián Ramirez de 10 años de edad y el más consentido por mami, son ellos quienes me impulsan día a día a dar lo mejor de mi como madre, esposa y amiga.

foto5.jpg

foto 2.jpgMi Familia

Con respecto al mundo de las criptomonedas, no tengo conocimiento alguno de cómo se generan, ni cómo se utilizan pero sé que puedo aprender rápidamente todo lo referente a ellas y así poderlo aplicar en mi vida ya que pienso que en un futuro es la moneda con la que estaríamos trabajando. Tengo mucha curiosidad en saber y aprender todo lo referente al mundo de criptomonedas y así ser una experta en el tema.

Me considero una persona introvertida, carismática, gentil y educada, me gusta caminar, hacer ejercicio para tratar de mantenerme en forma, me gusta escuchar música, cantar, me gusta cocinar y elaborar postres que vendo a mis compañeros de trabajo para así general un ingreso extra a mi sueldo. Me apasiona ir a la playa y escuchar el sonido de las olas que me relajan y me permiten estar conmigo misma, ya que me genera paz y tranquilidad, soy amante de los hermosos atardeceres que puedo disfrutar en este espacio. Considero que no me gusta el desorden, ni las cosas mal hechas y como todo ser humano tengo mi defectos y virtudes, considero que tengo 2 defectos que no son buenos para mi persona y que estoy trabajando en ellos ya que soy muy perfeccionista y autoritaria y eso no es tan bueno para mí.

foto 1.jpgPlaya Puerto Cruz - Isla de Margarita

foto 4.jpgTorta 3 Leche

foto 7.jpgTorta con Arequipe

Estoy interesada en ver post sobre comida, recetas de postres que me permitan ampliar mi conocimiento en este emprendimiento y también admirar los bellos paisajes que tenemos en el mundo.
También es importante para mi ver contenido relacionado a la formación en esta plataforma.

Me gustaría crear contenidos relacionados con comidas, recetas referente a postres, compartir momentos importantes de mi vida, compartirles hermosos paisajes de nuestra isla de margarita y el desarrollo de algún proyecto.

Conocí de esta excelente plataforma o mundo de #steemit, Gracias a una compañera de trabajo @odysdr quien me motivo y enseño todo los pasos para entrar y así poder formar parte de esta familia.

¡Gracias por leerme! Espero tener su aprobación en esta plataforma.

Todas las imagen fueron tomada de mi galería de mi teléfono Samsung J2 prime.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hi @diusma16,

🤩 Welcome to Steemit!🤩
Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their views. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks to steemingcurators and cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.

If you want to share daily dairies and participates in the contest then you will happy to join our community Steeming Diaries

Cheers🍻
Let's Connect👉 @mayureshpandit😁
#india #steemit #steemexclusive

 3 years ago 

Bienvenida a Steemit amiga @diusma16.

Para validar tu post del logro 1, debes colocar una foto de perfil en tu blog de Steemit.

 3 years ago 

buenos días saludos, gracias por la información.

 3 years ago 

@tocho2 hola amiga, ya edite mi perfil, coloque mi foto y fondo. Espero, que pueda ser verificada, saludos.

 3 years ago 

Hola @diusma16 bienvenida a Steemit un sitio que te permitirá aprender todo lo referente al mundo de las criptomonedas.
Te invito a que des dos o tres comentarios diarios si no realizas publicaciones, así irás aumentando tu reputación y unos 10 votos diarios a otras publicaciones de tu agrado.

Mientras esperas ser verificada puedes participar en los concursos de las comunidades de steemit en cualquier idioma. Esto también te ayudará a generar ganancias, solo asegúrate de cumplir con las normas de la comunidad.

Visita la etiqueta #contest y para un rápido aprendizaje de el mundo steemit visita las Preguntas Frecuentes para realizar tu investigación personal.
Feliz y larga vida ❣️

 3 years ago 

Buenos días amiga saludos, gracias por el apoyo y la información te aseguro que tengo la mejor disposición de aprende todo lo referente a este mundo y al de las criptomonedas.

Loading...
 3 years ago 

@mariita52 hola amiga saludos, es realizado mi logro número 1 pero no he sido verificada y mañana se vence mis 7 días, necesito saber si debo colocar nuevamente mi presentación.

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit @diusma16 yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Con este primer logro ya has comenzado tu carrera hasta alcanzar el logro 4 que te permitirá ser parte del movimiento Steemit Cryto Academy Comienza la Temporada 4: Cursos introductorios de nivel principiante, un lugar donde podras comenzar tu viaje hacia el mundo de las criptomonedas y todo sus beneficios.

Quedo a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 3

Saludos 👍

 3 years ago 

hola amigo @Wilmer1988, gracias por verificar mi Logro 1, espero seguir aprendiendo de esta excelente plataforma y así poder cumplir con todo los logros establecidos por ustedes.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01