(LOGRO 4) por @dianathy! Consigna: Aplicando Formatos

in Newcomers' Community3 years ago

Hola amigos! 🇻🇪

Dios los bendiga! Espero se encuentren bien el día de hoy! Feliz inicio de mes! Jeje Estuve un poco ausente por falta de tiempo. No es fácil ser ama de casa, esposa, madre y trabajar a la vez. 🤭 Pero estoy nuevamente con ustedes para darle cumplimiento al logro 4 donde debemos aplicar formatos. Sin mas preámbulo, comencemos!

PicsArt_09-30-10.45.15.jpg

Para iniciar, soy venezolana pero actualmente radico en Perú. Un país que me ha abierto las puertas. Jeje Día a día lucho para salir adelante sin miedo al fracaso. Al principio tuve mucho miedo porque no conocía nada de este país pero me di la tarea de investigar.

bandera-peru-mastil_28799-51.jpg

Fuente

"Perú (en quechua y en aimara: Piruw), oficialmente República del Perú, es un país soberano ubicado al oeste de América del Sur. El océano Pacífico bordea su costa y limita con Ecuador y Colombia al norte, Brasil al este, y Bolivia y Chile al sureste. Su territorio se compone de diversos paisajes: los valles, las mesetas y las altas cumbres de los Andes se despliegan al oeste hacia la costa desértica y el este hacia la Amazonia. Es uno de los países con mayor diversidad biológica y mayores recursos minerales del mundo".

Fuente

Como ven, tuve que recorrer mucho para llegar hasta acá. No fue fácil pero tampoco imposible. Vivo en un lugar muy agradable donde me he encontrado con gente de mi país. He conocido personas que me han brindado su apoyo y amistad, por lo cual estoy muy agradecida.

Una de las comidas favoritas y populares de Perú son:

ceviche-peruano.jpg

Fuente

"1. Ceviche Peruano: se lo considera el plato insignia de Perú, y aunque se lo encuentra en otros destinos de la costa pacífica de América del Sur, solo en este país se combinan ingredientes de mar y de montaña tan armónicamente."

Fuente

cuy-peru.jpg

Fuente

"2. Cuy: Si bien para muchos turistas extranjeros este pequeño y tierno roedor cumple las funciones de mascota de la casa, para los pueblos andinos ha sido utilizados durante siglos como una importante fuente alimenticia y la tradición se mantiene con el tiempo."

Fuente

rocoto-relleno.jpg

Fuente

"3. Rocoto relleno: Oriundo de Arequipa, una de las ciudades más hermosas del Perú, este plato no es apto para cualquier paladar ya que tiene una característica particular: es muy picante".

Fuente

Las comidas típicas de este país son bastantes amplias y ricas pero no cambio el sabor de la comida venezolana por nada. Siempre fiel a mi país!

Espero pronto regresar a mi amada tierra y otra vez abrazar a mi gente que tanta falta me hace. Jeje Una venezolana en Perú que no se rinde ante las dificultades de la vida!

Gracias por leerme hasta el final!

Dios te bendiga en grande! Espero que este post haya sido de tu agrado. ❣️ Quiero agradecer a @Wilmer1988 por haber verificado mi logro 3! Un fuerte abrazo! @Dianathy

Aquí les dejo mis logros verificados hasta ahora:

Logro 01

Logro 02

Logro 03

Sort:  
 3 years ago 

Welcome dear
welcome to steemit continue to post your achievement using this guides
Lists of Achievements by Cryptokannon

You can check out our new community, where quality post must be upvoted before the expire, and give aways will be done monthly

Please Just visit Africa on steemit

Steem Promo Africa
Make posts And subscribe for free

You can join any community you wish using this to link Explore steem communities then you scroll down to community of your choices and subscribe (it's absolutely free)

Saludos @dianathy que alegría poder ser yo quien te felicite por haber logrado alcanzar el Logro 4 y de esta forma ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport", revisa este enlace y deja el siguiente comentario donde informes que haz cumplido con el logro 4 y deja el link de tus 4 logros:

"Me gustaría solicitar el Programa de soporte de 500 SP Minnow y he comprobado que he cumplido con todos los criterios requeridos para calificar para el programa ".

Quiero invitarte a ampliar aun mas tus conocimientos y seguir desarrollando tus capacidades al máximo a traves del cumplimientos del Logro 5 y el Logro 6 que de seguro te haran un steemians de calidad.

Rate 3

No me quiero despedir sin informarte de que ya puedes ser parte de todo el universo Steemit Cryto Academy Comienza la Temporada 4: Cursos introductorios de nivel principiante un lugar donde podrás continuar tu desarrollo en el mundo de las criptomonedas, ve y forma parte de el, te dejo todos los detalles necesarios:

Saludos 👍

 3 years ago 

Hi, @dianathy,

Your post has been supported by @psicoparedes from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hola saludos te invito a formar parte del grupo de telegram https://t.me/joinchat/FtFXv0EDcpQ4YTIx
El cual tiene como objetivo agrupar a todos los miembro de steemit que viven en Perú te invitamos a formar parte de el

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65375.87
ETH 3337.31
USDT 1.00
SBD 2.63