Logro 1 Mi Presentación en Steemit para todos ustedes. By @dieco31

in Newcomers' Community3 years ago

Logro 1 Mi Presentación en Steemit para todos ustedes. By @dieco31


Mi presentación


Un saludo a la familia de la plataforma de Steemit, mi nombre es Diego José Colina Núñez, tengo 13 años, vivo en Ciudad Bolívar, Venezuela. Actualmente estudio en el colegio U.E.C "La Inmaculada". Mi familia está integrada por mi papá @jhoco24 y mi mamá @zorlara y mi hermano Aarón Colina. Mis padres siempre quieren lo mejor para mí, siempre están pendientes de apoyarme en todo lo que me propongo. Mi familia es lo más importante en mi vida, ya que gracias a ellos puedo lograr todo lo que me propongo y quiera en mi vida.

Con mi hermano y mi mamá

Me gusta mucho el deporte, sobre todo jugar fútbol y he tenido la oportunidad de formar parte de algunos equipos. Disfruto de las actividades al aire libre, pertenezco a un grupo scout llamado José María Velas, dónde he tenido muchas vivencias junto a otros jóvenes con los que he compartido y he logrado hacer amistades. Mis scouter han sido mi guía en este grupo maravilloso, enseñándome cosas valiosas para mi vida y sobre todo a sacar mejor provecho de la naturaleza y a preservarla.

En mis inicios de scout

Gracias a @leixy209 y mi mamá @zorlara por motivarme a ingresar en está plataforma. Más que un reto, en está red social veo la oportunidad de aprender, para tomar las ideas positivas que puedan ayudarme a mi formación; interactuando con las personas de está plataforma.

Hasta aquí mí presentación, espero que les haya gustado. Hasta la próxima...

Las imágenes fueron tomadas de mi galería personal.
Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Bienvenido Diego, que disfrutea tu estadía en la plataforma, conozcas personas nuevas y sobre todo te diviertas, saludos 🤗

 3 years ago 

Hola, gracias por la bienvenida.

 3 years ago 

Hola Bienvenido a la plataforma #steemit, donde podrás compartirnos muchas cosas acá encontraras muchas Comunidades donde podrás desarrollarte incluyendo una Comunidad Scouts así que te esperamos pronto.

 3 years ago 

Gracias scouter, espero compartir con todos y aprender bastante.

 3 years ago 
Hola,👋👋 Bienvenido y Felicidades por tomar la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit es una plataforma de muchas posibles para un mejor futuro.👏👏
Soy @josemen y estoy a tus órdenes para ayudarte en lo que necesites, "Siempre Es Bueno Tener Una Ayuda" puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme✍

Bienvenidos (1).gif

Estos son nuestros representantes de Venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988. es importante que los conozcas y puedas seguirles, y te unas a nuestra comunidad #steemvenezuela

Te dejo esta quía para que aprendas a como publicar el Juego Del Diario siguiendo las etiquetas #thediarygame y #betterlife. https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis
Sigue a 👉 @steemitblog para más información actualizadas sobre la plataforma.

Espero que mi información te haya servido de mucha ayuda y coseches muchos éxitos en #steemit.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida y las recomendaciones.

 3 years ago 

@dieco31, welcome to the amazing world of steemit. Hope you will enjoy, learn and grow here.

You have made detailed and good introduction . Hopefully you will be varified soon

For details please visit Lists of Achievement Tasks, Resources & Materials: Newcomers Resources by @cryptokannon, will help you in making achievement posts.

Follow @steemitblog for the latest updates.

FEEL free to ask if you have any problem.
Keep steeming👍

Best regards by @suboohi

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida, tomare en cuenta las recomendaciones.

Loading...
 3 years ago 

Hi @dieco31,

🥳🥳 Welcome to Steemit!🎊🎊

Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their voice. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks @steemingcurators and @cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.


Cheers🍻
Let's Connect👉 @y0gi😁
#india #steemit #steemexclusive

Hola @dieco31 que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.
    Steem Argentina Allí hacemos vida los residentes y nacionales de Argentina y compartimos sobre el país y diversidad de temas)
    Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

 3 years ago 

Gracias siempre es bueno tener a alguien que nos ayude.

 3 years ago (edited)

Hola @dieco31 te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro.
LOGRO 2

curation rate 3

 3 years ago 

Gracias, trabajaré en el.

 3 years ago 

Hi, @dieco31,

Your post has been supported by @wilmer1988 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67719.65
ETH 3791.75
USDT 1.00
SBD 3.53