[ESP-ENG] Logro 01! 🥰 Mi Presentación en Steemit! Por @dianathy! 🥰// Achievement 01! 🥰 My Presentation on Steemit! By @dianathy! 🥰

in Newcomers' Community3 years ago

🥰 ¡Bienvenidos a mi presentación en Steemit! 🥰// 🥰 ¡Welcome to my presentation on Steemit! 🥰

Hola amigos de Steemit! 🥰 Espero se encuentren muy bien el día de hoy! Muchas bendiciones para todos los que hacen vida en esta gran plataforma. Hoy muy alegre y contenta porque me presento ante ustedes muy entusiasmada ya que formaré parte de este grandioso mundo.

Hello friends of Steemit! I hope you are very well today! Many blessings to all who live on this great platform. Today I am very happy and happy because I appear before you very enthusiastic since I will be part of this great world.

PicsArt_08-31-03.08.12.jpg

Todas las imágenes de este post son de mi autoría! By @dianathy

Soy Diana Ríos y tengo 29 años de edad! 🥰 Soy orgullosamente venezolana pero actualmente radico en Lima – Perú. Por problemas económicos decidí salir de mi amado país en busca de un mejor futuro. Tengo 12 años de casada y mi esposo salió primero del país para poder estabilizarse allá y poder reunir el dinero para luego irme yo con mi hija de 7 años, la cual es mi motor y mi impulso para seguir avanzando y no detenerme.

I am Diana Ríos and I am 29 years old! I am proudly Venezuelan but I currently live in Lima - Peru. Due to financial problems, I decided to leave my beloved country in search of a better future. I have been married for 12 years and my husband left the country first to be able to stabilize there and be able to gather the money and then go with my 7-year-old daughter, who is my engine and my drive to keep moving forward and not stop.

IMG-20180608-WA0000.jpg

IMG-20180611-WA0000.jpg

No ha sido nada fácil estar en un país ajeno al tuyo, donde tienen diferentes culturas y diferentes perspectivas de la vida, y menos estar lejos de las personas que amas, mi familia. Con lágrimas en los ojos tuve que despedirme de ellos pero espero pronto poder verlos y abrazarlos. Ya son 3 años que tenemos aquí pero no nos cansamos de luchar para poder bendecir a nuestra hija y darle una mejor calidad de vida.

It has not been easy at all to be in a country other than yours, where they have different cultures and different perspectives on life, and even less being away from the people you love, my family. With tears in my eyes I had to say goodbye to them but I hope soon to see and hug them. We have been here for 3 years but we never tire of fighting to be able to bless our daughter and give her a better quality of life.

a58f59eab448419eba57a55964842073.jpg

IMG-20191119-WA0041.jpg

En mi país estudié Higiene en Seguridad Industrial, no pude culminar pero nunca he perdido las esperanzas de poder hacerlo. Vengo de una familia luchadora, llena de valores y principios. Soy la mayor de 5 hermanos y nunca me canso de salir a brillar para que ellos estén orgullosos de mi.

In my country I studied Hygiene in Industrial Safety, I could not finish but I have never lost hope of being able to do it. I come from a fighting family, full of values ​​and principles. I am the oldest of 5 siblings and I never tire of going out to shine so that they are proud of me.

FB_IMG_1512574349731.jpg

No tengo mucho conocimiento acerca del mundo de las criptomonedas pero espero aprender en esta gran plataforma. Me encanta la cocina, la repostería, las manualidades y el arte. Espero muy pronto compartir con ustedes lo que amo hacer, esta es una de las razones por las cuales decidí entrar en Steemit, además de hacer muchos amigos.

I don't have much knowledge about the world of cryptocurrencies but I hope to learn on this great platform. I love cooking, baking, arts and crafts. I hope very soon to share with you what I love to do, this is one of the reasons why I decided to join Steemit, in addition to making many friends.

IMG-20190521-WA0035.jpg

Llegué a Steemit gracias a la invitación de mi hermana @mariemra quien me habló acerca de esta increíble plataforma y las oportunidades que tenemos en ella. De verdad que estoy muy contenta por formar parte de ustedes.

I came to Steemit thanks to the invitation of my sister @mariemra who told me about this incredible platform and the opportunities we have in it. I am really very happy to be part of you.

PicsArt_08-31-02.50.28.jpg

🥰 ¡Gracias por leer hasta el final! 🥰 // 🥰 Thanks for reading to the end! 🥰

Bendiciones para todos! Un fuerte abrazo! Será hasta el próximo post! @dianathy

Blessings for all! A hug! It will be until the next post! @dianathy

PicsArt_08-31-02.44.28.jpg

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hola amiga bienvenida a @steemit Dios quiera y puedas encontrar grandes oportunidades en esta grandiosa plataforma. Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Amén, amén! Muchísimas gracias! Jeje Y o también espero encontrar el lugar correcto. Gracias!

 3 years ago 

@dianathy Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion,@ miyexi,@ saracampero @ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida @albenis! Saludos! Gracias por la información!

Hola @dianathy que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

Hola @dianathy te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2
Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

curation rate 3

 3 years ago 

Hola @graceleon! 🥰 Espero estés bien! Gracias por la información que me brindaste y por haber verificado mi introducción en Steemit. Un fuerte abrazo!

 3 years ago 

Hi, @dianathy,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46