Achievement 4 by @denys1985 Task: Applying Markdowns

in Newcomers' Community3 years ago

Markdown y complemento

Esperando que se encuentren todos bien en esta comunidad creciente cada día, les vengo a presentar mi logro número 4.

Cuando comencé a escribir y a crear mi primer logro dentro de la comunidad de #steem, inmediatamente note la falta de herramientas necesarias para hacer que mis publicaciones lucieran tan profesionales como la de otras personas, esto me causo cierta frustración y descontento con mi propio trabajo, me llevo un tiempo para publicar mi logro 1 ya que quería encontrar la forma de hacerlo como lo imaginaba en el momento, hasta que conocí las líneas de sintaxis de #markdown. De esto va mi #logro4.

Con la intención de poner en práctica markdown y mostrarles cómo puedo lograr que mis publicaciones se vean profesionales, cree este post utilizando dicha herramienta y les hablare sobre otra herramienta que estoy utilizando para complementar el markdown.

image.png
fuente

Ciertamente el markdown nos ayuda a dar mejor aspecto y formato a nuestro escrito, pero a la hora de editar imágenes con la intención de mostrar o resaltar información visual necesaria e importante utilizo la herramienta Lightshot.

“Lightshot es un programa que te permitirá sacar capturas de pantalla, permitiéndote capturar solo el área que tú indiques, editar la captura y compartirla con tus contactos y amigos. Todo con un programa muy fácil de usar que funciona en todas las plataformas.”fuente

image.pngfuente

Esta herramienta gratuita me permite tomar capturas de la pantalla de mi PC y a la vez resaltar o mostrar información de interés con las utilidades que trae incluidas. Se pueden colocar flechas, marcas, cuadros, y agregar texto entre otras funciones a la pantalla previamente capturada. Tan simple como capturar la pantalla, modificar y guardar la imagen para luego subir a mi post en #steem.

image.png
fuente

Esta imagen simple fue capturada con lightshot y se agregaron flechas y texto para resaltar aspectos visuales, entonces como aprendimos es una herramienta que se complementa, muy bien con Markdown a la hora de desarrollar mis contenidos en #steem. Para diseñar este post utilice varios formatos que nos brinda markdown dándole el aspecto más sencillo y profesional.

si desea utilizar esta herramienta para trabajar sus publicaciones el link oficial de descarga tanto para WINDOWS como para MAC esta Aqui

Espero haber demostrado con mi post y logro numero 4 lo importante de contar con la herramienta markdown para dar un aspecto limpio, agradable y profesional como lo intente en esta publicacion, y si ademas contamos con otra herramienta de aspectos visuales como la expuesta tendriamos lo necesario para crear contenido de calidad.

GRACIAS....

logro 1
logro 2
logro 3

Sort:  
 3 years ago 

Welcome to steemit
welcome to steemit continue to post your achievement using this guides
Lists of Achievements by Cryptokannon

You can check out our new community, where quality post must be upvoted before the expire, and give aways will be done monthly

Please Just visit Africa on steemit

Steem Promo Africa
Make posts And subscribe for free

You can join any community you wish using this to link Explore steem communities then you scroll down to community of your choices and subscribe (it's absolutely free)

Saludos @denys1985 que alegría poder ser yo quien te felicite por haber logrado alcanzar el Logro 4 y de esta forma ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport", revisa este enlace y deja el siguiente comentario donde informes que haz cumplido con el logro 4 y deja el link de tus 4 logros:

"Me gustaría solicitar el Programa de soporte de 500 SP Minnow y he comprobado que he cumplido con todos los criterios requeridos para calificar para el programa ".

Quiero invitarte a ampliar aun mas tus conocimientos y seguir desarrollando tus capacidades al máximo a traves del cumplimientos del Logro 5 y el Logro 6 que de seguro te haran un steemians de calidad.

Rate 3

No me quiero despedir sin informarte de que ya puedes ser parte de todo el universo Steemit Cryto Academy Comienza la Temporada 4: Cursos introductorios de nivel principiante un lugar donde podrás continuar tu desarrollo en el mundo de las criptomonedas, ve y forma parte de el, te dejo todos los detalles necesarios:

Saludos 👍

 3 years ago 

Hi, @denys1985,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64349.20
ETH 2673.53
USDT 1.00
SBD 2.83