LOGRO 1 por @Deualexander: Mi publicación de presentación.

in Newcomers' Community3 years ago

Hola a todos, soy Luis Alexander Rodriguez tengo 31 años de edad soy de Ciudad Bolívar, Venezuela miembro de una familia casi grande de 5 hermanos, me registré en Steemit hace un mes, gracias a mi amigo y hermano @Ledcerv el cual me recomendó esta comunidad y quien me ha enseñado y orientado sobre todos los beneficios no solo monetarios sino también en conocimiento, estuve viendo algunas publicaciones muy interesantes y decidí comenzar con los logros.

IMG_20210119_170657_1.jpg

Soy técnico medio en electricidad, también me desempeño en el trabajo hecho con madera y dibujar a mano alzada.

Actualmente me desempeño en el área de Protección Animal, trabajando en la Misión Nevado relacionada a esa misma labor de proteger a los animales en situación de calle.

En mi primera experiencia laboral, trabaje en una empresa textil llamada EL TIJERAZO, en Ciudad Bolívar en el área de almacenista, luego en una ferretería muy reconocida en la ciudad de nombre Hierros Ricupero, en la cual agradezco mucho esa tienda ya que aprendí muchas cosas como manejar un montacargas y a la vez a conducir carro particular.

También estoy haciendo trabajos con madera reciclable, haciendo muebles, sillas, utensilios para la cocina y muchas otras cosas que se pueden hacer con madera de ese tipo. También con hacer dibujos en pancartas, papel para rotafolios para cumpleaños, trabajos para estudiantes.

IMG_20201220_170618_2.jpg

La verdad quiero aprovechar esta comunidad para mostrar mis trabajos, aportar ideas y adquirir conocimientos con los compañeros de Steemit.

Espero seguir leyendo sus publicaciones mientras completo mis logros, empezando por este, mi Logro 1.

Cc: @Edlili24
Cc: @Tocho2
Cc: @steemcurator01
Cc: @steemcurator02
Cc: @steemcurator03

Sort:  
 3 years ago 

Hola @deualexander, que buen post de presentación.

Aquí podrás publicar interesantes contenidos sobre tus conocimientos de electricidad y podrás participar en los conursos de dibujo y pintura, aquí encontrarás muchas cosas interesantes por hacer.

Este post del logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2.

Ahora te dejo los enlaces en español para que los revises cada uno: logro 2, logro 3 y logro 4. Con al menos estas 4 tareas cumplidas, entras a optar por el 500 SP Minnowsuport
Para cada una de las tareas aquí asignadas, crearás un post en Newcomers, en cada cada caso explicarás o describirás como hiciste esa actividad en tu caso, con algunas fotos creativas. Es algo muy sencillo. Cuando realices el logro 2, debes esperar la validación para continuar con el siguiente.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

 3 years ago 

Bienvenido a steemit @deualexander. Éxito en todas tus metas. Felicitaciones por tu Logro 1 sigue adelante.

Hi @deualexander. You are most welcome to the steem blockchain.
Kindly take a look at the notice board for the newcomers
You can participate in plenty of ongoing contests to maximize your rewards.
Always follow @steemitblog for updates on steemit.

 3 years ago 

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community

Hello deualexander!

Congratulations! This post has been randomly Resteemed! For a chance to get more of your content resteemed join the Steem Engine Team

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70597.89
ETH 3559.60
USDT 1.00
SBD 4.77