Achievement1 Nueva presentación por @deyanira.

in Newcomers' Community3 years ago

De donde vengo

Hola querida comunidad mi nombre es Deyanira García, @deyanira, tengo 42 años de edad, vivo en mi país natal Venezuela, Nací en Caripe, Estado Monagas el cual es muy conocido por tus hermosos paisajes y por La Cueva del Guácharo. Vengo de una familia muy numerosa, somos nueve hermanos y yo soy la penúltima.

IMG_20210610_205326.jpg

Residencia y Estudios🏡

Actualmente estoy Residenciada en La Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta en la cual tengo ya más de 20 Años. Aquí estudie y me gradué en Ingeniería Civil, gracias al apoyo de mi hermana, y lo más importante forme mi familia.

Mi Amada familia👨‍👩‍👧

Tengo sólo una hija y es mi mayor tesoro no hay nada más importante que mi adorada hija. Provengo de una familia humilde y gracias al empeño, sacrificios y dedicación he salido adelante. Desde pequeña sabía lo que quería en mi vida, y con Dios siempre presente.

IMG_20210530_094617.jpg

Ámbito Laboral👷‍♀️

En estos momentos laboro en el área de la construcción, para un contratista. Aunque este últimos años la situación no ha sido nada fácil, pero allí estoy luchando cada dia de mi vida por mi familia y por mi. No sólo por la pandemia sino por la situación económica del país.

Lo que me gusta ♻️🌹🌎y lo que no🤯

Me encanta la naturaleza, admirar sus bellezas, y gracias a mi hija me he involucrado más aun debido a que ella es amante de la vida natural en todo sus aspectos. En el tiempos que tengo libre lo más importante para mí es compartir con mi familia, disfrutar tiempo de calidad con ellos en especial con mi hija esos son los momentos que más disfruto.

En cuanto a los tipos de publicaciones que me interesan están los relacionados con la naturaleza, me encantan los paisajes de montaña, conservación del ambiente, ríos, familia y comida sobre todo si es repostería. Y por supuesto estas serían las publicaciones que haría.

Estoy en desacuerdo con la violencia familiar, el maltrato animal, no me gusta la hipocresía

Así me enteré de Steemit

Me enteré de esta página por @nieuscarin, @ninoska45 familiares de mi esposo, y me pareció interesante.

Gracias y Dios los bendiga

Sort:  
Loading...

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit @deyanira yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedó a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 2

Saludos 👍

 3 years ago 

Gracias wilmer1988 😀. Feliz ahora voy por el logro 2.

Suerte mucho éxito.

Saludos 🇻🇪👍

Te Invito a Disfrutar la Pasión por la Copa America

 3 years ago 

Hi, @deyanira,

Your post has been supported by @rypo01 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

thank you

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66543.69
ETH 3327.31
USDT 1.00
SBD 2.71