logro 1 Mi presentación oficial en steemit " I am invited by @torrealba2719 "

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

IMG_20210907_185828.jpg

Saludos a toda la excelente comunidad de steemit, mi nombre es Denys Torres con 36 años de edad, soy de la victoria Estado Aragua, Venezuela... Cuando @torrealba2719 me enseño sobre la plataforma de STEEMIT no lo podía creer. Una plataforma que te permite interactuar con personas de todo el mundo simplemente compartiendo lo que te hace como persona y además eres recompensado por ello es realmente increíble.

Estoy muy contento de iniciarme en steemit, tengo mucho interés en reforzar mis conocimientos referentes a criptomonedas dentro de la plataforma, soy electricista de profesión y apasionado de las tecnologías y espero secarles provecho a todos mis conocimientos para crecer y hacer crecer esta red tan increíble…

Como pasatiempos me especializo en guitarra acústica y eléctrica, me gusta mucho la música de todo tipo, pero principalmente el heavy metal, también me gusta bastante el deporte, pero sobre todo el fútbol, deporte que practique a nivel semiprofesional por un tiempo. Tomando en cuenta todo esto mis publicaciones tendrán como base principal temas de Tecnología, Deportes, Música, Criptomonedas y considerando lo bello de nuestro país algunos temas turísticos quizás…

Para el momento de mi presentación esta lloviendo en mi Ciudad, que clima…

IMG_20210907_183101.jpg

Gracias por leer mi presentación…

Sort:  
Loading...
Loading...
 3 years ago 

Hola @denys85 bienvenido llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Edita el post e intenta no hacer tantos espacios antes de comenzar a escribir ya que eso hace que se muestre tu texto como si fuera un codigo de HTML o MARKDONW, ya para el proximo Logro les enseñare todo lo referente a los formatos que se deben aplicar aqui en steemit.

Hola @denys1985, qué gusto darte la bienvenida a steemit la cual es una plataforma única donde puedes encontrar valor a todo eso que te gusta y que quieres compartir en un mundo digital de amplias posibilidades.

Por favor es importante que coloques una foto de perfil, para ello ve a tu perfil y en configuración (al lado de Wallet) podrás ​hacerlo

Realiza las correcciones y responde este comentario y volveré a pasar para verificar tu logro

Saludos

 3 years ago 

Hola @wilmer1988, muchas gracias por la bienvenida a el equipo steemit.

Realice los pasos que me comentaste y ya complete el perfil, agradecido por la guia ya se puede chequear la info para completar el logro.

Saludos...

Saludos amigo @denys1985

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

Hi, @denys1985,

Your post has been supported by @tocho2 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64572.94
ETH 2630.79
USDT 1.00
SBD 2.82